PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda cable OTG (usb host)

pberian
26/10/12, 09:26:58
Este post lo he puesto en el de Kernels y en el de la Rom de Elite, pero no me han dado la solucion a ver si alguien sabe algo.

He comprado un cable OTG (host USB), lo he probado en mi SGS que tenia el semaphore 2.3.0 y no me ha funcionado. Lo he probado en otro movil (por si es el cable) que lo soporta de serie, un Xperia U y funciona.
Nada mas conectar lee el pendrive de 32 gb.
He probado con el semaphore 2.4.4, el devil y el Cyanogen por si era el kernel...
Y nada de nada. He probado con un pendrive de 32gb y otro de 2gb.
Tenéis alguna idea de que puede ser? Hay que activar algo? Algún Kernel que soporte OTG comprobado?
Por cierto llevo la ROM de elite 4.1.2 V2.
Gracias.

roosevelt14
31/10/12, 16:33:01
No se si te sere de mucha ayuda, pero por lo que habia leido, el SGS no acepta OTG porque no alimenta al usb. Si ese cable otg aparte tuviese uncable de alimentacion externo tal vez si funcionaria.

enlagar
06/11/12, 11:22:01
No se si te sere de mucha ayuda, pero por lo que habia leido, el SGS no acepta OTG porque no alimenta al usb. Si ese cable otg aparte tuviese uncable de alimentacion externo tal vez si funcionaria.

Creo que sí acepta, pero con un kernel especial. Esto es lo único que he encontrado, no sé si para JB habrá algún kernel que haga que funcione, de momento no he conseguido averiguarlo. A ver si alguien nos echa un cable...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320723

Galve_FCB
06/11/12, 17:24:41
Puse un post similar hace un par de dias.
Primero de todo se necesita un kernel que solo funciona con algunas roms (jvu, cm...), en el hilo de xda te salen.
Segundo, despues de instalar el kernel se necesita una app llamada usb host controller.
Tercero, necesitas un cable en Y para poderle conectar una alimentacion externa como bien te han dicho.
A mi me falta el cable en Y, pero no creo que lo compre ya que si tengo que estar conectado a un enchufe el usb otg pierde la gracia.
En el enlace que te ha puesto enlagar sale todo, aunque esta en ingles...

pberian
11/11/12, 23:07:24
Ufff lo del cable de alimentación hace que me olvide del tema. El depender de un enchufe no mola.
Usare el OTG solo con el experia y con la tablet que me van a traer los reyes :D
Gracias a todos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2