PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Enseña tu escritorio (antiguo poseedores!! mostraos!!

agoyo2yk
26/10/12, 03:04:34
propongo que, ya que todo el mundo enseña con orgullo las pantallas de sus aparatos, bien sean tabletas o bien telefonos, y nosotros no vamos a ser menos.

por ello, pongamos aqui el launcher que usamos, y la impresiones que nos da, y si tenemos una captura, pues mejor.
De entrada voy yo, la captura, mas tarde, que esta usando (si no se ha quedado dormida ya) mi señora el tablet, y ando aporreando el teclado desde el miniportatil.

Launcher: Nova. Últimamente, el trebuchet -usado por defecto en la cm9- me estaba dando mucho la tabarra, se quedaba algo pillado (si, lo se, la tableta no es una maravilla... pero...), y como recientemente hubo una oferta en el market, aka google play, resultando que el nova estaba a 25cts, y mira, aprovechas la oferta.

Que puedo decir del launcher? no mucho, solo lo llevo instalado 2 dias, pero visualmente gana mucho; tener el dock con las aplicaciones mas usadas (algo parecido a como va con el movil) es muy comodo, no tener que andar pasando escritorios o pulsando el boton home. ha ganado algo en fluidez, lo veo mas suelto. y supongo que si nos actualizan a JB (segun woxter, quizas para primeros de mes), seguira siendo mi launcher por defecto

mi puntuacion, de 1 a 5 estrellas, seria de 5.

la foto, luego, lo prometo

Lo prometido es deuda:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/e4yvezad.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/10/26/8e5ybeje.jpg

franjocc
29/10/12, 16:36:27
Pues lo voy a mirar a ver que tal.

j.alfre
04/11/12, 19:44:04
yo la tengo de serie... estoy intentando instalar recovery y la última rom

agoyo2yk
04/11/12, 20:18:26
pero colgar capturas, coñe, al igual que se cuelgan en otros hilos...

mamole
04/11/12, 23:22:36
Yo voy muy despacio en mundo de Android y ni siquiera se muy bien si el poner un launcher distinto al que trae haría que funcionase mejor o es solo cuestión estética.

Indagaré un poco sobre esta cuestión y si me lanzo y pongo uno subiré una captura.

Saludos

DJ HILARI
08/11/12, 21:37:53
;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2