PDA

Ver la Versión Completa : No detecta ninguna SIM


elpeluson
26/10/12, 12:25:07
Tengo entre manos un movil con imei generico,al poner *#06# me sale el tipico imei generico que empieza por 0049 y como es logico no corresponde con el original.

No tengo copia de la carpeta EFS(La tenia pero la borre porque el movil en cuestion se lo di a otra persona y todo lo que tenia tanto roms como resplados los borre todos).

Le meti dos rom stocks distintas para ver si asi me generaba de nuevo la carpeta EFS pero ni con esas.

Se os ocurre algo?

Gracias

aisack_yo
26/10/12, 12:51:05
Meterle una stock quitar contador y triángulo y al sat por si cuela

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

elpeluson
26/10/12, 13:02:49
lo del sat ya lo pense pero si lo puedo solucionar yo me evito el estar mucho tiempo sin el movil.

El tema esta en como generar esa carpeta,tiene que haber una forma,lo raro es que metiendo la rom stock no la instale de 0

flip112
26/10/12, 13:19:47
Te voy a preguntar algo sin risas ni bromas.. tras recibir del Sat mi móvil y con la emoción de encenderlo le metí al revés la sim... Miralo q aunque sea una chorrada puede suceder!

Es una respuesta típica de informático.. pero a mi al menos me ha pasado! xD

Suerte.. De no rular deberías poder hacerlo funcionar metiéndole una Stock ROM de samfirmware vía ODIN Pc. (Recuerda siempre desmarcar la opción re-partition).

Un saludo

elpeluson
26/10/12, 13:33:08
gracias por la respuesta pero la sim ya me he fijado en metersela bien jejeje aunque a veces si que pasan esas cosas,un despiste lo puede tener cualquiera.

Ya le meti una rom stock via odin por pc pero sigue sin detectarme la sim.

Mi pregunta es,cuando metes una rom stock,no se supone que Reinstala todo el sistema de 0?
Deberia generarse de nuevo una carpeta efs con su carpeta imei y asi detectar la sim,pero no hay forma.

flip112
26/10/12, 13:46:00
Yo diría que si. pero visto lo visto... parece que no es tan sencillo!

Una pregunta, puedes desde el recovery usar un kernel seguro para haciendo un mount /system hacerle un wipe al system, data, bla bla bla?

No está ahí toda la chicha? Después instalando la rom desde cero con el ODIN Pc

elpeluson
26/10/12, 14:02:09
Kernel seguro?

lo del /mount system nunca lo hice,hay un tutorial o algo? si hago los wipes y luego le meto la rom stock de nuevo,podria brickearse?

ahora le tengo la rom stock gingerbread y no soy root

Gracias por la ayuda

aisack_yo
26/10/12, 18:08:44
Como mucho te generará uno generico

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

kenet
26/10/12, 18:22:16
Yo tengo una carpeta efs de un note I devuelto a la tienda. no se si te servira para algo o no.

PD: ya no la tengo, ya me la pidio otro user por MP.