Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zip de Rom stock Jelly Bean 4.1.2 rooteada
aikidoka90
26/10/12, 12:33:44
Pues eso si alguien me pudiera facilitar este Zip para flashear la rom stock pero rooteada y deodexada por el clockwork.
No la encuentro por ningún lado perdonad si ya se ha colgado pero no la veo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
nostromoito
26/10/12, 13:22:28
Pues eso si alguien me pudiera facilitar este Zip para flashear la rom stock pero rooteada y deodexada por el clockwork.
No la encuentro por ningún lado perdonad si ya se ha colgado pero no la veo.
Hola, creo que es esto lo que buscas:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1930804
Tienes las dos, Odex y Deodex, ademas de estar rooteadas y ser stock
Un saludo!!
aikidoka90
26/10/12, 14:48:43
Exacto eso era jeje gracias. Seré un inútil pero no conseguía encontrarlo buscando en Google.
Perdón por lo de "tomar stock"... quería decir Rom stock, puto TouchPal...
nostromoito
26/10/12, 15:26:58
Exacto eso era jeje gracias. Seré un inútil pero no conseguía encontrarlo buscando en Google.
Jaja, eso nos puede pasar a todos, tanto lo del "tomar stock" como el buscar algo y no encontrarlo aunque este delante de nuestas narices. A mi mogollon de veces.:loco:
Un Saludo!!!:ok:
POLDER2010
26/10/12, 15:53:38
Por cierto van de cine estos ZIP no te formatean la SD interna y en un pis pas se queda cojonudo en el nexus XD.Llevan el Supersu actualizado es una gozada la verdad
aikidoka90
26/10/12, 21:30:10
Por cierto van de cine estos ZIP no te formatean la SD interna y en un pis pas se queda cojonudo en el nexus XD.Llevan el Supersu actualizado es una gozada la verdad
Que yo sepa ninguna rom formatea la SD interna... He probado paranoid, puremod y miui y ninguna me la ha formateado...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
nostromoito
26/10/12, 21:59:31
Que yo sepa ninguna rom formatea la SD interna... He probado paranoid, puremod y miui y ninguna me la ha formateado...
+1
Efectivamente, flasheando por recovery una rom, no se borra nada de la sd interna.:ok:
aikidoka90
27/10/12, 21:19:02
Buah... Que bien va esta rom. He puesto la odexada porque no voy a modificar nada. Despues de un tiempo en paranoid pensaba k paranoid iba fluida y perfecta, pero siempre que vuelvo a una oficial me doy cuenta de que no hay nada como una aosp. Como mucho una cocinada pero basada en AOSP, cyanogen va bien pero no tan tan tan bien.
A ver si me pongo un día y le pongo la 4.1.2 pero stock total... Pork total el root solo lo uso para titanium backup cuando cambio de roms y no me apetece seguir flasheando roms, teniendo un nexus no hace ninguna falta.
nostromoito
28/10/12, 22:05:08
Buah... Que bien va esta rom. He puesto la odexada porque no voy a modificar nada. Despues de un tiempo en paranoid pensaba k paranoid iba fluida y perfecta, pero siempre que vuelvo a una oficial me doy cuenta de que no hay nada como una aosp. Como mucho una cocinada pero basada en AOSP, cyanogen va bien pero no tan tan tan bien.
A ver si me pongo un día y le pongo la 4.1.2 pero stock total... Pork total el root solo lo uso para titanium backup cuando cambio de roms y no me apetece seguir flasheando roms, teniendo un nexus no hace ninguna falta.
Totalmente de acuerdo contigo, hace unos dias abri un hilo para comentar lo mucho que me "aburre" este telefono. Va tan fluido y es tan estable con las roms stock, que no merece la pena complicarse con flasheos.
Me alegro de que te vaya bien con la rom.:-)
Un saludote!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.