Acceder

Ver la Versión Completa : Galeria + Cámara JB. Se puede poner en silencio

vjchipie
26/10/12, 11:47:36
Hola a todos...
Buscando una nueva galería para el móvil (y habiendo probado la de JB en mi tablet) me he topado con que podemos instalar la galería y la cámara de JB en nuestros móviles (no hay que ser root ni nada del estilo). Sólo necesita tener ICS, que ya lo tenemos todos.
Por cierto, la cámara se puede poner el silencio. Había otro hilo que hablaba de esto.
De camino os comento algo. Me he dado cuenta que QuickPic algunas veces destruye mis fotos cuando se actualiza la galería (por esto he buscado otra), os ha pasado a vosotros?

Paso el enlace para instalar el APK.
http://www.tecnomoviles.net/?p=3809

CMata
26/10/12, 13:00:56
Con Quik Pic no me ha pasado nunca.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

gintokisakata
26/10/12, 13:14:31
A mi tampoco, y lo uso desde hace bastante.
Por cierto, veo que la aplicación de JB es prácticamente la misma que la de ICS. Alguien ve alguna diferencia?
Enviado desde mi XT910

vjchipie
26/10/12, 16:14:05
A mi tampoco, y lo uso desde hace bastante.
Por cierto, veo que la aplicación de JB es prácticamente la misma que la de ICS. Alguien ve alguna diferencia?
Enviado desde mi XT910

La galería sí que cambia bastante. Cuando te pones a ver una foto, si la pellizcas para hacerla más pequeña te aparecen las fotos seguidas. No sé como explicarlo, hazlo y verás, mola!!
La videocámara con JB tiene estabilizador de imagen, no sé si también la de ICS o no.

gintokisakata
27/10/12, 07:40:06
Si, ICS también lo lleva. En modo video hay unos efectos para distorsiónar las caras que en JB no vienen. Por lo demas yo lo siho viendo igual. Voy a mirar un poco mas, pero creo que acabare desinstalandolo.
Es verdad, lo de la galería es bastante chulo :D

Enviado desde mi XT910

obses
27/10/12, 10:40:02
Lo de los efectos de video a mi no me funciona, se cierra la camara.
La galeria jb tiene un error, cuando quieres ver los detalles de una :imagen se cierra la aplicacion. Yo uso la de ics que funciona perfectamente, pero hay algo que no me gusta y es que no se puede organizar las fotos por fechas, mes etc ademas de que no se ve la fecha de cada foto como la galeria de motorola cosa que me parece muy util

gintokisakata
27/10/12, 12:12:04
Yo suelo utilizar quickpic pero me abre lss fotos en carpetas y hay veces q eso me confunde, porque segun q cámara uses guarda e un sitio o en otro. Hay aplicaciones q no puedes cambiar la ruta y efectivamente la galería de motorola te permite ver lss fotos como quieras,en carpetas o todas seguidas estilo carrete apple (a lo mejor quickpic también y no se como se hace)
Creo q seguire alternando quickpic y galería ICS. Cuando nos actualicen a JB (juajuajua) ya me pensare el cambio

Enviado desde mi XT910

valorblanco
27/10/12, 13:21:26
Funcionando en mi rarz.todo ok

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

Zeatlot
29/10/12, 03:36:17
No se peude poner que esta camara sustituya a la que ya tenemos? Por ejemplo que cuando queramos desbloquear nos aparesca esta camara en vez de la antigua?

obses
29/10/12, 10:59:26
Tienes que borrar la apk o canviar de extension de la camara de motorola para que quede substituida por esta. Yo lo he hecho asi. Tienes que ser root para hacer esto.

romanones20
29/10/12, 17:29:38
Donde está el hilo para poner la galeria y la camara de JB???

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

gintokisakata
30/10/12, 10:26:16
Es este. En el primer post está el enlace al apk.

Enviado desde mi XT910

msantosm
30/10/12, 21:20:00
Hola a todos...
Buscando una nueva galería para el móvil (y habiendo probado la de JB en mi tablet) me he topado con que podemos instalar la galería y la cámara de JB en nuestros móviles (no hay que ser root ni nada del estilo). Sólo necesita tener ICS, que ya lo tenemos todos.
Por cierto, la cámara se puede poner el silencio. Había otro hilo que hablaba de esto.
De camino os comento algo. Me he dado cuenta que QuickPic algunas veces destruye mis fotos cuando se actualiza la galería (por esto he buscado otra), os ha pasado a vosotros?

Paso el enlace para instalar el APK.
http://www.tecnomoviles.net/?p=3809

Mil gracias tio, andaba como loco para instalar la galeria "oficial" porque veo la de motorola un poco engorrosa y poco intuitiva.

vjchipie
31/10/12, 01:14:38
Mil gracias tio, andaba como loco para instalar la galeria "oficial" porque veo la de motorola un poco engorrosa y poco intuitiva.

De nada!! Siempre que se pueda, hay que compartir lo que vamos encontrando. Saludos

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Hub
31/10/12, 19:03:35
Muchas gracias!

Va como un tiro.. la galería , mejor que el quickpic! ;))

obses
03/11/12, 14:02:14
Una cosa...con camara jb alguien puede grabar en hd? Y lo del bitrate 2x o normal, que implica eso?