PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] ya tenemos ics

ecb41tza
26/10/12, 12:51:05
tal como indico ya tenemos ics desde xda para el p920.
este ics no es oficial ya que es portado del su 760 coreano.
solo trae dos idiomas ----coreano y ingles pero desde el team darkroom es tamos trabajando en ello.
acura tambien tiene constancia como todos los cocineros de xda.
por parte del team dark room ya tendreis noticias.
esta es la fuente de origen

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1956347

un saludo

SoMeiBoL
26/10/12, 12:54:52
Gracias por la información compañero, ya veremos que tal se comporta ICS en nuestro O3D.

Narco_123
26/10/12, 13:53:34
ya tenemos ics

Pero la versión full? o la migrada de la versión Koreana?

ecb41tza
26/10/12, 13:55:35
Pero la versión full? o la migrada de la versión Koreana?

En el primer post lo explico bien claro.
Portado del su p760

enviado desde mi jandriu fono v3

calin07
26/10/12, 15:06:46
espero ver pronto la traduccion al español y gracias a todos lo que haceis posible que este telefono siga en batalla porque de parte de lg no hay nada.

cernicalogris
26/10/12, 18:06:18
Gracias por la noticia.

Esperemos que llegue la oficial también.

Saludos

guipeal98
26/10/12, 18:54:34
Si no fuera por la comunidad de desarrolladores y programadores, la cosa sería muy diferente. Tomen nota señores de LG, tomen nota de una vez.

I_Quick_I
26/10/12, 19:01:55
jajaja k alegría que llegue ics ahora con este magnifico equipo k lo potencie y la optimice para los 3d.

muchas gracias por hacer las cosas tan bien seguid asi

culpable
26/10/12, 19:10:36
no pues ya era hora del helado de crema ahora nomas a esperar a los cocineros lo terminen cuanto antes

ecb41tza
26/10/12, 20:14:04
Informó que team darkroom ya tenemos instalado y funcionando el ics en p920.
Se esta portando en htcspain

SoMeiBoL
26/10/12, 20:29:00
Informó que acura y el team darkroom ya tenemos instalado y funcionando el ics en p920.
Se esta portando en htcspain

¿Cuáles son tus primeras impresiones de este nuevo sistema operativo en el dispositivo?, más estable, mejor rendimiento, mejoras de cámara, fluidez, cobertura...

ecb41tza
26/10/12, 21:50:04
¿Cuáles son tus primeras impresiones de este nuevo sistema operativo en el dispositivo?, más estable, mejor rendimiento, mejoras de cámara, fluidez, cobertura...

Aun es pronto.
Ya conseguimos root de momento todo funciona pero gasta batetia.
Acura esta con el kernel para optimizar el consumo.
Una vez testeado todo haremos rom ics.
El team tenemos varios proyectos muy buenos pero los centraremos en ics solo.
Un saludo

repu88
26/10/12, 21:53:13
yo no soy root pero como salga bien me parece que me voy a pasar a vuestro bando XD muy buena info y gracias a todos los cocineros por vuestro trabajo salu2

ecb41tza
27/10/12, 11:00:28
Primer post actualizado

mirinda82
27/10/12, 13:00:04
yo no soy root pero como salga bien me parece que me voy a pasar a vuestro bando XD muy buena info y gracias a todos los cocineros por vuestro trabajo salu2

Yo me apunto también a hacerme root. Hasta ahora no veía la necesidad ni el beneficio con los riesgos que se han corrido, como el quedarse sin el 3D, las llamadas fantasmas y total, para cambio muy sustanciales. Si ahora merece la pena y además ya llevo tiempo con él si ya estoy harto, igual me lanzo y me hago root. Gracias a la gente que se lo está currando más que la gente de LG, pero sin duda todo ésto forma parte del cambio que se está produciendo en el mundo. Hay más genios parados que trabajando...

joasoler
28/10/12, 12:52:23
Gracias, yo tambien voy a probar.

Enviado desde mi SmartTab10 usando Tapatalk 2

niprak81
28/10/12, 20:30:40
Ya parece que se empieza a ver la luz al final del tuner:sly:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

quilon15
29/10/12, 10:51:29
Algun pantallazo para ir abiendo boca ecb???

kikenag
29/10/12, 20:33:35
No puedo creerme que mi proximo movil vuelva a ser LG

http://www.google.es/nexus/4/

La estupidez humana no tiene limites.

Enviado desde mi abaco P920. I hate LG

calin07
29/10/12, 21:49:13

+1 inesplicablemente me estoy planteando cojerme el lg envez del s3 para navidades.

EPOXI2007
29/10/12, 21:55:57
alguno se comera sus palabras. Sere uno de ellos? espero que no, aunque la tentacion es grande, aunque mas grande es la fustracion

culpable
29/10/12, 22:09:20

no pues con esos 8gb de memoria no creo que sea el mio, estare observando muy de cerca la nueva joya de sony el experia yuga, segun va a salir con android 4.2 lo anuncian a principios de año por lo que he leido.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/filtradas-las-especificaciones-del-sony-c6603-yuga-seria-este-el-terminal-definitivo

zheyser
29/10/12, 22:26:54
+1 inesplicablemente me estoy planteando cojerme el lg envez del s3 para navidades.
El gran fallo de LG es el software, que lo pondrá Google, así que no me parece una mala compra :ok:

xadicto
30/10/12, 02:36:09
El gran fallo de LG es el software, que lo pondrá Google, así que no me parece una mala compra :ok:

cierto, pero para eso estan los cocineros (gracias desde aki) , por ellos tenemos roms fluidisimas y perfectas , ke sinceramente me da igual ke venga ICS, aunke ya se ha filtrado una version y la estan "cocinando", asike ....ahora mismo el software en el 3D sino es el original ke es malisimo ... los demas perfectos.

ecb41tza
30/10/12, 10:04:59
Primer post actualizado con un bombazo ics

repu88
30/10/12, 17:25:35
ya la tiene casi terminada pufff que ganas tengo ya de ics xD ya mismo tendre que buscar tutos como rotear el movil y meter la rom y kernel y demas,todavia no estoy muy puesto,gracias por la info saludos

SoMeiBoL
30/10/12, 21:01:40
¿Merecerá la pena instalar el supercharger al ICS o ya viene optimizado?

PD: ¿Se nota mejor optimización de memoria con ICS? Que ya sabemos que al cabo de cierto tiempo GB se volvía lento...

carloscc1990
31/10/12, 09:11:55
Ecb ¿que espectativas teneis de ICS? funciona bien fluido y demás? la bateria aguanta mas de un dia usandolo bien? Gracias por todo vuestro esfuerzo cracks.

ecb41tza
31/10/12, 11:11:05
Ecb ¿que espectativas teneis de ICS? funciona bien fluido y demás? la bateria aguanta mas de un dia usandolo bien? Gracias por todo vuestro esfuerzo cracks.
las espectativas es intentar de seguir mejorando lo que lg no es capaz y creo que se esta demostrando.
como fluido es mas fluido y optimizado que ginger bread.
sobre la bateria lo cierto es que es gastoso pero eso se arregla con un buen kernel.
tener encuenta que ics funciona pero es adaptado del su760 al p920 y encima no es ni oficial sino beta.
ya tenemos la oficial basada en v30b y estamos trabajando para exprimir lo maximo.
un saludo

viyou74
31/10/12, 11:18:50
Para cuando salga la rom cocinada de ics, yo que tengo la v21e tendre que cambiarla a la v30p? Es asi no? Gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi Viyoufono

ecb41tza
31/10/12, 11:26:45
Para cuando salga la rom cocinada de ics, yo que tengo la v21e tendre que cambiarla a la v30p? Es asi no? Gracias por vuestro trabajo.

Enviado desde mi Viyoufono

No digas nada a nadie pero ya hay dos lee el primer post.

calin07
31/10/12, 12:07:41
en korea a salido la actualizacion para el optimus 3d (no el max el que tenemos)

leemos en el twiter de lg korea:
Hola propia tkrhkrkchlrh @ Optimus 3D SKT modelo de ICS O / S está en curso. Descarga de la página web de LG Mobile o utilice el Software de programación. Gracias. ^
http://www.lgmobile.co.kr/lgmobile/front/download/retrieveDownloadMain.dev

jupiter550
31/10/12, 15:08:17
Hola, es cierto que se puede actualizar en Corea pero me pregunto lo siguiente y la actualización allí sera mejor que la que saquen en Europa?

culpable
31/10/12, 16:47:43
es cierto que ya salio en korea, ahora yo me pregunto, no sera mejor trabajar en esa rom que la del 3d max y que se adapte mas a nuestros optimos 3d

Amenotep
31/10/12, 19:26:05
chicos estais confundidos el port es del optimus 3d pero del coreano que es un poquito diferente al nuestro, no del 3d max, el port se hizo de una beta del O3D coreano, ya salio la oficial del o3d coreano pero no del nuestro y nada tiene que ver el 3d max, saludos :D

SoMeiBoL
31/10/12, 22:30:07
Osea que si ha salido el oficial coreano (debe ser más estable y optimizado que la beta), pronto veremos el europeo... a ver si es estable y ofrece mejor rendimiento a nuestro O3D... y sino, ¡a optimizarlo!

calin07
01/11/12, 12:15:17
Osea que si ha salido el oficial coreano (debe ser más estable y optimizado que la beta), pronto veremos el europeo... a ver si es estable y ofrece mejor rendimiento a nuestro O3D... y sino, ¡a optimizarlo!
correcto.
yo espero ver la actualizacion pronto ya que si los cocineros la han conseguido portar los de lg no deberian tardar. (aunque con las prisas que se mete lg :risitas:)

repu88
01/11/12, 14:55:51
yo pienso que hasta mediados de diciembre o principios de enero no empezaran a distribuir ics oficial,ojala me confunda y sea antes pero los cocineros van muy adelantados a la caza oficial saludos

kriogeN
01/11/12, 17:32:20
Salvo 3 chorradas que supongo que se solucionarán en cuanto alguien (ya sea Accura o cualquiera de XDA) saque un Kernel modificado no notareis si es una versión Coreana o Europea:

1) El botón de atrás hace lo mismo que la casita, y el botón lupa hace lo que debería hacer el botón atrás. Vamos, que el botón atrás está cambiado y no hay botón lupa.

2) La cámara 3D hace las fotos invertidas, lo gracioso del asunto es que si el preview lo ves al revés la foto luego sale bien. Vamos, que el truco es darle a cambiar a 2D y al volver a 3D el preview sale invertido, haces la foto y ya te sale bien. Pero ha dicho Accura que esto se soluciona fácil con un Kernel modificado.

3) No funciona el 3G (pero si los datos, pero en 2G), se soluciona instalando una BB de Froyo (dicen que la V18A funciona muy bien). El problema es que en el hipotético caso de que las llamadas Casper estén arregladas en V30B, volveréis a tenerlas con V18A. No se si esto se podrá solucionar con un Kernel modificado, pero me huele que no. Además no todas las BB son 100% compatibles, algunas provocan reinicios. Yo estoy con la "oficial" V30B hasta que alguien confirme una BB 100% con 0 problemas.

Por lo demás la ROM es un avión, desaparecen los problemas de bloqueos de BT y WiFi (llevo varias horas sin reiniciar y se activan y desactivan al instante, nada más tocar el botón). Además tampoco se lagea, después de muchas horas era insufrible, por lo pronto no me está pasando.

Pucci
02/11/12, 16:31:07
Y la bateria como la veis? Mejora la duración? La probaria pero hasta que tenga un tutorial bien completo, no me la juego a ponerla porque se q ka voy a liar... jejeje

Marcosuper7
02/11/12, 19:18:03
X ahora va de lujo...;)

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

lordyeurl
02/11/12, 20:01:21
Saldran .kdz con ics o para instalarlo hay que hacer toda esa movida rara con el lgflashtool?

Marcosuper7
02/11/12, 20:13:51
Saldran .kdz con ics o para instalarlo hay que hacer toda esa movida rara con el lgflashtool?

X ahora es lo q hay...jajajaja...y lo del kdz ni los de LG lo saben....:confused:

enekomh
02/11/12, 22:11:01

Yo no creo que sea una estupidez. LG hace buenos teléfonos en cuanto a hardware se refiere. El problema está en que el software que les mete es una puta mierda y claro, es como tener un ferrari y echarle coca-cola de carburante...
En cambio, con el Nexus 4 la cosa cambia porque los responsables de las actualizaciones van a ser los mismos de Google así que por eso no nos tenemos que preocupar, y seremos además, los primeros en recibir las actualizaciones.

ecb41tza
02/11/12, 23:27:22
Algun pantallazo para ir abiendo boca ecb???
toma y suelta ya la bici que ya estaras cansado
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=478143
un saludo

vector17
03/11/12, 02:07:36
Pucci tu pregunta todas las dudas que tengas, para eso es un foro. De todos modos se mostrara como debes de hacer para no liarla. ecb41tza posiblemente sea el primero es resolver cualquier duda que tengas. Saludos.

vector17
03/11/12, 02:08:58
X ahora va de lujo...;)

impresionante como siempre....

resetgb
03/11/12, 10:10:06
buenas, tengo mi optimus 3d con version v21a original de vodafone

alguien tiene algun tutorial completo de como hacerlo paso a paso?

no lo enccuentro por mas que busco y no soy root

gracias anticipadas

Marcosuper7
03/11/12, 16:34:41
Launcher ICS traducido al Español...

Salu2...

resetgb
03/11/12, 16:52:09
buenas, tengo mi optimus 3d con version v21a original de vodafone

alguien tiene algun tutorial completo de como hacerlo paso a paso?

no lo enccuentro por mas que busco y no soy root

gracias anticipadas

me autocito, al menos decidme, he de hacerme roots antes de nada?

Marcosuper7
03/11/12, 16:59:04
me autocito, al menos decidme, he de hacerme roots antes de nada?

Si te tienes q hacer root...

Salu2...

resetgb
03/11/12, 17:31:56
Si te tienes q hacer root...

Salu2...

muchas gracias asi voy adelantando

repu88
04/11/12, 13:50:15
marcosuper7 como va el consumo de bateria se ha mejorado o sige chupando como un cosaco?segun he visto en las capturas va como siempre de 59% has pasado a 56%,alomejor con otro kernel consume menos no¿? ya de paso podias decirnos como va tambien la gestion de la ram jejej saludos

adri_360
04/11/12, 18:00:40
marcosuper7 como va el consumo de bateria se ha mejorado o sige chupando como un cosaco?segun he visto en las capturas va como siempre de 59% has pasado a 56%,alomejor con otro kernel consume menos no¿? ya de paso podias decirnos como va tambien la gestion de la ram jejej saludos

Due bacteria chupa que da gusto, la gestion de ram ape as ha mejorado. Pero es otro absolutamente otro telefono, parece que lo acabo due comprar.

Enviado desde TheDarkRoom

repu88
04/11/12, 22:15:27
hombre la gestion de la ram esta pasable lo que mas me jode es el consumo de bateria que es un coñaso estar siempre cargando,pero bueno eso ya es culpa de lg y sus baterias pequeñas.
el launcher es la caña segun se ve las imagenes saludos

calin07
04/11/12, 22:32:38
una pregunta es muy complicado intalar la rom para una persona con no mucha esperiencia?
y alguien podria poner un enlace a otro tutorial que no este en htcspain esque no me deja registrarme.

saky_333
05/11/12, 00:44:31
Donde la puedo descargar? alguien lo sabe?

repu88
05/11/12, 21:07:22
ami tampoco me deja registrarme en htcspain me podeis pasar el correo del administrador para cmentarselo por si es un error del foro,estoy ansioso por ics jejee saludos

ecb41tza
05/11/12, 22:00:28
No precuparse por instalar ics.
El tutorial sera tan claro que un niño podria instalarlo :D
Pronto lo podreis instalar muy pronto

enviado desde mi lg p920 ics 4.0.4

Marcosuper7
05/11/12, 22:30:59
Como nos gusta el Español...

Y muy pronto la radio al 100%...

Salu2...

quilon15
05/11/12, 22:54:24
esperamos ansiosos!!!!! ah y gracias chicos gracias por vuestro trabajo.

cernicalogris
06/11/12, 10:19:14
Buenas....

Es una pregunta a los que lo están probando. Con ICS.... ¿nuestro 3D sigue dando soporte a videollamadas tradicionales o dejan de funcionar con esta actualización?

Llamadme pesados, pero es lo que más voloro en mi movil y de hecho compré este terminal por esta función en detrimento de otros terminales más potentes (cuestión de prioridad personal).

Agradecería mucho la respuesta, estoy todo el día buscando información sobre esto en internet, capturas... no lo veo claro todavía, y claro, todo el dia mirando... Si alguien me lo puede decir.... por que si no funcionaran, me quedaría con gingerbread que aunque no es la mejor opción de momento va aceptablemente bien (a años luz de otros terminales, pero todos los días hago una videoconferencia con la familia, mi prioridad).

Saludos cordiales

Por cierto: mil gracias a los que estais trabajando en el proyecto, lo aproveche yo o no, me parece una labor encomiable, es increíble que haiga gente que haga tanto sólo por un "gracias" en un foro como este. Todavía quedan buenas intenciones en el mundo.

Muchísimas gracias

ecb41tza
06/11/12, 10:47:21
Buenas....

Es una pregunta a los que lo están probando. Con ICS.... ¿nuestro 3D sigue dando soporte a videollamadas tradicionales o dejan de funcionar con esta actualización?

Llamadme pesados, pero es lo que más voloro en mi movil y de hecho compré este terminal por esta función en detrimento de otros terminales más potentes (cuestión de prioridad personal).

Agradecería mucho la respuesta, estoy todo el día buscando información sobre esto en internet, capturas... no lo veo claro todavía, y claro, todo el dia mirando... Si alguien me lo puede decir.... por que si no funcionaran, me quedaría con gingerbread que aunque no es la mejor opción de momento va aceptablemente bien (a años luz de otros terminales, pero todos los días hago una videoconferencia con la familia, mi prioridad).

Saludos cordiales

Por cierto: mil gracias a los que estais trabajando en el proyecto, lo aproveche yo o no, me parece una labor encomiable, es increíble que haiga gente que haga tanto sólo por un "gracias" en un foro como este. Todavía quedan buenas intenciones en el mundo.

Muchísimas gracias
tomo nota.
muchas gracias

saky_333
06/11/12, 12:09:25
Y desde donde se supone que nos lo podremos descargar?

Por cierto, buen trabajazo, desde luego no se que seria de este mundo sin gente como vosotros...

ecb41tza
06/11/12, 12:15:59
Y desde donde se supone que nos lo podremos descargar?

Por cierto, buen trabajazo, desde luego no se que seria de este mundo sin gente como vosotros...

Desde los enlaces que nosotros pongamos logica mente.

enviado desde lg p920 ics 4.0.4

cernicalogris
06/11/12, 14:16:31
tomo nota.
muchas gracias

gracias por tu interés.

Saludos amigo. :-)

lordyeurl
06/11/12, 17:43:57
@cernicalogris: Las videollamadas por el teléfono no las he probado, pero por la app de gtalk si funcionan perfectamente.

cernicalogris
07/11/12, 00:20:47
@cernicalogris: Las videollamadas por el teléfono no las he probado, pero por la app de gtalk si funcionan perfectamente.

Buenas noches amigo. Ante todo darte las gracias. Bueno, yo me refería a las videollamadas tradicionales, no a las voip. De todas formas gracias por responderme.

Un saludo.

Borja14
07/11/12, 01:41:08
Buenas....

Saludos cordiales

Muchísimas gracias
177906
No probe a hacer una videollamada. Pero tiene videollamada

Desde P_920 ICS, usando telepatia

cernicalogris
07/11/12, 10:48:20
177906
No probe a hacer una videollamada. Pero tiene videollamada

Desde P_920 ICS, usando telepatia

Buenas!!!!!

Mil gracias!!!!!!

Bueno, ahora entonces esperaré a que mejoren lo del consumo de la batería y luego ya no tendré excusas para comerme sandwiches helados en tres dimensiones!!!!

Millones de gracias.

SoMeiBoL
07/11/12, 11:26:50
De todos los que están con la rom de ICS, ¿Se vuelve lento al pasar un par de días como ocurría con gingerbread?, ¿Hay micro lags en el sistema? (grabación de video, reproductor de música, navegar por el escritorio...).

Saludos compañeros.

adri_360
07/11/12, 12:51:25
De todos los que están con la rom de ICS, ¿Se vuelve lento al pasar un par de días como ocurría con gingerbread?, ¿Hay micro lags en el sistema? (grabación de video, reproductor de música, navegar por el escritorio...).

Saludos compañeros.

Que yo sepa no. No suelo tener las 48h un movil encendido. Y no hay microcortes.

Enviado desde TheDarkRoom

k_rsaro
07/11/12, 13:26:31
Pero tanto van a tardar en sacar la oficial?? yo tengo mi lg en el servicio técnico y ya que estan tardando la vida podría volver con ICS :D

ecb41tza
07/11/12, 13:29:46
Pero tanto van a tardar en sacar la oficial?? yo tengo mi lg en el servicio técnico y ya que estan tardando la vida podría volver con ICS :D

Lo que tardan pero si no tienen ni fecha de lanzamiento.
Yo diría sobre febrero
....marzo.

k_rsaro
07/11/12, 13:33:23
Pues entonces no hay duda, cuando vuelva del servicio técnico le pondre una versión de estas molonas. Esperemos que los cocineros ya hayan tenido tiempo de sacar algo más pulido.

carloscc1990
07/11/12, 13:52:29
Lo que tardan pero si no tienen ni fecha de lanzamiento.
Yo diría sobre febrero
....marzo.

Hombre ECB ten en cuenta que no hace falta que publiquen una fecha de lanzamiento. En el O2X salio por sorpresa hace poco... Lo mismo nos sorprenden en cualquier momento con la actualización.. jeje hay que mantener las esperanzas...
Haber si LG nos adelanta el regalito de navidad.. jeje

ecb41tza
07/11/12, 14:08:26
Hombre ECB ten en cuenta que no hace falta que publiquen una fecha de lanzamiento. En el O2X salio por sorpresa hace poco... Lo mismo nos sorprenden en cualquier momento con la actualización.. jeje hay que mantener las esperanzas...
Haber si LG nos adelanta el regalito de navidad.. jeje

Lg con sorpresas jejeje
Dios te escuche y sea pronto pero creo que lg ya sobra respecto ics tenemos tres banda bases y rom desde los cimientos dasada en el su p760.
Tu cres que lg sacara ics con la mitad de fluidez no de nosotros si no de cualquier cocinero.
Es mas dime una sola rom original que funcione mejor que una cocinada.

juanjodurn
07/11/12, 14:41:59
Dios no escucha y LG menos. Como vean que los cocineros van sacando roms lo suficientemente pulidas y estables lo mismo no sacan el ICS oficial hasta que no se les eche encima el límite de los 18 meses. Al tiempo.

carloscc1990
07/11/12, 15:07:46
Dios no escucha y LG menos. Como vean que los cocineros van sacando roms lo suficientemente pulidas y estables lo mismo no sacan el ICS oficial hasta que no se les eche encima el límite de los 18 meses. Al tiempo.

Capaces son tambien de semicopiar la ROM de algun cocinero para que puedan decir que la han sacado y que funciona bien... Es tan facil como copiarsela a Acura por ejemplo y cambiarle los logos y eso por lo de LG y listo... En fin ya veremos dijo un ciego...

calin07
07/11/12, 17:31:28
Capaces son tambien de semicopiar la ROM de algun cocinero para que puedan decir que la han sacado y que funciona bien... Es tan facil como copiarsela a Acura por ejemplo y cambiarle los logos y eso por lo de LG y listo... En fin ya veremos dijo un ciego...
no creo que agan eso. lo unico que tiene que hacer lg es coger la version del modelo coreano adaptarla, coregir algunos fallos y traducirla. y parece que asta para una cosa que haria un cocinero en 2 o 3 dias el equipo de lg necesita mas de 2 semana.

vector17
07/11/12, 20:01:44
no creo que agan eso. lo unico que tiene que hacer lg es coger la version del modelo coreano adaptarla, coregir algunos fallos y traducirla. y parece que asta para una cosa que haria un cocinero en 2 o 3 dias el equipo de lg necesita mas de 2 semana.

Normal hay teams que trabajan hasta altas horas de la madrugada para sacarlas funcionales y rápidas para vuestro disfrute :thumbup:

SoMeiBoL
07/11/12, 20:02:28
No sé exactamente lo que hacen los cocineros con las roms para que vayan más fluidas, pero supongo que la personalizan añadiendo tweaks por eso va más fluida, como puede ser los valores de gestión de memoria, velocidad de CPU aumentándola (kernels), quitándole aplicaciones "basuras" y corregir evidentemente algunos errores que seguro que LG también podrían, pero como son unos vagos..., lo que está claro es que LG no va a optimizar bien el smartphone para que te compres el próximo que saquen, porque si optimizan el smartphone los usuarios no se comprarían otro tan fácilmente... Por ello una custom (cuyo significado es personalizada), siempre será mejor, porque no tendrá basura, tendrá incremento de CPU de manera moderada y tendrá corregida algunos fallos en cuanto sistema operativo.

Si estoy equivocado en algo perdónenme, pero creo que es más o menos así...

PD: LG sacará ICS en diciembre, puesto que los usuarios están muy quemados ya y no creo que los hagan esperar más cuando ya está hecha... sólo tienen que traducir y poco más...

Istboli
07/11/12, 21:48:58
No sé exactamente lo que hacen los cocineros con las roms para que vayan más fluidas, pero supongo que la personalizan añadiendo tweaks por eso va más fluida, como puede ser los valores de gestión de memoria, velocidad de CPU aumentándola (kernels), quitándole aplicaciones "basuras" y corregir evidentemente algunos errores que seguro que LG también podrían, pero como son unos vagos..., lo que está claro es que LG no va a optimizar bien el smartphone para que te compres el próximo que saquen, porque si optimizan el smartphone los usuarios no se comprarían otro tan fácilmente... Por ello una custom (cuyo significado es personalizada), siempre será mejor, porque no tendrá basura, tendrá incremento de CPU de manera moderada y tendrá corregida algunos fallos en cuanto sistema operativo.

PD: LG sacará ICS en diciembre, puesto que los usuarios están muy quemados ya y no creo que los hagan esperar más cuando ya está hecha... sólo tienen que traducir y poco más...

Estoy totalmente de acuerdo contigo

gianma
08/11/12, 06:52:11
espero no sonar espeso ni repetitivo pero segun vosotros creen que aun saquen ICS con esta noticia aumenta la esperanza pero que creen segun lei sera una spuer version es mas seria le mejor ICS(aunque claro ya estemos en JB) y por eso la demora pero eso fue hace 4 meses espero sus respuestas gracias

juanjodurn
08/11/12, 17:13:41

Yo estoy de acuerdo en que esta tardanza tan absurda e inexplicable en actualizar la gama optimus de 2011 solo tiene ya una justificación plausible, y es que obedezca a razones de "estrategia" comercial de LG. Acaban de sacar el Nexus que siguen vendiendo que va a ser la pera solo porque el software va a correr de cuenta de Google, tienen al monstruito Optimus G en la recámara... y claro no quieren perjudicar las ventas de sus nuevos modelos actualizando unos modelos viejos. Esto huele como lo que hizo Rajoy con los presupuestos, que no los presentó hasta que no pasaron las elecciones andaluzas y asturianas y encima la jugada le salió rana porque perdió las dos. Pues LG igualito, no se dan cuenta de que haciendo lo que stán haciendo van a perder un montón de clientes que no van a renovar móvil con ellos. Y vamos, con la mierda que venden están precisamente para eso. Pero allá ellos......

saky_333
09/11/12, 17:15:35
donde se podrá descargar?

ecb41tza
09/11/12, 17:27:58
donde se podrá descargar?
aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485413

picojavier
13/11/12, 05:28:12
Como nos gusta el Español...

Y muy pronto la radio al 100%...

Salu2...

Cada vez que veo estas Screen Captures, el corazon late!! esperemos el tutorial para poder meterle ICS al 3D, de paso pregunto...Al THRILL P925 tambien se le podrá hacer la maldad?? o solo es para el P920??

Saludos desde Ecuador

ecb41tza
13/11/12, 20:15:10
Cada vez que veo estas Screen Captures, el corazon late!! esperemos el tutorial para poder meterle ICS al 3D, de paso pregunto...Al THRILL P925 tambien se le podrá hacer la maldad?? o solo es para el P920??

Saludos desde Ecuador
el p920 y 925 son los mismos solo que el p920 es europeo y el p925 es americano.
el tutorial para instalar ics es este y tienes que fashear el bin y el fls
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=484528
una vez echo esto roteas con este metodo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=488555
si todo salio bien esta es la rom ics
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=485413
en los tres enlaces hay tutoriales.
si tienes problemas en algunos de los tres postea en el que corresponda para una mayor respuesta.
un saludo