PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Boton Home.. para encender la pantalla ... ?

ckmurbano
26/10/12, 11:55:47
Hola.. no se si esque hay ke tocar algo de la configuracion...

Antes con los otros moviles que he tenido.. cuando se me ponia la pantalla en negro con solo tocar el Home se me encendia sin mas.... ahora si se me pone en negro y toco al home... me vuelve atras...

Esto se puede cambiar ?

Icarosmind
26/10/12, 11:59:29
Es cosa de JB, supongo que le pasara a todo el mundo que haya actualizado y la verdad es que es bastante molesto.

Josevk2
26/10/12, 12:03:56
pues si que se puede, pero ahora mismo no encuentro la opción. Yo con el mio puedo....
Buscar:loco:

ckmurbano
26/10/12, 12:11:52
pues si que se puede, pero ahora mismo no encuentro la opción. Yo con el mio puedo....
Buscar:loco:
ahiiii .. por dios..... averiguanos como.. porke ami me tene algo desquiciado el temita !!!

kalonso
26/10/12, 12:36:13
Cosa jb

julysoto
26/10/12, 13:06:45
Bufffff gran bug de JB , lo he notado nada mas actualizar y la verdad que me fastidia un monton, putas actualizaciones ... van a peor

rojinegro
26/10/12, 13:09:55
Solo decir que yo tengo JB y no me pasa eso. CUando uso el botón home se me enciende sin más

titus.gym
26/10/12, 13:12:25
Yo antes lo tenía así y ahora no. Lo único que cambie de la configuración es que he quitado del botón home la opción del activar el s-voice con el doble clicks

Lo desactive y a raíz de eso el home me vuelve atrás

Enviado desde mi Galaxi S3 por tapatalk

Newyorker
26/10/12, 13:20:42
Os cuento mi caso:

Con la Rom Polaca:

Se apaga pantalla,toco boton home ,se enciende pantalla y lo que estaba en pantalla se queda igual.

Con la Rom Española:

Se apaga pantalla,toco boton home,se enciende pantalla y "minimiza" lo que tenía en pantalla.

Con la Rom UK Libre:

Mismo que la Polaca

entiendo que lo correcto y mas util es que ocurra lo que hace la Polaca y UK

rudinger
26/10/12, 13:49:52
Buenas !

Una solución es la siguiente:

Hayque entrar en el S Voice y en los ajustes marcar la opción de presionar dos veces el botón home para iniciarlo. Si ya la tienes marcada, quítala, sal de la aplicación y vuelve a marcarla.

Con eso debería funcionar.

Saludos.-

trek85002010
26/10/12, 14:01:39
Yo tengo otro punto de vista, de porqué dándole al botón Home, vuelve atrás.

1º: Se nos apaga la pantalla, y enseguida le damos al Home, hay una especia de delay y no le damos tiempo a actuar, y es como si la pantalla no estuviese bloqueada.

Cuando se nos apage la pantalla, contar 3 segundos y darle al Home, veréis que seguiréis en lo que estabais haciendo.

psp_getafe
26/10/12, 14:02:37
Os cuento mi caso:

Con la Rom Polaca:

Se apaga pantalla,toco boton home ,se enciende pantalla y lo que estaba en pantalla se queda igual.

Con la Rom Española:

Se apaga pantalla,toco boton home,se enciende pantalla y "minimiza" lo que tenía en pantalla.

Con la Rom UK Libre:

Mismo que la Polaca

entiendo que lo correcto y mas util es que ocurra lo que hace la Polaca y UK

Yo tengo la rom española y cuando pulso HOME se enciende la pantalla como siempre, desde que tenia ICS.

oXUnknownXo
26/10/12, 14:11:28
Yo no tengo este problema con la rom española, si tengo el reproductor, la cámara o el navegador (por poner ejemplos) me sale donde lo dejé. Posiblemente sea lo que dice Trex.

snowborde
26/10/12, 14:29:23
Yo tengo otro punto de vista, de porqué dándole al botón Home, vuelve atrás.

1º: Se nos apaga la pantalla, y enseguida le damos al Home, hay una especia de delay y no le damos tiempo a actuar, y es como si la pantalla no estuviese bloqueada.

Cuando se nos apage la pantalla, contar 3 segundos y darle al Home, veréis que seguiréis en lo que estabais haciendo.

Yo ni contando los tres segundos, ni desactivando el doble click del s-voice, ni desavilitando s-voice, ni na de na. Bug en toda regla

rudinger
26/10/12, 14:34:00
Yo ni contando los tres segundos, ni desactivando el doble click del s-voice, ni desavilitando s-voice, ni na de na. Bug en toda regla

Lo que tienes que hacer es activarlo, no desactivarlo en el s voice.

oXUnknownXo
26/10/12, 14:43:33
Lo que tienes que hacer es activarlo, no desactivarlo en el s voice.
Yo no tengo activada la espera a la segunda pulsación y funciona bien, he probado con varias aplicaciones y ninguna me falla.

snowborde
26/10/12, 14:52:43
Increíble pero cierto. Aún así sigo pensando q es un buj de JB en el S3 porq el que te vuelva al escritorio en vez de que te deje en la pantalla en la que estabas antes de que apagara la pantalla como pasaba con ICS no debería de depender de una aplicación.

vilp
26/10/12, 15:09:57
Increíble pero cierto. Aún así sigo pensando q es un buj de JB en el S3 porq el que te vuelva al escritorio en vez de que te deje en la pantalla en la que estabas antes de que apagara la pantalla como pasaba con ICS no debería de depender de una aplicación.
Yo JB oficial española. Abro un programa. Bloqueo con botón (o dejo que se bloquee). Pulso el boton home, deslizo para desbloquear y ahi tengo otra vez el programa abierto, nada de volver al escritorio. El Svoice con doble click lo tengo desactivado.

ckmurbano
26/10/12, 15:26:03
Buenas !

Hayque entrar en el S Voice y en los ajustes marcar la opción de presionar dos veces el botón home para iniciarlo. Si ya la tienes marcada, quítala, sal de la aplicación y vuelve a marcarla.

Saludos.-

He leido en otro hilo sobre esto del S voice... podeis decir los pasos que hay que seguir porque no encuentro el s voice en el movil por ningun lado.

gracias...

fcoramir
26/10/12, 15:43:15
Buenas !

Saludos.-

Así si va bien.yo estoy en jb español.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ckmurbano
26/10/12, 15:46:01
vale.. no lo encontraba porke no lo tenia instalado en mi rom...

He seguido este manual http://drcaos.com/tutorial-instalar-s-voice-del-galaxy-s-iii-en-cualquier-dispositivo-android/ y ahora el boton home me funciona correctamente....

fercobe
26/10/12, 16:05:18
Así si va bien.yo estoy en jb español.

doy fe de ello, lo tenia quitado y me pasaba el bug, aora lo e activado y ya no me pasa pero claro tienes la tardanza del boton home, puesto que se espera a haber si das 2 pulosaciones y tarda mas en volver a home o a las funciones que le tengas otorgadas

jaliv800
27/10/12, 06:22:10
Yo es que siempre he usado el botón de encendido para encender la pantalla...

julysoto
27/10/12, 12:39:53

totalmente de acuerdo... Otro bug en toda regla para JB y para mi caso es un fastidio porque uso mucho whats y me nerva que se ponga el modo espera darle a home y que te tire para el escritorio y tener que entrar otra vez en el programa....

oXUnknownXo
27/10/12, 13:05:13
Pues como digo, yo tengo la doble pulsación del s-voice desactivada y funciona igual que en ICS:
http://www.youtube.com/watch?v=p_djoGqEQZg

alex_57
27/10/12, 13:24:56
yo tengo jelly bean y me sigue yendo igual que en ice cream... habrás desconfigurado algo...

julysoto
27/10/12, 13:28:06
Pues como digo, yo tengo la doble pulsación del s-voice desactivada y funciona igual que en ICS:

el problema nuestro no es apagar y encender si no que deja que se apague la pantalla el solo con el modo espera na mas que se apague dale a boton home y en vez de encender solamente te tirará a home

vilp
27/10/12, 13:48:47
el problema nuestro no es apagar y encender si no que deja que se apague la pantalla el solo con el modo espera na mas que se apague dale a boton home y en vez de encender solamente te tirará a home
Te tire a home porque le das al botón enseguida de apagarse la pantalla. En ese momento aún no se ha suspendido, solo se ha apagado la pantalla (verás que al pulsarlo no te sale la ventana de bloqueo). Espera unos cinco segundos, dale al botón, desliza para desactivar el bloqueo (o pon el pin, o el patrón, lo que tengas configurado) y veras como vuelve a la aplicación en la que estabas.

Veyron89
27/10/12, 14:02:45
Yo he probado de todas las maneras y me sigue pasando. La única solución que he encontrado es encenderla con el botón de encendido.

Enviado desde Howards usando una lechuza

oXUnknownXo
27/10/12, 14:16:06
Si no te sale la pantalla de desbloqueo es porque no se ha bloqueado sino que sólo se apaga la pantalla, espera unos segundos y verás como sale dicha pantalla y la ventana en la que estabas:ok:.

julysoto
27/10/12, 15:03:29
pero vamos a ver.... el movil cuando se apaga la pantalla tiene unos segundos hasta que se bloquea para que si estas haciendo algo con solo tocar se encienda sin tener que desbloquear.

En ICS se apagaba la pantalla tocabas inmediatamente por que igual estabas haciendo cosas y te seguia en la misma pantalla sin falta de esperar a que se bloquee el telefono ni historias

En JB tiene un BUG !! y en vez de volver a la aplicacion qe estaba te tira a home!!

ya se que si esperas un poco se te bloquea y desbloqueas y te vuelve a donde estaba pero eso no es lo que estamos discutiendo

julysoto
27/10/12, 15:07:03
Te tire a home porque le das al botón enseguida de apagarse la pantalla. En ese momento aún no se ha suspendido, solo se ha apagado la pantalla (verás que al pulsarlo no te sale la ventana de bloqueo). Espera unos cinco segundos, dale al botón, desliza para desactivar el bloqueo (o pon el pin, o el patrón, lo que tengas configurado) y veras como vuelve a la aplicación en la que estabas.

es que ese es el dicho bug . En ics cuando solo se suspende la pantalla tocas y te vuelve a la aplicacion en JB te tira a home

titus.gym
27/10/12, 19:54:51
Confirmo q no es un bug, si desactivas en el s-voice la casilla del doble click para activar el s-voice se cierra la aplicación al dar al home, pero si esta el doble-click activado no sale de la aplicación, la mantiene como todos. Así que o no toques esa casilla o si no os funciona comprobar que no este desactivada.

Yo lo he comprobado y es así, a quien ponle funcione así tiene ese fallo pero no es generalizado.
Yo tengo la base española con la inmortal

rudinger
27/10/12, 22:43:46

La cuestión es que tú tienes que deslizar para desbloquear. En ese caso evidentemente tras deslizar vuelves a donde estabas antes...

Yo no tengo bloqueo de ningún tipo, ni patrón, ni PIN, ni deslizar... y es ahí cuando viene el problema. Para poder activar la pantalla con el botón home sin volver al home hay que activar el doble click del S Voice. Pruébalo y verás.

Saludos.-

oXUnknownXo
27/10/12, 23:05:44
La cuestión es que tú tienes que deslizar para desbloquear. En ese caso evidentemente tras deslizar vuelves a donde estabas antes...

Yo no tengo bloqueo de ningún tipo, ni patrón, ni PIN, ni deslizar... y es ahí cuando viene el problema. Para poder activar la pantalla con el botón home sin volver al home hay que activar el doble click del S Voice. Pruébalo y verás.

Saludos.-
¿Me estás diciendo que no tienes pantalla de desbloqueo?
Si es así lo normal es que funcione como dices ya que sólo estás encendiendo la pantalla, no desbloqueándola. Yo no veo tener un móvil táctil sin pantalla de desbloqueo, cualquier movimiento en el bolsillo o simplemente meterlo en la funda puede servir para hacer una llamada internacional a Kuala Lumpur o mandar un mensaje de amor a tu jefe y una ristra de insultos a tu novia:risitas:.

pedrov
28/10/12, 00:11:25
Buenas !

Saludos.-

Gracias, tu solución me ha servido.

snowborde
28/10/12, 02:21:37
Confirmo q no es un bug, si desactivas en el s-voice la casilla del doble click para activar el s-voice se cierra la aplicación al dar al home, pero si esta el doble-click activado no sale de la aplicación, la mantiene como todos. Así que o no toques esa casilla o si no os funciona comprobar que no este desactivada.

Yo lo he comprobado y es así, a quien ponle funcione así tiene ese fallo pero no es generalizado.
Yo tengo la base española con la inmortal

Yo en ICS tenía esa opción desactivada y cuando se me apagaba la pantalla y le daba al botón home se encendía de nuevo la pantalla en la misma aplicación que tenía antes. Por lo tanto si antes no pasaba y ahora si es un bug

titus.gym
28/10/12, 06:41:04
Yo en ICS tenía esa opción desactivada y cuando se me apagaba la pantalla y le daba al botón home se encendía de nuevo la pantalla en la misma aplicación que tenía antes. Por lo tanto si antes no pasaba y ahora si es un bug

Pero yo entiendo con bug es un error, no? Esto es un Tema de configuración, que posiblemente en el ICS funcionará de una forma y en el JB de otra, pero siempre que lo puedas configurar entiendo que no es un error.
Tu eliges como lo quieres tener. Vamos no se, así lo entiendo yo.
Si lo quieres como en el ICS pues click activado ...y solucionado

snowborde
28/10/12, 08:04:44
Pero yo entiendo con bug es un error, no? Esto es un Tema de configuración, que posiblemente en el ICS funcionará de una forma y en el JB de otra, pero siempre que lo puedas configurar entiendo que no es un error.
Tu eliges como lo quieres tener. Vamos no se, así lo entiendo yo.
Si lo quieres comoen el ICS pues click activado ...y solucionado

No y te explico el porque......
Tu ahí lo que haces al activar esa opción es configurar que al hacer doble click en home te salga el s-voice. En ningún momento esa opción es única y exclusivamente para que el botón home active la pantalla tras apaagarse mostrando la aplicación que tuviese activa o que aparezca el escritorio. Aparte de esto esa opción no es de sistema, es una opción de una aplicación de Samsung. Ponte que tienes un HTC (ya se q es un mal ejemplo porque creo q no tienen boton home) y de ICS pasas a JB y te ocurre lo mismo. ¿Sería lógico tener que instalar s-voice para que te funcionase el móvil igual que en todas lass demás versiones de android? Porq yo no esq haya tenido muchos móviles, pero desde eclair siempre me ha funcionado así el móvil

julysoto
28/10/12, 19:04:00
No y te explico el porque......
Tu ahí lo que haces al activar esa opción es configurar que al hacer doble click en home te salga el s-voice. En ningún momento esa opción es única y exclusivamente para que el botón home active la pantalla tras apaagarse mostrando la aplicación que tuviese activa o que aparezca el escritorio. Aparte de esto esa opción no es de sistema, es una opción de una aplicación de Samsung. Ponte que tienes un HTC (ya se q es un mal ejemplo porque creo q no tienen boton home) y de ICS pasas a JB y te ocurre lo mismo. ¿Sería lógico tener que instalar s-voice para que te funcionase el móvil igual que en todas lass demás versiones de android? Porq yo no esq haya tenido muchos móviles, pero desde eclair siempre me ha funcionado así el móvil

DIOSS POR FIN alguien que lo entiende...

por que tengo que activar el s-voice para que se arregle el problema?

no quiero tener el s-voice activado, lo primero porque te retarda unos segundo el tema de andar por el movil y darle a tecla home.

por lo tanto ES UN BUG EN TODA REGLA , parece que no lo quereis ver colega.... no es tan dificil

titus.gym
28/10/12, 20:47:23
DIOSS POR FIN alguien que lo entiende...

por que tengo que activar el s-voice para que se arregle el problema?

no quiero tener el s-voice activado, lo primero porque te retarda unos segundo el tema de andar por el movil y darle a tecla home.

por lo tanto ES UN BUG EN TODA REGLA , parece que no lo quereis ver colega.... no es tan dificil

Quizás porque para lo que para ti te supone un problemon a mi me da un poco igual. Nada más.
No voy a debatir si es o no un bug, si lo es me parece bien, pero es algo q no me molesta demasiado, Sólo eso.
no hay q molestarse por estas cosas hombre. ..