Acceder

Ver la Versión Completa : ayuda para liberar mi ACE GT-S5830

mariajoseg
26/10/12, 10:09:01
Hola,
quisiera liberar mi móvil y no tener que llevarlo a una tienda a gastarme el dinero, no estoy muy bien económicamente que digamos.
Tengo la room india KQ8 2.3.6. ¿es posible liberarlo con una room?
Si quisiera dejarlo como venía de fábrica es posible sólo con un reset?
Mil gracias por la ayuda.

txeli32
26/10/12, 12:13:52
Hola,
quisiera liberar mi móvil y no tener que llevarlo a una tienda a gastarme el dinero, no estoy muy bien económicamente que digamos.
Tengo la room india KQ8 2.3.6. ¿es posible liberarlo con una room?
Si quisiera dejarlo como venía de fábrica es posible sólo con un reset?
Mil gracias por la ayuda.

Hola,aqui tienes el tutorial a seguir si tu galaxy es el s5830 a secas...sin "i" ni nada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5982741

Y haciendo wipe factory reset.dejas d fabrica si.pero la rom q tengas...en este caso la india....:D

Lee el tuto bien la veces q haga falta antes hacer nada..aio!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

mariajoseg
26/10/12, 14:56:02
Pués he echo el root, correcto porque me deja desintalar con un desintalador root aplicaciones, he bajado el terminal emulator ... y nada hago todos los pasos y no me sale ni codigos ni nada... ¿que hago mal?

Hola,aqui tienes el tutorial a seguir si tu galaxy es el s5830 a secas...sin "i" ni nada:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5982741

Y haciendo wipe factory reset.dejas d fabrica si.pero la rom q tengas...en este caso la india....:D

Lee el tuto bien la veces q haga falta antes hacer nada..aio!

txeli32
26/10/12, 15:40:12
Pués he echo el root, correcto porque me deja desintalar con un desintalador root aplicaciones, he bajado el terminal emulator ... y nada hago todos los pasos y no me sale ni codigos ni nada... ¿que hago mal?

Hola,no estoy puesto en el tema y q no me ha tocado hacerlo...a ver si alguien q si te dice q pasara...

Simplemente sabia q habia un tutorial y te lo busqué...suerte.un saludo.

EDITO: Le he echado un ojo al tuto...y creo q si es q haces algo mal,que no lo se,solo puede ser que o bien:

-no respetes cuando te dice los textos a escribir,la mayusculas,minusculas y los espacios entre palabra y palabra y letra y letras..tendras q escribirlos exactamente igual q lo q pone el..

de hecho recalca el tema d respetar espacios entre letras y tal..

Y luego el tema d meter cuando se obtiene el codigo, una sim d otro operador distinto d el q sea el terminal,para luego meterle el codigo q te sale..

He visto el tuto y no hay mas.asi q no se..intenta seguirlo exactamente igual..

Otra cosa.no creo q tenga nada q ver.pero si lo has intentado con la depuracion usb desactivada y las fuentes d desarrollo tambien desactivadas.pruebalo a la inversa..osea.activalos..(o desactiva si hiciste con ellos activados..)

No se me ocurre otra probatura mas..

Por cierto.no se q desinstalador dices q te deja desinstalar y por eso eres root..abre el superuser q tendras en el escritorio el icono y aver si figuran las aplicaciones a las q distes permisos.si no sale el listado.algo haces mal....

Empieza por lo facil y bajate cualquier aplicacion q requiera ser root..no se titanium backup..o battery calibration...hay cien mil!

bajate una.la q sea...abrela.te pedira acceso roo le das a permitir y mira a ver si puedes acceder a esa aplicacion sin problemas despues d permitirselo..si no es asi.no eres root..

Y si tienes el galaxy ace s5830 "A SECAS.sin letra q siga a 5830.." yo mismo te paso un zip acegingerrot actualizado el supersusuario lo flaseas y a ver si eres root...si no.sera q no tienes espacio en el sistema seguramente...(no se como viene d petada la rom india..no la he usado..)

Ya diras algo.,mas,no t puedo ayudar..:rolleyes:

Luego ya,volviendo al tema d la rom original,te recomiendo cualquiera d estas dos oficiales españolas(eres d españa.no?)

O bien la KTQ o bien la KTM...yo he tenido las dos y me gusta mas la primera....(las dos van muy bien..)

Llegados a este punto ya hablariamos d como flasear si es q no sabes..hay un tutorial "flashear cualquier rom stock o actualizar firmnware de brnomen htcmania"

Si pone eso en google lleva al tuto...si no ya te lo pasaria..(no me gusta el buscador d ste foro..de ahi q te diga en google..)

Si decidieses flashear y decidieses la ktq,te pasaria un tuto super sencillo d como hacer root esa rom(viene petada y hay q hacerle sitio..)

Es la tercera ves q te lo digo: siempre q tu ace sea s5830 a secas...sin letras...:banghead:

Es tirado y haciendolo bien se hace en 15mtos..un saludo

mariajoseg
26/10/12, 19:48:48
Hola mi modelo es el GT-S5830 a secas como dices.
Si soy root porque he podido borrar aplicaciones de vodafone.
Ya la duda que tengo si al entrar y meter todos los códigos esos en el editor tengo que tener alguna tarjeta sim, la nueva, la antigua o ninguna...

dxppxd
26/10/12, 21:20:48
Si vas a intentar liberación la sim no importa mientras tengas stock rom con root.

El detalle es tener modo avión para reducir la probabilidad de brickeo.

Edit: el método stl5 q postearon es por lejos el que más ladrillos ha dejado en su camino. Para el ace, meterse con la partición stl5 es muy peligroso. Te recomiendo mejor usar el método bml5 y un editor hex para encontrar el código. El tutorial para el método bml5 está posteado en el recopilatorio de hilos, y su equivalente es usar las apps busybox con galaxy ace unlock.

txeli32
26/10/12, 23:13:17
Hola mi modelo es el GT-S5830 a secas como dices.
Si soy root porque he podido borrar aplicaciones de vodafone.
Ya la duda que tengo si al entrar y meter todos los códigos esos en el editor tengo que tener alguna tarjeta sim, la nueva, la antigua o ninguna...

Hola,el q te recomiendan pero no te han puesto el enlace es este(creo),como te dije,a mi no me ha tocado,pero si no te va el otro puedes probar con este:no se q tal sera....por probar..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

mariajoseg
29/10/12, 11:48:50
muchas gracias! con este método sí lo he conseguido
:elmejor::elmejor::elmejor:

Hola,el q te recomiendan pero no te han puesto el enlace es este(creo),como te dije,a mi no me ha tocado,pero si no te va el otro puedes probar con este:no se q tal sera....por probar..

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3974785

Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk 2

Jose_RF
29/10/12, 23:03:45
Puedes tambien probar una aplicacion muy facil de usar que se llama Galaxy Toolbox y tambien