Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] A la espera de una nueva ROM WM 6.5
Alubias
14/05/09, 16:33:55
Antes de que me quede sin uñas y no pueda ya ni teclear quisiera haceros una preguntilla tonta... ¿los programas que actualmente corren en WM 6.1 actualmente como por ejemplo 'Nodata' 'Resco Explorer'... etc podrán hacerlo también en WM 6.5 sin problema ??
Se me ha ocurrido entre bostezo y bostezo.... esto está un poco aburrido ¿noooo?
Gracias Amigos. :-)
valentoni
14/05/09, 18:17:18
Se me ha ocurrido entre bostezo y bostezo.... esto está un poco aburrido ¿noooo?
Gracias Amigos. :-)
Yo creo que es por el calor que esta haciendo estos dias :D :pensando:
Yo supongo que la mayoria si que funcionaran sin problemas pero alguna habra que los de... es como los programas de windows xp en vista... algunos van... otros no van jejeje supongo yo claro...
paspasito
14/05/09, 19:30:27
Buenas Alubias y Valentoni, que tal va todo compañeros?? Bueno, confirmaros que absolutamente todos los programas que actualmente corren en nuestras ROMs de WM 6.1 funcionan a la perfección en el WM 6.5. El problema, creo, será cuando demos el salto al WM 7 que no ha de tardar mucho tampoco en aparecer. Según he leido por hay, no todos funcionarán. Espero haber aclarado vuestras dudas. Un verdadero placer el veros por aquí compañeros :cucu:
Alundra
14/05/09, 21:16:29
el mp3 cutter no funciona...
lo tengo en la 6.1 de makeveral y en la 6.5 no me funciona...
paspasito
14/05/09, 21:18:15
Pues a mí en las otras máquinas donde he puesto el MP3 Cutter con el WM 6.5 si que me ha funcionado.
Alubias
14/05/09, 21:33:29
Muchas Gracias Paspasito, siempre estas ahí .... parece que vivas dentro del foro !!!
Jejeje !! :ok:
Un abrazo amigo.
paspasito
14/05/09, 23:54:37
Casi vivo aquí compañero. Otro abrazo para tí ;-)
valentoni
15/05/09, 11:07:53
bueno pues entonces a la espera de que salga el WM 7!!! que yo ya estoy usando el windows 7 jeje
A ver si los cocineros nos sorprenden pronto :P con alguna rom nueva y deslumbrante jaja
paspasito
15/05/09, 11:53:49
Hombre Valentoni, espero que antes de eso algun cocinero nos premie con una buena ROM en WM 6.5. Supongo que cuando salga la versión oficial la adaptarán sin problemas, es que traducir todos los mui es un poco tedioso.
Un saludo.
valentoni
15/05/09, 16:21:35
E leido por ai que el WINDOWS 7 (desde el cual estoy navegando ahora mismo :grin:) y que por cierto me mola bastante.. no e tenido que instalar ni un solo driver y todo funcionando!! jeje pues eso que el windows 7 lo hacen tambien para procesadores arm y de mas como pdas, telefonos moviles y esas cosillas nuestras... asi que igual llega antes de lo que esperamos jeje
paspasito
15/05/09, 16:36:06
Pero antes esta prevista la salida del WM 6.5, no se te olvide compi :grin:
valentoni
15/05/09, 16:45:03
pues que lo borren del mapa y salga directamente el 7!!!!!! jejeje si ya esta!!! es real!!! lo juro!!
maxbgdr
17/05/09, 07:03:28
Hola, he instalado en Pro una ROM W6.5 en Ingles. La verdad sigo viendo que tienen mucho problemas, lo que es el telefono es lento y cuesta que uno atienda rapido una llamada; luego tiene errores en los graficos con textos.
Espero que les sirva la experiencia de estas últimas dos semanas.
Saludos
valentoni
26/05/09, 23:27:00
HOLA YONKIS DE LA COCINA!!!! :grin:jaja es broma... Cocinerooooos de españa!!! que tal van esas nuevas ROMS en WM 6.5?¿?¿? se sabe algo de algun cocinero que este dandole??? jeje. gracias cocineros un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.