PDA

Ver la Versión Completa : consulta: la nexus 7 no prende, ni puedo hacer un boot

MaiaH
26/10/12, 10:38:00
Pues estaba usando mi tablet ( que por cierto acababa de cargar y tenia 80% de bateria) y de pronto las aplicaciones dejan de funcionar, se abrian y se volvian a cerrar. De pronto, la pantalla se pone de colores oscuros y cuando presiono el boton de apagar, se apaga, pero no puedo volver a prenderla.

Ya intente de todo, presionar el boton de encendido 30 segundos, presionar los botones de volumen y el voton de encendido y nada, dejarla cargando... estoy realmente desesperada. :(
Tiene garantia, pero como aun no hay nexus 7 en mi pais, la compre en EUA y mandarla para alla y hacer que alguien la lleve para hacer valida la garantia va a ser terriblemente dificil (y eso si llega por paqueteria...)

Muchas gracias por la ayuda!

tlkl
26/10/12, 11:00:57
Si has probado lo de los 30 segundos, no se que más, prueba a dejarla cargando unas horas y vuelve a probar, incluso abrela por detrás y suelta y reconecta la batería, esta sería las dos cosas que yo haría en tu lugar, suerte!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Axelko
26/10/12, 11:11:02
Sí, yo haría lo mismo. Primero cargarla, no sea que se te haya apagado con un 20-30% de batería como nos ha pasado a algunos. Después, trata de encenderla de nuevo. Si no lo hace, puedes abrir fácilmente la parte trasera con una espátula de plástico o algo fino (una tarjeta de crédito) y desconectar-reconectar la batería.

caraconejo
26/10/12, 11:42:10
Parece ser un problema de alguna serie en concreto
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1782149
Es este hilo describen casos muy similares al que tu expones,...

Un problema de bateria y carga lo mejor es la garantia, sino queda el bricolage
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1823377
Este usuario lo achaca al cargador "nada especial" dice de la Nexus 7, pero un tanto puñetero para cargar nuestra Tablet ¿verdad que no podia cargarlo con nada mas que el cargador de Asus Nexus 7?
Mira a ver si el problema tuyo es de tensión, o sea de la red de tu casa y con ese cargador especial (prueba a cargarlo en otra toma) no todos los enchufes salen con la misma intensidad ¿de que Pais has dicho que eres? ¿con que voltaje trabajas, 220 volt, otra, usas adaptadores de corriente?

Asus tiene este tipo de incidentes, recuerdo el mismo problema con la batería del teclado de mi TF101 que se descargaba y se queda OFF, y solo se podia volver a cargar, una vez se quitaba y re-colocaba la clema de carga, se ve que los ingenieros de Asus dejan mucho que desear con estas muertes subitas (un problema que le pillo de lleno a los de RIM con su buque insignia hace dos años)

rodrigomezs
26/10/12, 15:34:31
Si quieres una tablet que 'prenda' compra un ipad mini y ponte a jugar al Horn...

pacogp
26/10/12, 15:37:11
Si quieres que "prenda" de verdad usa gasolina y mechero, no falla.

Enviado desde Note II de notemania.es

MaiaH
28/10/12, 06:04:30
Disculpa español intolerante... acá se dice prender a encender... es sinónimo.

MaiaH
28/10/12, 06:08:37
Mira a ver si el problema tuyo es de tensión, o sea de la red de tu casa y con ese cargador especial (prueba a cargarlo en otra toma) no todos los enchufes salen con la misma intensidad ¿de que Pais has dicho que eres? ¿con que voltaje trabajas, 220 volt, otra, usas adaptadores de corriente?

A)

muchas gracias, si son de 220, pero aunque ya lo intente con otro cargador y cargarlo desde la compu, nada... asi que parece que la tendre que mandar a eua de nuevo.
ya intente todo.