PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se puede hacer esto?

rud
26/10/12, 10:57:03
Hola a todos. Voy al grano...me interesa actuar como "router" para otros moviles. Me voy de viaje con unos amigos y soy el unico que tiene 3G, y me interesaria saber si puedo hacer de router y dar de mi 3G a mi gente durante el trayecto. Se puede? Como? No seria continuo porque supongo q me cepillaria la bateria, pero para darles de vez en cuando.
Se puede? Como se haria?

Gracias

simbianista
26/10/12, 11:10:04
Hola a todos. Voy al grano...me interesa actuar como "router" para otros moviles. Me voy de viaje con unos amigos y soy el unico que tiene 3G, y me interesaria saber si puedo hacer de router y dar de mi 3G a mi gente durante el trayecto. Se puede? Como? No seria continuo porque supongo q me cepillaria la bateria, pero para darles de vez en cuando.
Se puede? Como se haria?

Gracias

Facil, ajustes- mas-router wifi y conexion compartida y listo hay tienes todo :ok:

rud
26/10/12, 11:13:00
Me autorespondo rapido por si alguien quiere saberlo...si se puede.

Convertir la conexión 3G de un móvil (p.e. Android) en wifi para navegar con otro dispositivo (p.e. un ordenador portátil o tablet, otro telefono movil con wifi etc):
Ajustes/Mas/Router Wi-Fi y conexion compartida/Ajustes de router wifi
Ahi pones el nombre de la red que quieras (SSID)
Y tambien la contraseña
Por ultimo marcas para activar el router wifi y ya está.....tus colegas verán un wifi nuevo rondando y se podran conectar a el

Espero q le sirva a alguien.
Salu2

rud
26/10/12, 11:13:52
Upsss...ya habias respondido simbianista, gracias tio, es que al principio no encontraba nada pero porque no estaba buscando correctamente, al final lo encontré. Gracias amigo
Salu2