Ver la Versión Completa : tengo una duda con 3g de mi desire
cielorazo_
26/10/12, 07:47:10
hola gente bueno espero que me puedan responder una duda que tengo, ya que anteriormente hice alguna vez una pregunta y no respondieron :(
la verdad que estoy enamorado de mi htc desire que traje de espaņa, lo compre liberado y tiene la rom cargada cyanogen mod 7 y es rapidisimo, un excelente celular, salvo por una cosa !!
Aca en argentina no me anda el 3G alguien sabra porque? yo me fije en la caja del equipo y dice hspa/wcdma 900/2100 y en gsm/gprs/edge 850/900/1800/1900 pense que me iba a andar al ser 4tri banda...
Que es loq ue pasa? solo me funcinoa con una e al costadito y salvo alguna que otra vez me pone una g sola
hola gente bueno espero que me puedan responder una duda que tengo, ya que anteriormente hice alguna vez una pregunta y no respondieron :(
la verdad que estoy enamorado de mi htc desire que traje de espaņa, lo compre liberado y tiene la rom cargada cyanogen mod 7 y es rapidisimo, un excelente celular, salvo por una cosa !!
Aca en argentina no me anda el 3G alguien sabra porque? yo me fije en la caja del equipo y dice hspa/wcdma 900/2100 y en gsm/gprs/edge 850/900/1800/1900 pense que me iba a andar al ser 4tri banda...
Que es loq ue pasa? solo me funcinoa con una e al costadito y salvo alguna que otra vez me pone una g sola
Segun esto http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=ARGENTINA podrias usar el 3G, el tema es que eso si tienes bien configurado las APN de la Rom depende de la operadora , y su covertura, la zona donde estes por eso solo llega a Edge , y en algun momento va algo mejor y sube a G o UMTS , imagino que llevaras la ultima version de la radio acabada en 23; otra cosa que puedes hacer es hacer un backup de la rom , y meter alguna otra basada en sense por ejemplo y ver si pasa lo mismo, si te pasa lo mismo ya no sera porque todas las roms tengan algun problema ; de todas formas no eres el unico, es un problema que lo han planteado tambien compatriotas tuyos incluso de algunas otras zonas de America.;-)
cielorazo_
26/10/12, 10:06:26
Segun esto http://www.gsmarena.com/network-bands.php3?sCountry=ARGENTINA podrias usar el 3G, el tema es que eso si tienes bien configurado las APN de la Rom depende de la operadora , y su covertura, la zona donde estes por eso solo llega a Edge , y en algun momento va algo mejor y sube a G o UMTS , imagino que llevaras la ultima version de la radio acabada en 23; otra cosa que puedes hacer es hacer un backup de la rom , y meter alguna otra basada en sense por ejemplo y ver si pasa lo mismo, si te pasa lo mismo ya no sera porque todas las roms tengan algun problema ; de todas formas no eres el unico, es un problema que lo han planteado tambien compatriotas tuyos incluso de algunas otras zonas de America.;-) Gracias amigo y a mirar eso que me decis de la radio... te digo la verdad le cambie la rom a un motorola defy pero no me animo a hacerselo a mi htc, lei que es complicadisimo cambiarle la rom y tengo miedo que me quede brick ... asi que voy a investigar lo de la radio y te comento
Gracias amigo y a mirar eso que me decis de la radio... te digo la verdad le cambie la rom a un motorola defy pero no me animo a hacerselo a mi htc, lei que es complicadisimo cambiarle la rom y tengo miedo que me quede brick ... asi que voy a investigar lo de la radio y te comento
En roms y desarrollo tienes el hilo de radios y rils, en la parte de arriba solo para moviles GSM , no CDMA , y en mi firma tienes tutoriales muy faciles de flaseo de roms
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.