PDA

Ver la Versión Completa : Consumo de batería en Desire rooteada

Shanga
26/10/12, 04:29:29
Hola a tod@s.

Antes de nada decir que es la primera vez que posteo, de hecho me he registrado ayer, asi que si por cualquier cosa he posteado o hecho algo mal, pido disculpas de antemano.

Ya llevo casi 2 años con la Desire y medio año tranquilamente con la mierda del "el espacio de almacenamiento se esta agotando". Era una rallada, casi todos los dias limpiando la cache y no pudiendo intalar apps porque no tenia espacio para bajarlas.
En fin, el tema es que hasta los wevos de eso empecé a leer, la rooteé y le metí la MildWild CM 5.0. Segui un tutorial que explicaba como optimizarla y me encanta, sobre todo poder mover todo a la SD.
Pero lo que me ralla un poco es que tengo la sensación de que la batería se me acaba antes....y considerablemente antes también. No le tengo temas ni mucho rulando y en standby aguanta, pero como me ponga con los datos para mi que baja más que con la rom oficial.

Por que? Se puede optimizar?

Y otra preguntilla...por que sigo teniendo solo 50Mb de 150Mb libres igual que antes? No deberia tener más memoria interna al meterle la rom?

Perdonad la extensión y si parezco muy novato en el tema móviles es porque realmente lo soy, aunque me esta molando de más.

Muchas gracias.

el_tracker
26/10/12, 04:51:32
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345012

Puedes seguir este tutorial para ayudarte.. Es del HTC Wildfire pero muchas cosas son iguales..

el_tracker
26/10/12, 04:54:55
Lo otro es que sabes a lo mejor eres Stock Hboot.. Eso quiere decir que tu HBOOT pesa alrededor de 250 MB en el telefono y eso hace que disminuya tu capacidad de instalar app, te recomiendo instalar el CM7 Hboot por otra parte hay una ROM que usa app2sd y otros scripts para que el espacio que tienes disponible para instalar una aplicacion es en la SD y si tu tarjeta SD (la particion ext3) es de 4 GB ese será el espacio que tendrás para instalar aplicaciones.

Shanga
26/10/12, 14:51:41
Gracias antes de nada.

El tutorias está bien, pero tampoco dice nada del otro mundo, quiero decir, muchas cosas ya las he hecho. No es que me consuma más bateria porque tengo todo rulando en el movil. Es más, tengo muy pocas cosas, 2 cuentas sincronizando y los datos o wifi en su caso. Lugo rulando pocas apps y cierro todo co el task killer cada dos por tres. El tema era ese, que usando datos o GPS, la bateria baja como nada. Con la rom original tambien lo hacia, pero me da la sensacion de que ahora mas. Algun amigo me ha dicho que las roms cocinadas consumen más que las oficiales normalmente, pero no se si es asi ni por que, por eso pense que habia que hacerle algo. Tampoco entiendo por que tiene que consumir mas una rom cocinada.

Lo segundo que preguntaba....desde que tengo la mildwild, no tengo problemas de instalación de apps, si el telefono va de lujo, solo que me sorprendia eso, que siguiera teniendo solo 50 MB de interna libre....si en teoria el sistema está rulando en la SD ahora, deberia tener más interna libre no? Con mi rom ya uso el a2SD siempre, para mover todo a la SD, no se si es eso lo que me dices. Si que tengo una externa de 4G, pero me sobra espacio.
No se, puede que hiciera algo mal al rootearla? yo hice las particiones como en el tutorial, 1024 para ext4 y 0 para Swap.....

No se, eso del HBOOT CM7 como va?

el_tracker
30/10/12, 02:45:53
Amigo pronto haré un tutorial y te postearé el link para que tengas mas espacio.