PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] [JB] [P4--P4WIFI--P4VZW] 4.1.2 AOKP for the Galaxy Tab 10.1

deeelite
26/10/12, 12:57:29
http://img208.imageshack.us/img208/1449/aokpblack.pnghttp://img801.imageshack.us/img801/6097/screenshot2012102500555.jpg

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1953915

deeelite
26/10/12, 12:58:26
Otra Jelly Bean para nuestras Tablets,esta vez AOKP,esto pinta bien.:ok:

Ausaes
26/10/12, 13:31:21
De lujo :D

EstherC
26/10/12, 14:29:35
La habeis probado?

deeelite
26/10/12, 14:40:02
La habeis probado?

Yo aun no,hace 3 dias que instale la CM10 y quiero dejar que se asiente un poco mas pero la probare en los proximos dias fijo.

EstherC
26/10/12, 16:00:38
Yo aun no,hace 3 dias que instale la CM10 y quiero dejar que se asiente un poco mas pero la probare en los proximos dias fijo.

Pero es para la GT-7500? Que es esto que pone P4, P4WIFI, P4VZW?

deeelite
26/10/12, 17:11:43
Pero es para la GT-7500? Que es esto que pone P4, P4WIFI, P4VZW?

Si quieres la version para la GT-7500 tienes que descargarte la P4,la P4 wifi es para la GT-7510 y la otra es para la version americana de Verizon.

sinlupa
26/10/12, 19:33:57
La intento probar este fide y os cuento por aqui

deeelite
26/10/12, 22:49:46
Pues no me he podido resistir y ya se la he calzado,jejeje.De momento todo muy bien,aun no he podido probar muchas cosas logicamente pero tener el Rom control es una gozada y por lo que he podido comprobar casi todo funciona,fluida como la Cm10 pero con mas opciones de personalizacion,comparten kernel asi que espero que la bateria ande por el estilo.
En definitiva otra muy buena opcion.Tanto tiempo esperando por algo bueno en la Tablet y en cuestion de una semana tenemos dos opciones a cada cual mejor,seran cabrones,el caso es tenernos liados y que no sepamos por cual decantarnos,jajaja

Paniser
26/10/12, 23:22:17
Prueba los vídeos HD de youtube please.

deeelite
27/10/12, 00:27:00
Prueba los vídeos HD de youtube please.

Probados,pasa como con las demás ics y jb,dan tirones que se solucionan con overclock a 1200,yo la llevo a esta velocidad habitualmente pero si no la opción es llevarla a 1000 y hacer overclock puntualmente cuando quieras ver vídeos de youtube

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

ekrichi
27/10/12, 01:03:49
En definitiva otra muy buena opcion.Tanto tiempo esperando por algo bueno en la Tablet y en cuestion de una semana tenemos dos opciones a cada cual mejor,seran cabrones,el caso es tenernos liados y que no sepamos por cual decantarnos,jajaja
Jode ya te digo. Yo ya pensaba que nos ibamos a quedar en el olvido, y ahora agobiados de tanta rom. Yo estoy todavia en cm10 y estoy encantado. Pero ez que el rom control...... es muy goloso.

Por cierto hoy he tenido la suerte de tocar la note 10.1 y se sale. Que gozada

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ivi1899
27/10/12, 06:48:23
Que es el rom control?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Belessar
27/10/12, 09:00:12
Jode ya te digo. Yo ya pensaba que nos ibamos a quedar en el olvido, y ahora agobiados de tanta rom. Yo estoy todavia en cm10 y estoy encantado. Pero ez que el rom control...... es muy goloso.

Por cierto hoy he tenido la suerte de tocar la note 10.1 y se sale. Que gozada

Descargando, luego la pruebo.

P.d

Me he dicho, tranquilo "note" calientes ,que la 10.1 te vale de sobra y esos comentarios no ayudan,ekrichi jajajaja

ekrichi
27/10/12, 09:35:45
Descargando, luego la pruebo.

P.d

Me he dicho, tranquilo "note" calientes ,que la 10.1 te vale de sobra y esos comentarios no ayudan,ekrichi jajajaja

Ahora vuelvo a estar contento con la nuesta, pero esta claro que las nuevas cosas que salen son imprsionantes. Pero tranquilo, no me puedo calentar ahora mismo, bueno ni en adelante. Esta tablet tiene que durar otro par de añs pr lo menos, y para entonces habra un sinfin de tablets donde elegir jeje.
Voy a descargarme esta y la probare.

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

deeelite
27/10/12, 12:23:44
Que es el rom control?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

El Rom control es una caracteristica de las AOKP.Es un conjunto de opciones nuevas en el menu ajustes donde puedes modificar muchisimas cosas de la tablet,desde cosas visuales como colores a añadir o modificar funciones,cambiar menus,botones,iconos,bootanimations,etc,tambien puedes modificar desde ahi la velocidad del procesador,en fin....decenas de opciones para personalizar la Rom tanto visual como funcionalmente.

LluisAzm
27/10/12, 13:20:25
Arghhh, cuando tenga un rato pruebo las dos (cm10 y aokp), sabéis si el kernel a1 es compatible con ellas?Porque la batería va...

Un saludo!

ekrichi
27/10/12, 13:40:21
Arghhh, cuando tenga un rato pruebo las dos (cm10 y aokp), sabéis si el kernel a1 es compatible con ellas?Porque la batería va...

Un saludo!

Creo que llevan ese kernel las dod

Paniser
27/10/12, 13:54:05
La voy a instalar esta tarde pero tengo 2 dudas mas, para la P7510 (la que tiene solo wifi) cual me descargo?

Esta rom tiene flash?

deeelite
27/10/12, 14:11:36
La voy a instalar esta tarde pero tengo 2 dudas mas, para la P7510 (la que tiene solo wifi) cual me descargo?

Esta rom tiene flash?

TIenes que descargarte la P4Wifi para tu tablet.
Imagino que te refieres al flash player,no,no lo tiene preinstalado ninguna rom pero se lo pones y funciona perfectamente.
Descarga | Adobe Flash Player 11 11.1.115.20 (http://www.mediafire.com/?6n66w3dbit9p5uu)

deeelite
27/10/12, 14:35:12
Creo que llevan ese kernel las dod

Me temo que no llevan ese kernel,esta lleva el mismo que la CM10,osea el 3.1.10 de Pershoot.
En todo caso el kernel A1 es para ICS unicamente¿no?Corregidme si me equivoco

Paniser
27/10/12, 18:41:02
La rom va muy bien , el único fallo que le he visto por ahora es que viendo vídeos por internet se apaga la pantalla y se suspende la tablet aun poniéndolos en pantalla completa.

chrios
27/10/12, 21:45:02
Hola, lei todos los hilos tanto de aqui como xda como AOKP de esta "version" y en ninguno me aclaran como es el bootloader.

Yo tengo la P4 (gt-p7500) tal y como esta de fabrica (bueno con ROOT y CWM 5.5.4) y MOBILE ODIN, que es lo que me permitió cargar CWM...

La duda es: Lo descargo y flasheo a secas??? (Obviamente siguiendo estos pasos)

How to flash:
1. Download the rom:-- p4
2. Find a suitable gapps.
3. MAKE A NANDROID!!
4. Wipe data, cache, and dalvik
5. Flash rom
6. Flash gapps
7. Reboot

No me preocupo por el bootloader, ni por el cambio de 3.2 a 4.1?
Muchas gracias de antemano...
__________________________________________________ __________________________________________________ __

Uff, mirando tamaños de las descargas...
Esta version 130MB + 88Gapps = 218
Las stock ICS son de mas de 300 mb... no me faltara algo?? Algun paso intermedio?? Que parezca obvio pero que no me este enterando??

Paniser
27/10/12, 23:12:36
Hola, lei todos los hilos tanto de aqui como xda como AOKP de esta "version" y en ninguno me aclaran como es el bootloader.

Yo tengo la P4 (gt-p7500) tal y como esta de fabrica (bueno con ROOT y CWM 5.5.4) y MOBILE ODIN, que es lo que me permitió cargar CWM...

La duda es: Lo descargo y flasheo a secas??? (Obviamente siguiendo estos pasos)

No me preocupo por el bootloader, ni por el cambio de 3.2 a 4.1?
Muchas gracias de antemano...
__________________________________________________ __________________________________________________ __

Uff, mirando tamaños de las descargas...
Esta version 130MB + 88Gapps = 218
Las stock ICS son de mas de 300 mb... no me faltara algo?? Algun paso intermedio?? Que parezca obvio pero que no me este enterando??

Así lo hice yo y me va bien. También me extrañó mucho el tamaño de la rom pero supongo que le abran borrado cosas inútiles...

r00lzneo
28/10/12, 16:01:20
Instalada desde hace unas dos horas y esto es una pasada, super fluida!!

Un 10

pikadu
28/10/12, 17:03:04
Hola

soy nuevo con tab y la mía esta con original 3.2 es la 3g y me gustaría probar esta rom, tengo un par de dudas, una es que el significa make a nandroid? es un backup ? es por si falla algo poder restaurar me he bajado los dos archivos, los gapps y el P4 tengo creado
ROOT y CWM 5.5.4 sería pasar todo a la memoria del tab he instalar sin más ?

Otra duda es para usar también la tab como tlf con esta rom sería cargar el fichero y funcionar ?

Salu2

deeelite
28/10/12, 17:59:51
Hola

soy nuevo con tab y la mía esta con original 3.2 es la 3g y me gustaría probar esta rom, tengo un par de dudas, una es que el significa make a nandroid? es un backup ? es por si falla algo poder restaurar me he bajado los dos archivos, los gapps y el P4 tengo creado
ROOT y CWM 5.5.4 sería pasar todo a la memoria del tab he instalar sin más ?

Otra duda es para usar también la tab como tlf con esta rom sería cargar el fichero y funcionar ?

Salu2

Correcto,hacer un Nandroid es un backup completo de la Rom actual para si tuvieras un problema recuperarla.
Para instalar despues de hacer el Nandroid tienes que hacer los tres wipes y luego instalar primero la Rom y luego las gapps
No tengo claro si funciona el modulo de las llamadas en esta Rom,aun no lo he probado.quizas esta noche lo haga.

EstherC
28/10/12, 21:48:32
Instalada y funcionando perfectamente. Me encantan las AOKP.

http://img.tapatalk.com/d/12/10/29/8u5ytu8u.jpg

chrios
28/10/12, 22:28:58
Mmmm una pregunta extremadamente estúpida...

Tengo que volver a cargar TODAS las cuentas una a una? o puedo restaurar alguna cosa desde Titanium u otra app que me guarde las cuentas y sus contraseñas (importante... hay algunas que ni se cuales son!!!):loco:

diegosport
28/10/12, 22:36:51
la acabo de instalar y parece que va bien

EstherC
29/10/12, 07:52:46
Mmmm una pregunta extremadamente estúpida...

Tengo que volver a cargar TODAS las cuentas una a una? o puedo restaurar alguna cosa desde Titanium u otra app que me guarde las cuentas y sus contraseñas (importante... hay algunas que ni se cuales son!!!):loco:

Yo lo hago por titanium. Pero nunca instales app+datos a la vez porque se cuelga. Intala solo app y de las pocas que realmente necesites datos, los instalas en un segundo paso pidiendo solo datos.

DjJony
29/10/12, 08:15:06
Hola muy buenas estoy indeciso entre esta rom y cm10 que tal esta que diferencias hay actualizaciones ota tiene cm10 lleva. que pasos debo de instalar aokp viniendo de 3.2 rom tasks con overcome?.
Saludos y gracias

chrios
29/10/12, 20:29:09
Yo lo hago por titanium. Pero nunca instales app+datos a la vez porque se cuelga...:ok:

Muchas gracias, ya me veía con correos de recuperación para cada cuenta :risitas::taz:

deeelite
29/10/12, 21:58:26
Hola muy buenas estoy indeciso entre esta rom y cm10 que tal esta que diferencias hay actualizaciones ota tiene cm10 lleva. que pasos debo de instalar aokp viniendo de 3.2 rom tasks con overcome?. Saludos y gracias

Esta no tiene actualizaciones vio OTA de momento y las diferencias las tipicas entre CM10 y AOKP,la mas importante el Rom control del que ya he comentado algo en post anteriores(leelos que son pocos aun compi :ok:)
No tienes que hacer nada especial viniendo de 3.2,la instalas tal como se describe en el hilo de XDA

ToMMy_MaD
29/10/12, 22:24:02
Hola !!! Ando muuuuy pez en todo el rollo de las roms y mas aun en el tab.

El caso es que estoy mas que cansado de esperar la actualizacion oficial de samsung para mi 7500 wifi 3g y me gustaria probar a meterle esta al tablet que por lo que os leo va muy bien, pero me surgen un par de dudas.

Me sigo esperando a que me salte la actualizacion de ICS o me lio y le meto alguna rom?

Si consigo instalarle esta rom... es completamente funcional, no trae fallos o algo parecido, y podria olvidarme ya de volver a trastearla para siempre??

ah y otra cosilla.... alguien me puede poner algun tuto para tontos partiendo de cero y teniendo en cuenta que estoy en 3.2 sin root ni nada ??? es que en el SII algo he hecho pero en el tablet no se ni entrar al recovery ni combinaciones de botones ni nada de nada.

Muchas gracias para todo el que me lea y/o me ayude!!

Mss
30/10/12, 02:32:14
Hola, tengo una gt-p7500 y actualicé a 4.0.4 vía oficial. Ahora quiero cambiar a esta custom rom. Estoy intentando rootear la tablet mediante skyzo y al iniciar en modo recovery, no me deja instalar desde la sd, sólo me da la opción de hacerlo mediante external storage.
Cómo lo puedo hacer???
Muchas gracias!!!

Videtti
30/10/12, 12:35:17
A mi se me queda colgada en el Inicio con el Unicornio.

EstherC
30/10/12, 15:09:29
Hola !!! Ando muuuuy pez en todo el rollo de las roms y mas aun en el tab.

El caso es que estoy mas que cansado de esperar la actualizacion oficial de samsung para mi 7500 wifi 3g y me gustaria probar a meterle esta al tablet que por lo que os leo va muy bien, pero me surgen un par de dudas.

Me sigo esperando a que me salte la actualizacion de ICS o me lio y le meto alguna rom?

Si consigo instalarle esta rom... es completamente funcional, no trae fallos o algo parecido, y podria olvidarme ya de volver a trastearla para siempre??

ah y otra cosilla.... alguien me puede poner algun tuto para tontos partiendo de cero y teniendo en cuenta que estoy en 3.2 sin root ni nada ??? es que en el SII algo he hecho pero en el tablet no se ni entrar al recovery ni combinaciones de botones ni nada de nada.

Muchas gracias para todo el que me lea y/o me ayude!!

Si quieres una rom para no tocarla nunca más instala una oficial, esta no lo es y seguro que tiene actualizaciones que siempre es mejor ir poniendo.
Te recomiendo instales una ICS que estan más probadas.
En cuanto a los tutoriales mirate este apartado en el foro y seguro que encuentras hilos que te ayuden.
Recomiendo leer mucho foro antes de ponerse a tocar cuando uno es novato, se evitan muchos sustos.

EstherC
30/10/12, 15:12:13
Hola, tengo una gt-p7500 y actualicé a 4.0.4 vía oficial. Ahora quiero cambiar a esta custom rom. Estoy intentando rootear la tablet mediante skyzo y al iniciar en modo recovery, no me deja instalar desde la sd, sólo me da la opción de hacerlo mediante external storage.
Cómo lo puedo hacer???
Muchas gracias!!!

Pasate por el hilo que habla de rooteo y el de instalar el CWM, seguro que te serviran para solucionar esto

EstherC
30/10/12, 15:13:05
A mi se me queda colgada en el Inicio con el Unicornio.

Has hecho wipes? Yo flashearia de nuevo la rom.

ToMMy_MaD
30/10/12, 15:57:23
Si quieres una rom para no tocarla nunca más instala una oficial, esta no lo es y seguro que tiene actualizaciones que siempre es mejor ir poniendo.
Te recomiendo instales una ICS que estan más probadas.
En cuanto a los tutoriales mirate este apartado en el foro y seguro que encuentras hilos que te ayuden.
Recomiendo leer mucho foro antes de ponerse a tocar cuando uno es novato, se evitan muchos sustos.

Muchas gracias!!!
Me seguire esperando entonces a ver si me salta la puñetera actualizacion.

beejee
31/10/12, 06:41:35
Disculpen una pregunta me interesa esta rom pero para que version de android es? es que actalmente tengo android 4.0.4 y quisiera saber si puedo instalarla.

Agradecerían me informaran Gracias :D

EstherC
31/10/12, 15:53:48
Disculpen una pregunta me interesa esta rom pero para que version de android es? es que actalmente tengo android 4.0.4 y quisiera saber si puedo instalarla.

Agradecerían me informaran Gracias :D

Es versión 4.1.2 tal y como pone el titulo del hilo.

beejee
31/10/12, 20:36:11
Bueno no me sacaron de la duda asi que la instale, la unica duda que tengo es si alguien sabe poner el menu trasparente, es decir cuando le das a todas las aplicaciones se muestran con un fondo negro lo que yo quiero es que se mire transparente como en ics.

fusty19
01/11/12, 13:45:24
Hola foreros. He instalado esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero tengo un problema con la memoria del dispositivo ya que me dice que solo tengo 500 Mb libres cuando en realidad tengo 6 gb libres y por culpa de esto no me permite descargar aplicaciones del market. Gracias

chrios
01/11/12, 13:55:08

Hola nuevamente, estoy usando mobile ODIN y lleva 20 minutos en esta pantalla... es normal??

La barra de estado no se mueve... ni veo ningun detalle que me indique que esta trabajando...

Bueno, RECORDAROS LA IMPORTANCIA DE HACER UN NANDROID O FULL BACKUP...
Deciros que funciona el restore del recovery 5.5.0.4 jejeje
Primer intento fallido....

Ahora lo intentare con el ODIN 1.85 del pc

Voy a ponerle el teclado 4.2 a ver que tal...

danylovic
02/11/12, 20:12:24
Me puse la rom va de maravilla!! Pero tengo un problema... no funciona el keyboard dock de samsung, imagino que le fataran detalles por pulir todavia... ¿Os pasa a vosotros...?

deeelite
02/11/12, 20:28:35
Me puse la rom va de maravilla!! Pero tengo un problema... no funciona el keyboard dock de samsung, imagino que le fataran detalles por pulir todavia... ¿Os pasa a vosotros...?

Asi es compi,yo no tengo el dock pero he leido en el Hilo de XDA que no funciona de momento.

danylovic
02/11/12, 20:38:41
Asi es compi,yo no tengo el dock pero he leido en el Hilo de XDA que no funciona de momento.

Ok, gracias por responder tan rápidamente :) estaré al tanto de nuevas versiones de la rom

fonteoli
05/11/12, 00:04:54
he provado la cyanogen y me da muchos problemas probare esta a ver que tal

Gatuperio
05/11/12, 17:19:48
Hola. Aparte de algunos fallitos de AOKP como con Torch y otros, y de que a mi me parece que chupa más batería que con ICS, veo que el control auto de brillo de pantalla no va bien ya que si lo tienes activado, lo desactivas y lo vuelves a activar, el brillo se pone a un nivel más bajo que al principio.

Por cierto, jugando al Doodle Jump se me va un poco a la derecha el muñeco y veo que aquí no está la opción Ajustes/Pantalla/Movimiento horizontal. ¿Alguien sabe como se calibra el acelerómetro con JB?

LluisAzm
05/11/12, 23:29:06
Bueno, definitivamente CM10 y AOKP (de momento) no le sientan bien a mi Tab.

He instalado la AOKP al 100% de batería y lo he apago (ni gmail, ni kernels ni nada), 14h más tarde...

Qué decir que algo va mal, porque en 10 minutos de pantalla se coma el 42% del gasto...

deeelite
05/11/12, 23:48:03
Muy normal no es no,mira la mía también con AOKP...

http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/3e2ypevu.jpg

http://img.tapatalk.com/d/12/11/06/ytude4eb.jpg

deeelite
05/11/12, 23:55:28
Qué decir que algo va mal, porque en 10 minutos de pantalla se coma el 42% del gasto...

Que la pantalla se lleve un 40% no es lo raro,lo raro es que en solo 10 minutos te haya fundido tanta bateria.

LluisAzm
06/11/12, 00:03:22
Que la pantalla se lleve un 40% no es lo raro,lo raro es que en solo 10 minutos te haya fundido tanta bateria.

A quien le rezas? xD

Es con kernel de serie?

Un saludo!

deeelite
06/11/12, 00:30:35
A quien le rezas? Es con kernel de serie? Un saludo!

Es con el kernel de Pershott si

LluisAzm
06/11/12, 00:56:58
Es con el kernel de Pershott si

Sólo se me ocurre otra cosa, bootloader?

deeelite
06/11/12, 01:22:27
Sólo se me ocurre otra cosa, bootloader?

Yo tengo el que recomendaba Pershot para instalar la CM10,imagino que como tu.

picoletox
06/11/12, 01:53:42
Hola chicos, yo la he estoy probando, viene muy limpia y funciona todo excepto la deteccion del USB , me explico , lo detecta pero no aparece por ningun lado. Si alguien lo soluciona, que lo comunique.

deeelite
06/11/12, 02:02:35
Hola chicos, yo la he estoy probando, viene muy limpia y funciona todo excepto la deteccion del USB , me explico , lo detecta pero no aparece por ningun lado. Si alguien lo soluciona, que lo comunique. Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2

Vete a ajustes,almacenamiento,pulsa el icono de arriba a la derecha,conexion USB al ordenador y selecciona Dispositivo multimedia MTP
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

picoletox
06/11/12, 10:27:40
Muchas gracias, perfecto.

LluisAzm
06/11/12, 10:41:20
Yo tengo el que recomendaba Pershot para instalar la CM10,imagino que como tu.

El que está aquí, ¿no? http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4

deeelite
06/11/12, 12:16:48
El que está aquí, ¿no? http://droidbasement.com/galaxy/roms/cm10/p4

Exacto,ese mismo.:ok:

picoletox
06/11/12, 13:58:45
Buenas de nuevo, tengo un problema, cuando giro la tablet no rota la pantalla y antes si, he probado activando la pestaña de rotar 180 grados y no funciona. Alguna idea?. Xp gracias por adelantado.

EstherC
09/11/12, 12:49:15
En el hilo original de XDA han colgado una nueva versión de la ROM solucionando algún bug.

deeelite
09/11/12, 13:24:39
Estos son los cambios...
Changes:

*Removed native aokp browser, and added the 'Dolphin Browser', and the add-on 'Dolphin Jet Pack'
*Added the 4.2 keyboard
*The 4.2 Gapps
*maybe some other small things, but i cant remember. Its a blur. If u really wanna know, pm me, and ill look up everything

EstherC
09/11/12, 14:10:19
Habrá que probarla!! :ok:

chrios
09/11/12, 16:05:29
Habrá que probarla!! :ok:
Esther deelite, se puede instalar sin wipes??

Es que llevo desde el jueves pasado reconfigurandola y es un peñazo...

A ver que me decis...

deeelite
09/11/12, 16:51:45
Esther deelite, se puede instalar sin wipes??

Es que llevo desde el jueves pasado reconfigurandola y es un peñazo...

A ver que me decis...

Sin Wipe de data si.los otros dos hazlos e instala las nuevas Gapps que es donde estan las mayores novedades.:ok:

picoletox
10/11/12, 00:00:42
Buenas de nuevo, yo acabo de instalar las nuevas gapps, e internet y el desbloqueo no funcionan. Un saludo.

chrios
10/11/12, 14:46:41
Buenas de nuevo, yo acabo de instalar las nuevas gapps, e internet y el desbloqueo no funcionan. Un saludo.

Estoy leyendo el hilo de XDA original y parece que esta mas verde que la versión anterior.
Hay mas gente que esta quejándose de cosas nuevas.

Voy a esperar a poner la revisada, si espere 1 año a la versión oficial puedo esperar unas semanas/meses hasta la 4.2...

picoletox
10/11/12, 20:10:55
Hola chicos, he vuelto reintalar la rom de noviembre y las gapps nuevas y de momento todo bien. La aconsejo.

deeelite
13/11/12, 02:11:09
Nueva version y nuevas gapps que parece que corrigen algunos errores anteriores...

picoletox
13/11/12, 23:53:10
Deeelite donde las encuentro?

deeelite
14/11/12, 01:37:23
Deeelite donde las encuentro?

En el primer post del hilo de XDA compi.TriptosyII no parece muy amigo de los changelogs ni de mantener los enlaces antiguos pero la que esta puesta es la que subio ayer.:ok:

Posdata.El teclado de esta nueva version a mi me funcionaba fatal,mantente en la version actual o haz como yo que me instale el Swifkey desde play store.

picoletox
14/11/12, 11:49:34
Muy buenas chicos, en funcionamiento esta ultima Rom, como bien dice el amigo deeelite el teclado va fatal y he tenido que intalar otro, por lo demas creo que está mas conseguida. Gracias deeelite por tus aportes.

ekrichi
14/11/12, 18:04:05
Muy buenas chicos, en funcionamiento esta ultima Rom, como bien dice el amigo deeelite el teclado va fatal y he tenido que intalar otro, por lo demas creo que está mas conseguida. Gracias deeelite por tus aportes.

Esta y la cm10 van completamente a la par. En aquella tambien iba fatal el teclado. Me he bajado la de antes de ayer a ver si lo han solucionado

picoletox
14/11/12, 21:43:59
A mí personalmente me gusta mas esta, va mejor y ha corregido algunos fallos, respecto al teclado solo tienes que instalar otro teclado y el resto va perfecta. Un saludo.

ekrichi
14/11/12, 21:55:37
A mí personalmente me gusta mas esta, va mejor y ha corregido algunos fallos, respecto al teclado solo tienes que instalar otro teclado y el resto va perfecta. Un saludo.

Como estáis casi todos en esta rom, alguien tiene que testuaren la otra. Para eso estoy yo.
Mi duda es, que teclado le habéis metido?

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

diegosport
14/11/12, 23:09:39
swiftkey x tab

albertmurcia
14/11/12, 23:43:52
El unico problema es el teclado?

albertmurcia
14/11/12, 23:44:58
Se le puede meter tlfno a la 3g?

deeelite
14/11/12, 23:53:05
Como estáis casi todos en esta rom, alguien tiene que testuaren la otra. Para eso estoy yo.
Mi duda es, que teclado le habéis metido?

Son muy parecidas esta y la CM10,yo ya comente en su dia que prefiero esta por el Rom control pero por lo demas las dos son estupendas.Ni ganas de volver a ICS.
Y en cuanto al teclado yo ya comente que tambien llevo el Swiftkey que por cierto lo tengo en el Nexus comprado y no me deja descargarmelo tambien para la Tab,he tenido que bajar el gratuito.

picoletox
15/11/12, 00:19:16
Yo llevo hacker's keyboar y perfecto

picoletox
15/11/12, 00:29:36
Si, se puede llamar, lleva el tlf. integrado.

albertmurcia
15/11/12, 07:10:52
Gracias luego la pruebo

albertmurcia
15/11/12, 07:14:25
Se instala como siempre, viniendo de ics, 3 wipes y para dentro

picoletox
15/11/12, 10:15:44
Si

albertmurcia
15/11/12, 11:16:09
Ok gracias picoletox

albertmurcia
15/11/12, 16:30:20
Cuando me llaman no me suena ni me aparece nada en pantalla,que puede ser?

albertmurcia
15/11/12, 16:36:26
Pero si le da señal al que .e llama

picoletox
16/11/12, 00:44:18
Pues lo acbo de probar y me pasa lo mismo, incluso he llamado desde la tablet y perfecto, pero no recibo las llamadas, a ver sir deeelite nos puede dar alguna idea. Un saludo.

albertmurcia
16/11/12, 22:27:54
Y no cuelga

picoletox
16/11/12, 22:32:15
A mi si me cuelga, prueba a reiniciar la tablet :confused

albertmurcia
16/11/12, 22:33:16
Lo he intentado todo menos cambiar el kernel

deeelite
17/11/12, 11:59:10
A mi me pasa lo mismo que a vosotros,puedo llamar pero no recibo llamadas.He estado mirando en XDA y la gente comenta lo mismo asi que no queda otra que esperar futuras versiones o alguna solucion.
Lo de las llamadas no es algo que yo use con la tablet pero ya que se consiguio implementar mola que funcione.

picoletox
17/11/12, 13:21:12
Gracias deeelite.

torrex00
25/11/12, 12:15:42
Buenas,

ayer instale la ROM... La verdad es que va muy bien. Vengo de la versión que venía en la tablet y notaba mucha diferencia con la ICS de mi Galaxy2...

La version que tengo es la del 12 de noviembre... Estaré al loro de este tema y de XDA para ver si hay nuevas versiones...

PREGUNTA: no consigo ver en mi ordenador la memoria de la tablet para transferir archivos... He metido la última versión de los drivers de Samsung (la de septiembre de 2012) y he activado la depuración USB... ¿Tengo que hacer algo más?

Gracias y felicidades a todos por lo que os lo currais...

deeelite
25/11/12, 12:27:36
Buenas,

ayer instale la ROM... La verdad es que va muy bien. Vengo de la versión que venía en la tablet y notaba mucha diferencia con la ICS de mi Galaxy2...

La version que tengo es la del 12 de noviembre... Estaré al loro de este tema y de XDA para ver si hay nuevas versiones...

PREGUNTA: no consigo ver en mi ordenador la memoria de la tablet para transferir archivos... He metido la última versión de los drivers de Samsung (la de septiembre de 2012) y he activado la depuración USB... ¿Tengo que hacer algo más?

Gracias y felicidades a todos por lo que os lo currais...

Vete a ajustes,almacenamiento,pulsa el icono de arriba a la derecha,conexion USB al ordenador y selecciona Dispositivo multimedia MTP

torrex00
25/11/12, 12:55:02
Genial... Gracias...

DVDDMD
27/11/12, 01:07:08
Hola, hola. Toqueteé la tableta hará lo menos seis meses, así que ahora que quiero actualizar de nuevo el SO no estoy perdido, estoy lo siguiente. Si a alguien le apetece contarme como instalar esta ¿rom?, ¿kernel?, ¿qué diferencia hay?, se lo agradecería.

Ahora mismo la tengo así:

CWM 5.5.0.4
Android 3.2
Compilación Overcome 10.1 series v 2.3.1 cyanogenmod

No sé si hay que flashear, poner la rom de fábrica u otras tantas cosas. Simplemente me gustaría conseguir que fuera más rápida y, sobre todo, estable.

Ah, es la p7510p.

Gracias a todos.

deeelite
27/11/12, 13:46:01
Hola, hola. Toqueteé la tableta hará lo menos seis meses, así que ahora que quiero actualizar de nuevo el SO no estoy perdido, estoy lo siguiente. Si a alguien le apetece contarme como instalar esta ¿rom?, ¿kernel?, ¿qué diferencia hay?, se lo agradecería.

Ahora mismo la tengo así:

CWM 5.5.0.4
Android 3.2
Compilación Overcome 10.1 series v 2.3.1 cyanogenmod

No sé si hay que flashear, poner la rom de fábrica u otras tantas cosas. Simplemente me gustaría conseguir que fuera más rápida y, sobre todo, estable.

Ah, es la p7510p.

Gracias a todos.

Si buscas estabilidad es mejor que pruebes primero las ICS Stocks,encontraras varias en este subforo,las Jelly Bean aunque funcionan muy bien aun tienen fallos y le faltan cosas por pulir.
En todo caso para instalar cualquiera de estas JB tienes que estar en ICS stock asi que mi consejo es que primero pruebes esas y luego tu decides compi.

torrex00
27/11/12, 15:54:07
yo he metido esta rom directamente desde la versión 3 con la que me venía de MoviStar. tendré problemas?

deeelite
27/11/12, 16:20:18
yo he metido esta rom directamente desde la versión 3 con la que me venía de MoviStar. tendré problemas?

Pues si la has metido y te va bien estupendo,en el caso de la CM10 se recomienda estar en ICS y meter un bootloader concreto y pense que para esta AOKP seria igual pero no tiene por que asi que dejalo tal como la tienes.

DVDDMD
28/11/12, 10:51:45
Si buscas estabilidad es mejor que pruebes primero las ICS Stocks,encontraras varias en este subforo,las Jelly Bean aunque funcionan muy bien aun tienen fallos y le faltan cosas por pulir.
En todo caso para instalar cualquiera de estas JB tienes que estar en ICS stock asi que mi consejo es que primero pruebes esas y luego tu decides compi.

Gracias por la guía. Meteré la ics stock por odín y veré si funciona.

DVDDMD
28/11/12, 17:48:34
Gracias por la guía. Meteré la ics stock por odín y veré si funciona.

Pues ya tengo la stock 4.0.4 funcionando. Ahora, necesito hacer root para probar otras opciones o se hace desde el cwm?. ¿Qué rom me recomendáis?. Perdón por cambiar un poco el rumbo del tema.

albertmurcia
28/11/12, 17:50:50
Yo te recomiendo la milestone 6

albertmurcia
28/11/12, 17:52:05
Va rápida y fluida, de batería bien , no funciona la cámara pero el teléfono no falla, rom control

DVDDMD
29/11/12, 19:51:24
Va rápida y fluida, de batería bien , no funciona la cámara pero el teléfono no falla, rom control

No tengo teléfono, mi tableta es la p7510. De todos modos, la diferencia de rendimiento con la versión de fábrica 4.0.4 ya es grandísima.

albertmurcia
01/12/12, 17:09:48
Deeelite has probado a bajartelo del blackmarket?

deeelite
01/12/12, 18:17:45
Deeelite has probado a bajartelo del blackmarket?

A que cosa te refieres compi?:pensando:

albertmurcia
01/12/12, 19:04:32
Al teclado

deeelite
01/12/12, 19:34:00
Al teclado

Ah vale,jajaja,como hace muchos dias que comente ese tema no sabia,al final me descargue la version gratuita para tablets,la que tengo comprada no es la de tablets sino la otra para el tlf.
De momento con esta me apaño pero gracias por la info.:ok:

santiaguera2011
15/02/13, 02:50:56
hola me podrias decir como hago para instalar esa room en 7500

albertmurcia
15/02/13, 15:35:25
hola me podrias decir como hago para instalar esa room en 7500

Pero digo yo..... Acaba de salir la cyano 10.1 con android 4.2.2 yo creo que es bastante mejor que esta, pero vamos lo que tu quieras, aqui creo que la llevamos todos.

Zeniteron
15/02/13, 16:35:57
Buenas a todos! Ahora mismo estoy en ICS con mi tablet wifi 7510 con root y recovery, me gustaria saber si merece la pena instalar esta ROM y si funciona todo bien. Es fluida? En ics los videos en hd se ven de pena... En esta se ven bien?

Gracias y saludos!

albertmurcia
15/02/13, 16:46:05
Buenas a todos! Ahora mismo estoy en ICS con mi tablet wifi 7510 con root y recovery, me gustaria saber si merece la pena instalar esta ROM y si funciona todo bien. Es fluida? En ics los videos en hd se ven de pena... En esta se ven bien?

Gracias y saludos!

Lee el post encima tuyo

albertmurcia
15/02/13, 17:17:48

Gracias y saludos!

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6501510 con un post es suficiente amig@.

Asturquillo
15/02/13, 18:29:18
Pos yo despues de probar las dos me quedo con esta...

deeelite
16/02/13, 22:42:44
Pos yo despues de probar las dos me quedo con esta...

Esta Rom esta muy bien,es una muy buena opcion el unico pero es que no va a evolucionar mas por que el autor ha dejado de desarrollarla