PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo fichaje

mastodom
26/10/12, 02:51:11
Hola chicos, vuelvo al HOX pero ahora en blanco! lo he pedido por expanxys españa modo express, que compañía lo reparte, me podrá llegar el sábado por la mañana?

Kaiserd13
26/10/12, 10:53:18
Bienvenido de nuevo!!! Yo estoy esperando la carcasa también para hacerle el change de gris a blanco! A ver lo que tarda en llegar la maldita mas que nada porque no tengo soporte microsim y no puedo utilizar mi HOX!

YoArnold83
26/10/12, 11:15:22
Bienvenido con ese blanquito!

juangranduque
26/10/12, 11:23:43
Vuelves a casa por navidad jejeje, no esperabas a que saliese el hox+

sorovane
26/10/12, 11:54:24
Bienvenido, a mi me lo trajo seur, también lo pedí por expansys, tardaron unos cuatro días y no lo pedi por servicio expres.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

bostrom
26/10/12, 12:02:18
wenas compañero... bienvenido de nuevo.. jejejeje

yo ya he realizado el cambio de carcasa... jejeje... hay un video k hice por youtube... http://www.youtube.com/watch?v=AHtaY_OSSqY&feature=plcp por si os sirve de ayuda, xDD

salu2 :risitas:

mastodom
26/10/12, 16:28:52
Vuelves a casa por navidad jejeje, no esperabas a que saliese el hox+

El HOX blanco va a tardar bastante en salir si sale en España o Europa.... HOX en negro ya tuve uno y por mala suerte ma salio malo y lo cambie por el S3 que ira para mi mujer, HOX POWAAA

diavliyo
27/10/12, 01:59:30
Yo tengo el blanco desde hoy, vengo del s3 y aún estoy familiarizadome....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mastodom
27/10/12, 03:17:14
Yo tube uno negro, me flipo de verdad, pero a la camara le paso algo, me sacaba to las fotos amarillas.... lo descmabie y solo disponian de s3 blanco, lo acepte pero he ahorrado y me pillao el htc hox blanco, como sense y la calidad de materiales del hox samsung deja que desear...

ilustretbk
27/10/12, 09:55:39
Bienvenido de nuevo compi...:ok:

YoArnold83
27/10/12, 12:28:22
Te ha llegado ya?

mastodom
27/10/12, 13:56:45
No aun anda en alemania pero ya a recorrio territorio de marsella a leipiz depues a berlin el lunes o martes llegara supongo.

megalomania
27/10/12, 19:22:47
No aun anda en alemania pero ya a recorrio territorio de marsella a leipiz depues a berlin el lunes o martes llegara supongo.

Cuando lo veas en blanco lo vas a flipar :platano:

mastodom
27/10/12, 20:57:40
Cuando abri el negro que lo compre en the phone house, la caja ya venia abierta y eso me escamo un huevo, menudos sinverguenzas, el movil me flipo pero como era de esperar traia la camara mal e intentaron meterme la pollita zafiamente, volvi a descambiarlo al s3 y dije menuda puta mierda de plastico que si que te deja hacer de to pero un cacharro de 650 euros y que sea de plastico chino ya les vale... el s2 no venia counstruido con materiales tan malos. Ahora he ahorrado y me pillao el hox pero en blanco. Queria el X+ pero en blanco... y como en europa se dice que solo estara el negro.... pos ala el hox normal pa el bote!

colgao33
29/10/12, 01:16:12
Cuando abri el negro que lo compre en the phone house, la caja ya venia abierta y eso me escamo un huevo, menudos sinverguenzas, el movil me flipo pero como era de esperar traia la camara mal e intentaron meterme la pollita zafiamente, volvi a descambiarlo al s3 y dije menuda puta mierda de plastico que si que te deja hacer de to pero un cacharro de 650 euros y que sea de plastico chino ya les vale... el s2 no venia counstruido con materiales tan malos. Ahora he ahorrado y me pillao el hox pero en blanco. Queria el X+ pero en blanco... y como en europa se dice que solo estara el negro.... pos ala el hox normal pa el bote!

Increíble que seas tu el que utilice esa palabra, cuando es la que mejor te define porque es lo que eres, un sinverguenza.
Os cuento la historia, le compre un s3 hace ya unos meses, se suponia que estaba perfecto y me incluia varios accesorios, entre ellos una tarjeta de 32gb, al estar bien de precio se lo compre, me llego el telefono y ni rastro de la tarjeta, me conto un rollo que se le habia caido por el camino a correos... El caso que se comprometio a volver a enviarmela, aun no la he recibido, tonto yo por n meterle mas presion, pero se suponia que estaba en japon trabajando y pense que alli seguia y por loq sea no podia responderme(eso fue lo que me conto el) ... después de enviarle privados y wasap no recibi contestacion alguna, por lo que entre una cosa y otra lo deje pasar por no querer abrir una incidencia, pensando que seguiria alli, pues casualmente y leyendo este post me encuentro con esto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6236308

Ya juzgar vosotros mismos.

La cosa es que el telefono lo comprobe por encima y se lo di a un familiar ya que me lo habia encargado, ami no me ha dicho que estuviese mal, por lo que no queria abrir la incidencia por la tarjetita.
Enviado desde mi HTC One X

YoArnold83
29/10/12, 01:58:24
Te han borrado tu hilo de esta incidencia verdad?

colgao33
29/10/12, 02:07:04
Si, se supone que se debe seguir en compraventa, pero estaba tan mosqueado que lo abri aqui.

erwin
29/10/12, 02:12:42
el hilo de venta que hablas esta reabierto
dejemos este hilo que siga su curso por favor

Gwyddion
29/10/12, 02:56:29
Hombre, con todos mis respetos, no seré yo el que me meta en nada, de hecho nunca lo suelo hacer, pero vamos, que siga el curso del hilo.. qué curso???

Después de que este compi nos prevenga del personaje -por así llamarlo- que se nos está metiendo en el subforo, cuente el tema y encima el otro tratándolo literalmente de pardillo en otro hilo... De vergüenza.
Por mí ni le doy la re-bienvenida, si es que ese es el curso del hilo.

Al creador del tema, ya te podrías volver al foro del S3 macho!

Un saludo.