PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cual es la mejor app para saber que se come la bateria en nuestros s3???

tanercr7
26/10/12, 13:26:12
Me gustaria saber que app descargar para saber que app despierta a mi s3 por las noches, tambien me gustaria que me dijerais de donde descargarlo:

Ejemplo: Better Battery Stats ( aptoide ) en play store cuesta 2 € el blackmart es fiable??

saludos y gracias de antemano!!

juanplk
26/10/12, 13:52:55
Yo uso BetterBatteryStats y me va muy bien ademas que te dice muchos procesos,por ejemplo desde la ultima que reiniciaste el terminal o desde la ultima vez que bloqueaste el móvil,etc... Es muy completa la verdad.Esta en ingles.

Xavi_87
26/10/12, 13:58:46
Yo uso Gsam Battery Monitor, tienes gráfica del consumo de batería comparando con la cobertura o temperatura del teléfono, las veces que una aplicación despierta el teléfono.. hay otras opciones pero las que mas uso son estas.

kylesinho21
26/10/12, 14:07:20
Yo uso BetterBatteryStats y me va muy bien ademas que te dice muchos procesos,por ejemplo desde la ultima que reiniciaste el terminal o desde la ultima vez que bloqueaste el móvil,etc... Es muy completa la verdad.Esta en ingles.

Me podrias explicar brevemente como funciona?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tanercr7
26/10/12, 16:47:13
la better battery stas la intente descargar del blackmart y iva despacisimo y asta que dio error, me podeis decir de donde la puedo descargar?? es en español??

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2