PDA

Ver la Versión Completa : Otra consulta sobre roms...

climbmore
26/10/12, 11:32:43
Hola buenos dias a todos , la verdad es que da gusto la pedazo de información que corre por este foro por eso muchas gracias de antemano... :aplausos:
Vamos a la duda, perdon por el toston!!! Tengo ics de yoigo y estoy decidido a poner alguna rom cocinada, seguramente la epsilon v5 con toggle, y mi duda es la siguiente funciona correctamente la camara en hd?? Tiene algun bug importante conocido? Es mucho mejor que ics limpio en cuanto a rendimiento y eficiencia?? Siento el rollo y la pregunta ya que seguramente la habreis contestado mil veces. Muchas gracias:ok:

titan83
26/10/12, 11:58:26
Hola buenos dias a todos , la verdad es que da gusto la pedazo de información que corre por este foro por eso muchas gracias de antemano... :aplausos:
Vamos a la duda, perdon por el toston!!! Tengo ics de yoigo y estoy decidido a poner alguna rom cocinada, seguramente la epsilon v5 con toggle, y mi duda es la siguiente funciona correctamente la camara en hd?? Tiene algun bug importante conocido? Es mucho mejor que ics limpio en cuanto a rendimiento y eficiencia?? Siento el rollo y la pregunta ya que seguramente la habreis contestado mil veces. Muchas gracias:ok:

es mejor que ics oficial,practicamente en todo,no tiene aplicaciones basura y no tiene ningun bug,funciona todo perfectamente,incluida la camara;-)

artagerges
26/10/12, 13:36:58
Corrijo a titan, cualquier ROM es mejor que la de Yoigo xD

Climbmore, si vas a poner la Epsilon, hazte el megatutorial desde el principio flasheandote el ICS ORIGINAL de Motorola ya que la versión de Yoigo tiene voltajes modificados porque les ha salido de ahi a los señores de Yoigo para que consuma mas batería y haya mas diferencia entre el normal y el MAXX ya que de lo contrario no hay mucha diferencia (Es mi explicación)

Lo dicho la Epsilon te va a aumentar el rendimiento de batería bastante, fluidez, lleva mod. Beats Audio, Bravia Engine etc... bugs ninguno.

Te aconsejo leerte el megatutorial entero con todos los incisos que tengo puestos ;) (El de mejorar 3G, hacer wipe battery etc...)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=427371

climbmore
26/10/12, 14:00:58
Muchas gracias!!!! Ok pues no lo sabia, como muchas cosas jajaja... :risitas: entonces primero le meto el ics limpio y despues empiezo con ser root y termino con la epsilon v5 con toggle gracias a el super tutorial.
A ver como me sale, espero que a la primera...
De nuevo y sinceramente GRACIAS :aplausos: a todos.

domingoza
26/10/12, 20:49:48
A mi personalmente y después de haber probado unas cuantas, la que más me gusta es la de MIUI, impresionantemente personalizable. Por cierto haciéndole el wipe battery llego a aburrirme usándolo y la batería no se gasta, jeje (soy muy exagerado, pero es que soy andaluz)