PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] De Jelly bean a ice cream sandwich

ronceils
26/10/12, 08:35:30
Buenas amigos soy de venezuela y soy nuevo en esto de android! necesito su ayuda!

Hace poco tiempo q tengo un s3 lo compre por amazon factory unlocked... hace dos dias lo conecte al kies para hacer una copia de mis contactos y me salto una ventana diciendo que habia una nueva actualizacion, habiendo oido tantas cosas buenas sobre el jelly bean decidi actualizarlo!

cuando porfin termino la actulizacin todo bien! me gusto como iba! todo perfecto! dsps empece a notar ciertas cosas q no me gustaron habia cierto lagg al momento de escribir en el teclado o cambiar de ventanas, y el tema de la bateria, en un momento decia 80% y al los 2 min ya estaba en 29%!

por eso necesito su ayuda! quisiera volver a ice cream sandwich como me vino cuando lo compre!
me gustaria saber como hacerlo porque ya que soy nuevo no se mucho sobre esto

apreciaria mucho su ayuda! gracias de antemano!

acadio
26/10/12, 09:07:59
Antes de volver a ICS podrias hacer los wipes o un Restablecimiento de fábria para ver si con eso te desaparecen esos problemas ya que JB la fluidez es muy buena y lo de la bateria no deberia pasarte. Igualmente deberias esperar a probar algún ciclo más de la bateria una vez está intalada la actualización...

Si con eso sigues sin convencerte, aquí te dejo el hilo donde encontrarás todas las Roms oficiales libres y de operadoras y como instalarlas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392921

Un saludo