Ver la Versión Completa : No se me bloquea y boton central
Amonra1975
26/10/12, 09:19:54
Hola,
NO se que he le ha pasado a mi R o que le hecho, el caso es que cuando le doy al boton de apagar para que se bloquee, no bloquea la pantalla, y cuando lo mantengo presionado ya no me salen las opciones de modo avion, reiniciar, etcc. solo sale apagar telefono.
Tambien el boton central, cuando lo pulsaba me mostraba las ultimas aplicaciones abiertas y el admin de tareas y ahora tampoco me sale, que se ha podido desconfigurar?
Lo tengo rooteado.
Gracias,
coldbeer
26/10/12, 10:08:57
A mi me pasó con un Galaxy Tab 10.1 y con un Galaxy Note algo prácticamente idéntico.
Solución: AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1870561).
Se solucionó en los dos con ese método.
Pero parece que en el Galaxy S3 es diferente (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28113616&postcount=14).
Prueba uno y luego el otro.
Amonra1975
26/10/12, 10:29:04
Hola gracias por responder, pero no me aclaro, me lo puedes explicar en cristinano? jeje.
coldbeer
26/10/12, 10:34:16
Vale:
- ser root
- Instalar Terminal Emulator (https://play.google.com/store/apps/details?id=jackpal.androidterm)
- Desde el Terminal Emulator:
su
echo -n ON > /efs/imei/keystr
chown 1001:1001 /efs/imei/keystr
exit
exit
- Reiniciar el móvil
¡¡Voilá!!
Si no funciona, la segunda opción es, desde el Terminal Emulator:
su
echo -n ON > /efs/FactoryApp/factorymode
exit
exit
Y reiniciar de nuevo.
Amonra1975
26/10/12, 10:51:19
Ok ya lo voy a probar!, pero antes un backup! que con la suerte que tengo! jijijiji
en cuanto lo hay probado y tenga resultado o no , posteo como ha ido.
Gracias de nuevo!!
Amonra1975
26/10/12, 11:31:55
hola gracias, pero no ha funcionado ninguno de los pasos.
en el primero reincicio y nada sigo sin que se me bloquee el movil al darle el boton apagar ni menu, y boton central tampoco.
en el segundo me dice que can not create
/efs/FactoryApp/factorymode: directory none existentque puede ser?
Puede ser un fallo de la carpeta EFS? puede estar corrupta? en ese caso sería mejor restaurarla desde una copia de seguridad.
A mi es que me pasó algo parecido, no me pedía ni el pin ni el lockscreen ni nada, y el botón de encender, no funcionaba, directamente me apagaba el móvil si lo pulsaba.
Amonra1975
26/10/12, 11:51:37
a mi encender y pin, si, pero es la pijada de bloquear el telefono con el boton apagado y que la pulsar de nuevo me pida el codigo de desbloqueo, la carpeta efs donde se guarda?
coldbeer
26/10/12, 13:00:16
Amonra, prueba a hacer lo que te dice el post original, en vez de con Terminal Emulator (aunque a mi me funcionó así), a hacerlo con adb y desde cwm. Es un poco más latoso pero... por probar... X-D
Amonra1975
26/10/12, 16:44:35
Lo siento, no entiendo, adb? tengo el Room Manager de pago pero no encuentro esa opcion.
He copiado la carpeta efs entera de una copia de hace dos semanas en la que me funcionaba el boton central y de bloqueo/apagado, la he copiado en en la raiz donde esta para sobreescribirla y nada, tambien he probado de hacerlo el fichero keystr, editar y poner ON, guardar sin extension y ponerles los permisos 3 de lecturas y y dos de write.
Pero nada!
Gracias!
coldbeer
26/10/12, 17:03:11
Pues me apostaría casi cualquier cosa a que la solución va por donde te digo... son más terminales (S2, varias tabs) los que han tenido el mismo problema y todos con la misma solución.
Hombre, ¿y un reset de fábrica?
El adb es desde el PC, con la depuración conectada. Ejecutas adb shell (si lo tienes instalado) con el móvil en modo recovery (y habiendo montado /system). Pero claro, ahora no tengo todo a mano y no puedo detallártelo.
Chelyman
26/10/12, 18:02:57
...
Amonra1975
31/10/12, 11:19:29
Hola, al final, lo consegui! despues de hacer varias veces los mismos pasos desde el Terminal.
Lo que me pasa ahora es que a veces cuando enciendo el movil, hay aplicaciones que se me quedan con el icono gris, como si estuvieran desinstaladas, da igual que esten movidas a la SD externa o en el sistema, normalmente a los pocos segundos se corrige, pero hay veces que no, y se quedan asi, ademas es aleatorio, porque apago y enciendo de nuevo y son otras aplicaciones las que tienen el icono gris.
A alguien le ha pasado?
coldbeer
31/10/12, 12:03:13
Lo de los iconos, ni idea.
Lo del bloqueo, tengo que decirte: "¡¡¡TE LO DIJE!!!" :grin:
Amonra1975
31/10/12, 12:44:32
Si !! jajajajajaja :ok::grin:
Oliver89
31/10/12, 14:33:39
Lo de las aplicaciones a mi me suele pasar, y no tengo el movil ni rooteado ni lo he flasheado jamas, suele irse al rato o cuando reinicias el movil, por eso no me preocuparia mucho.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.