Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, No enciende mi E510
nightmare86
26/10/12, 04:28:13
Saludos, me encontraba instalando un kdz usando el tutorial de nazgul, empezó bien, y sin razón aparente se detuvo, el teléfono se apago, y ya no enciende, la pila tenia una carga de 70%, sacando la pila y conectando vía usb tampoco hace que encienda, espero alguien pueda ayudarme para poder resolver mi problema, guarde el log del kdz_updater, por si sirve de algo.
Cabe comentar, que el proceso lo he hecho infinidad de veces, y es primera vez que me ocurre esto, lo que si, es que estoy usando otro kdz al de mi stock original.
Saludos
172644
killjoy94
26/10/12, 05:43:04
Saludos, me encontraba instalando un kdz usando el tutorial de nazgul, empezó bien, y sin razón aparente se detuvo, el teléfono se apago, y ya no enciende, la pila tenia una carga de 70%, sacando la pila y conectando vía usb tampoco hace que encienda, espero alguien pueda ayudarme para poder resolver mi problema, guarde el log del kdz_updater, por si sirve de algo.
Cabe comentar, que el proceso lo he hecho infinidad de veces, y es primera vez que me ocurre esto, lo que si, es que estoy usando otro kdz al de mi stock original.
Saludos
172644
intentalo otravez y ami me paso eso una vez y lo volvi a hacer y funciono
razielmcr
26/10/12, 06:36:52
CREO que me pasó lo mismo con mi anterior celular, me lo tuvieron que cambiar, ojalá lo puedas arreglar.
Giortiz
26/10/12, 17:51:05
Asegurate de que este en modo emergencia.
nightmare86
26/10/12, 18:16:42
Gracias por los comentarios, les comento, que el equipo no reacciona para nada, ni siquiera sale el logo de LG, es como si el celular no tuviera pila, si conecto el cable usb al celular y a la computadora, y lo intento prender entrando a modo emergencia, tampoco hace nada, no reacciona para nada, si lo conecto al cargador de pared, no hace nada. Creo que en el proceso de restauración se daño la eprom o el lugar donde se guarda todos los archivos de sistema. Espero poder encontrar una forma de resolverlo, por el momento igual me queda 1 mes de garantía, si no logro que funcione, lo llevar para ver si me cambian el equipo, en caso contrario me habre quedado sin mi E510.
Saludos!!!.
Giortiz
27/10/12, 22:39:49
Si lo cambias, por un L5
nightmare86
10/11/12, 19:23:27
Me han devuelto el equipo y me han invalidado la garantia argumentando humedad, vere si puedo mandar a repararlo pero no se cuanto cueste. Que en realidad fue un mal diagnostico ya que fue que se daño flasheandolo con kdz. Pero no se puede hacer nada ya al respecto.
Agradezco al foro todo lo aprendido, y sigan asi compañeros.
pues justo ahorita me acaba de pasar eso... espero y alguien lo haya solucionado es desesperante esto
Giortiz
25/06/13, 01:20:40
Lo pudieronr resolver???
A mi me paso lo mismo me invalidaron la garantia :S
desckopt
25/06/13, 08:28:10
A mi me paso dos veces, lo solucione flasheandolo de nuevo, pero con este método:
Tienes preparado KDZ para el flasheo, en modo emergencia
Antes de conectar el celular a la PC, saca la batería
Después conecta el cable usb al celular pero antes de eso presionando los botones de apagado y de volumen (intenta primero con el botón + , si no funciona con el - )
Sin dejar de presionar los 2 botones, introduce la batería al celular
Una vez que ya esta ahí, tendrá que prender la pantalla en modo emergencia y podrás soltar los dos botones
Luego ya en el programa le das launch y listo! Espero y te funcione :ok:
killjoy94
26/06/13, 14:49:40
Me han devuelto el equipo y me han invalidado la garantia argumentando humedad, vere si puedo mandar a repararlo pero no se cuanto cueste. Que en realidad fue un mal diagnostico ya que fue que se daño flasheandolo con kdz. Pero no se puede hacer nada ya al respecto.
Agradezco al foro todo lo aprendido, y sigan asi compañeros.
Lo que puedes intentar hacer es ir a reclamar otravez la garantia y si no se te ah mojado se los puedes probar ya que el cel celular trae sensores de la humedad trae uno en la bateria como un cuadrito blanco y otro en el equipo arribita de la bateria igual blanco si no tienes alguno de esos en color rojo no tienen porque invalidarte la garantia te lo digo porque ami se me mojo y me dijeron eso cuando fui por garantia
aldebran
26/06/13, 19:09:20
De hecho lo más seguro es que por eso se lo hayan regresado por haber visto esos papelitos de color rojo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.