Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] 4% de cuota de mercado para htc
sonietapataleta
26/10/12, 13:47:40
http://www.idg.es/dealerworld/Las-ventas-de-tel%C3%A9fonos-m%C3%B3viles-crecen-gracias-a-/seccion-mercado/noticia-127356
Sólo quería compartir esta noticia que sitúa a htc como el quinto fabricante de teléfonos móviles por cuota de mercado.
Javitor89
26/10/12, 14:05:43
Eso le pasa por la política de actualizaciones que tiene, y por la poca publicidad que realiza, para mi el acabado, el sense y todos los materiales y hardware de los htc son igual o mejores que cualquier Iphone o Samsung pero les falta eso, respaldar más a los clientes y dar más publicidad, pero es la que mejores móviles hace. espero que vuelva a donde estaba es un grande.
Kaiserd13
26/10/12, 14:20:56
Pues tienes toda la razón Javitor89!!! Esperemos que vuelva porque recordemos que fue la PRIMERA elegida por google para el primer Nexus y después estuvo un par de años y ahí pa bajo por lo mismo que tu dices, poca publicidad y mal soporte de actualizaciones a los clientes. Porque por diseño y acabados para mi la MEJOR!
Aulio64
26/10/12, 14:33:47
Aparte de lo que comenta el compañero javitor, el problema es que saca móviles a lo loco y con muy pocos cambios significativos. Yo pensaba que htc había rectificado con la gama One, pero sigue haciendo lo siempre, ejemplo del One X +
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
vasudeva
26/10/12, 15:37:18
En cuanto a la política de actualizaciones no estoy de acuerdo en lo que decís.Tiempo atrás si que lo estaría,pero ahora se están poniendo las pilas.En lo de la publicidad ,sí que lo estoy, por lo menos aquí en España.Y en que saca móviles a lo loco fijaros en samsung,que hace lo mismo.Habéis contado cuantos galaxy tienen?.
Saludos.
Postdata creo que hay 23
Javitor89
26/10/12, 15:51:24
Galaxy s3, galaxy premiun, galaxy mini, galaxy plastiquete xD
YoArnold83
26/10/12, 21:18:32
Galaxy si que saca móviles a lo loco. Lo wue le pasa a htc es que casi nadie los conoce.
sorovane
26/10/12, 21:23:17
Galaxy si que saca móviles a lo loco. Lo wue le pasa a htc es que casi nadie los conoce.
Totalmente de acuerdo contigo, le falta publicidad. Yo lo conocí con el hero y desde entonces pienso que es el mejor.
fbanana
27/10/12, 01:58:11
Y dale con las actualizaciones. Quitando nexus, ¿Que fabricante de android es mejor que htc en política de actualizaciones? ninguno, ¿Samsung? ¿Sony? ¿LG? LG es peor y mirad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=476718
Venden mucho mas que HTC. A HTC le falla marketing y distribución. Y por supuesto, si sacasen menos moviles y se dedicaran a innovar en sw les iría mucho mejor. Además les cuesta muy caro producir un movil .
Además, HTC tiene que subcontratar las pantallas a LG, Sony y Samsung que son de la competencia. En cambio estas tres se lo ahorran porque se fabrican las suyas propias.
danhyheimdal
29/10/12, 07:03:32
Hubieran mejorado las ventas con más publicidad? Han bajado pero siguen teniendo superávit:
http://noticiastech.net/2012/10/26/HTC-presenta-sus-decepcionantes-resultados-financieros-del-Q3-en-2012/
fbanana
29/10/12, 21:33:41
Si pero en el q4 pinta que van a entrar en pérdidas. Con la irrupción de Nexus a 300 euros, la caída de ventas es inminente. O rebajan el precio o lo tienen dificil
elsanchi
29/10/12, 21:52:44
La salida de el nexus 4 va a ser el fin de HTC como no hagan algo, Samsung y Apple tienen la suerte de ser teléfonos de moda, perderán clientes, pero no están en quiebra como HTC, me da mucha pena por HTC, ojala y solvente el difícil futuro que le depara.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
danhyheimdal
31/10/12, 13:49:09
La salida de el nexus 4 va a ser el fin de HTC como no hagan algo, Samsung y Apple tienen la suerte de ser teléfonos de moda, perderán clientes, pero no están en quiebra como HTC, me da mucha pena por HTC, ojala y solvente el difícil futuro que le depara.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Te da pena HTC ? A mi me dan pena sus empleados, pero ellos seguirán ahí tranquilo...
En cuanto al nexus, la mayoría de usuarios de android no entienden de OTA y con el modelo tan feo que sacan, no creo que tenga tanto éxito como se cree.
elsanchi
31/10/12, 19:42:10
Te da pena HTC ? A mi me dan pena sus empleados, pero ellos seguirán ahí tranquilo...
En cuanto al nexus, la mayoría de usuarios de android no entienden de OTA y con el modelo tan feo que sacan, no creo que tenga tanto éxito como se cree.
Te parece feo el nexus 4?, a mi me parece bastante bonito:confused:.
Dices que no va a tener éxito? Tu has visto el precio? Especificaciones? No se si las operadoras lo tendrán, pero si ves el nexus 4 con las mismas especificaciones que un galaxy S3 o HOX y resulta que con una tarifa media el nexus te sale casi gratis y el HOX y S3 te cuestan 200 euros, tu sin entender de móviles con cual te quedas?.
Estamos sufriendo una crisis, decir que no va a triunfar o no va a tener éxito un Movil como el nexus 4 a ese precio es piyarse los dedos, y mas los españoles que nos vuelven locos los Smartphone. La gente no mirara las OTA, pero si se puede ahorrar 200 euros y conseguir lo mismo lo va a hacer.
Salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
michael4059
01/11/12, 09:08:10
Yo recuerdo hace 3 años cuando aun seguia con nokia 5800 xpress music ,un dia viendo la tv me dejo fascinado aquel htc desire ,fue tal el impacto de aquel anuncio que no paso ni un mes cuando lo tuve en mis manos.Hizo efecto la publicidad.
A dia de hoy ,Habeis visto algun anuncio en español de Htc?porque yo no.El tema de las actualizaciones son todos iguales aunque htc un poco mas descuidados.Todavia tengo mi gran tablet htc flyer con la cagada de honeycom y despues encuentras marcas chinas con menos procesador y mitad de ram corriendo ICS o en su defecto jelly bean.O se ponen las pilas o como ya se dijo en su tiempo.ASI LES VA.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
danhyheimdal
01/11/12, 15:30:55
Te parece feo el nexus 4?, a mi me parece bastante bonito:confused:.
Dices que no va a tener éxito? Tu has visto el precio? Especificaciones? No se si las operadoras lo tendrán, pero si ves el nexus 4 con las mismas especificaciones que un galaxy S3 o HOX y resulta que con una tarifa media el nexus te sale casi gratis y el HOX y S3 te cuestan 200 euros, tu sin entender de móviles con cual te quedas?.
Estamos sufriendo una crisis, decir que no va a triunfar o no va a tener éxito un Movil como el nexus 4 a ese precio es piyarse los dedos, y mas los españoles que nos vuelven locos los Smartphone. La gente no mirara las OTA, pero si se puede ahorrar 200 euros y conseguir lo mismo lo va a hacer.
Salu2
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Contra gustos no hay nada escrito ;)
En cuanto a que tenga éxito, yo no he dicho que no lo vaya a tener... Lo que digo es que no creo que sea tan rotundo como para desbancar al resto.
GilyGil
01/11/12, 16:10:37
Sobre todo si the phone house lo vende a 600 euros.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.