PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] HTC one X ya disponible en ARG

Carlitosdessire
26/10/12, 05:20:43
Acabo de ingresar en la pagina de personal argentina. y ya esta disponible para la compra el htc one X . a un valor de $ 3.200 ( pesos argentinos ) es mejior que el galaxy s3 ???
tengo planes de adquirirlo :grin::grin:

:platano::platano::platano::platano:

padregabriel
26/10/12, 06:52:28
yo le di comprar, estoy esperando el llamado de confirmacion!!!

izan
26/10/12, 10:21:31
Felicidades, es una muy buena noticias para vosotros, ya vereis que gran smartphone

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

tongaz
26/10/12, 17:41:31
La primera compania que lo trajo fue claro a un valor de 3.299 . . . .con plan de 200 x mes casi mismo precio que personal . . .

Cambiare mi desi?¿ :pensando:

cmalvy
26/10/12, 18:09:42
si en las dos empresas esta carisimo!!! te conviene comprarlos por mercadolibre.... por ahi personal esta bueno que lo tenes a 3800 con un plan de 79 pesos por mes...

YoArnold83
26/10/12, 21:41:55
Acabo de ingresar en la pagina de personal argentina. y ya esta disponible para la compra el htc one X . a un valor de $ 3.200 ( pesos argentinos ) es mejior que el galaxy s3 ???
tengo planes de adquirirlo :grin::grin:

:platano::platano::platano::platano:Yo creo que si es mejor.

Carlitosdessire
27/10/12, 06:29:29
esta es la promo que lanzo Claro Arg. http://comprasonline.claro.com.ar/htc-one-x

viene con auriculares Beats de regalo...

dragonesdenano
27/10/12, 14:49:05
Yo siempre compre Android por personal, en mayo compre por primera vez mi Hox libre de fabrica por Ebay y la verdad que lo mejor es que las actualizaciones No dependen de ningun carrier, con personal y claro nunca se sabe cuando salen las actualizaciones, es el unico punto negativo, a favor es la garantia oficial y repuestos y si no se consiguen repuestos ya te dan uno nuevo.
En diciembre tengo el beneficio Black del 50% y seguro saque un hox blanco mas, aunque pueda que abandone a personal y pase a Claro para obtener los Beats.
Recomiendo el Hox, es una Bestia. :)

SkyDragon Rom