Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Xperia U Vs HTC EVO 3D?

Jucame91
26/10/12, 01:49:42
Hola que tal, soy un usuario nuevo y me gustaría presentarme,
Me llamo Juan carlos y estoy adentrándome a este increíble mundo de Android,
llego con muchas dudas y curiosidad así que muy probablemente me verán por aquí,
espero que puedan ayudarme y así disfrutar de mi teléfono lo más que se pueda.
Bueno mi consulta es precisamente esta:
Tengo un xperia U con apenas 1 mes de uso, no lo he rooteado, ni flasheado viene de fábrica.
Un amigo quiere vender su HTC EVO 3D para comprarse algo mejor, con el precio que me dio pensé que podría vender mi Xperia y comprarle ese teléfono, no estoy muy seguro si hacerlo o no, entiendo que el HTC salió hace ya un año y el xperia es nuevo (en cuanto a la estética no importa, al fin y al cabo mi amigo lo tiene muy bien cuidado)
¿Qué me recomiendan hacer?
Muchas gracias ;-)

robyvlc
26/10/12, 02:23:32
por el xperia u mas de 120 pavos no creo que te den, y como que tu amigo no creo que venda la htc por ese precio.

akiless1
26/10/12, 02:41:51
Pues si lo vas a vender por aqui te veremos poco ¿no?

Jucame91
26/10/12, 03:04:46
por el xperia u mas de 120 pavos no creo que te den, y como que tu amigo no creo que venda la htc por ese precio.

Como dije, es un amigo y lo he estado convenciendo para que me lo deje bastante al precio dado que sería el 3er usuario del HTC.
¿Pero que piensas, sería recomendable?

Jucame91
26/10/12, 03:06:00
Pues si lo vas a vender por aqui te veremos poco ¿no?

Por éste subforo podría ser, pero por aquí andaría jajajaja
¿Que piensas, trato hecho?

akiless1
26/10/12, 03:31:25
Nunca he probado el EVO 3D pero con mi Xperia U estoy muy contento, no echo en falta nada por el momento.

Jucame91
26/10/12, 05:24:41
Nunca he probado el EVO 3D pero con mi Xperia U estoy muy contento, no echo en falta nada por el momento.

Gracias, sólo queda esperar a alguien que tenga experiencia con ese equipo :)

elnicki
26/10/12, 07:15:04
Vamos a tener que hacer un subforo de comparaciónes a este ritmo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Jucame91
26/10/12, 07:21:14
Vamos a tener que hacer un subforo de comparaciónes a este ritmo.

Bueno y ¿ con respecto a mi pregunta que opinas?

Ultracity
26/10/12, 08:04:38
Bueno y ¿ con respecto a mi pregunta que opinas?

¿Tú que le pides a un móvil?

Esa pregunta te puede dar la clave.

Jucame91
26/10/12, 09:02:38
¿Tú que le pides a un móvil?

Esa pregunta te puede dar la clave.

Rendimiento de batería, una interfaz agradable para usar con las redes sociales y que sea bastante fluida, poder correr juegos sin problemas.
En cuanto a la cámara lo del 3D me da igual

elnicki
26/10/12, 09:32:37
Comprate un iPhone 5 i listo.

Jucame91
26/10/12, 09:51:57
Comprate un iPhone 5 i listo.

Sin mucho ánimo de ofenderte
¿tienes algún problema o algo así?
Vengo a este foro a resolver mis dudas con gente que este dispuesta a ayudarme,
si no estás dispuesto a ello, pienso que deberías ahorrarte tus comentarios.

elnicki
26/10/12, 10:14:29
Este foro no está echo para comparar terminales, esta referido al Xperia U si te interesan las comparaciónes busca por google.

PD: es lo que yo pienso i lo digo con educación.

Neokid
26/10/12, 10:30:24
Hola que tal, soy un usuario nuevo y me gustaría presentarme,
Me llamo Juan carlos y estoy adentrándome a este increíble mundo de Android,
llego con muchas dudas y curiosidad así que muy probablemente me verán por aquí,
espero que puedan ayudarme y así disfrutar de mi teléfono lo más que se pueda.
Bueno mi consulta es precisamente esta:
Tengo un xperia U con apenas 1 mes de uso, no lo he rooteado, ni flasheado viene de fábrica.
Un amigo quiere vender su HTC EVO 3D para comprarse algo mejor, con el precio que me dio pensé que podría vender mi Xperia y comprarle ese teléfono, no estoy muy seguro si hacerlo o no, entiendo que el HTC salió hace ya un año y el xperia es nuevo (en cuanto a la estética no importa, al fin y al cabo mi amigo lo tiene muy bien cuidado)
¿Qué me recomiendan hacer?
Muchas gracias ;-)

La clave está te importa tamaño de pantalla?? Pienso que es una gran diferencia aparte del 3d pero piensa que de momento esta muy verde el 3d para mi es una pijada, el u es pequeño pero tiene más resolución de pantalla 400x854 en hardware andará así así creo si no te importa la pantalla y no le vas a dar uso al 3d quédate con el u

Jucame91
26/10/12, 16:26:01
La clave está te importa tamaño de pantalla?? Pienso que es una gran diferencia aparte del 3d pero piensa que de momento esta muy verde el 3d para mi es una pijada, el u es pequeño pero tiene más resolución de pantalla 400x854 en hardware andará así así creo si no te importa la pantalla y no le vas a dar uso al 3d quédate con el u

Pues a decir verdad por el tamaño de mis dedos se me dificulta un poco escribir en la pantalla vertical del u, pienso que una pantalla más grande me acomodaría mejor y creo que al htc le dura más la carga.
Vale muchas gracias :)

IvanD3
26/10/12, 16:59:10
Yo no aceptaba y me quedaba el U
El Evo3D es un pedazo de terminal, y está bastante mejor que el U, pero como ya dices, serías el terccer usuario. Así que le queda una vida útil más corta que al Xperia. Si pretendes que el terminal te dure bastante no creo que te merezca la pena, y si te da igual ese aspecto, adelante.

Neokid
26/10/12, 21:04:45
Pues a decir verdad por el tamaño de mis dedos se me dificulta un poco escribir en la pantalla vertical del u, pienso que una pantalla más grande me acomodaría mejor y creo que al htc le dura más la carga.
Vale muchas gracias :)

yo diria que el htc le dura menos la bateria ya que tiene la pantalla mas grande y el 3d consume mucha bateria!! el u es uno de los mejores telefonos que visto en duracion de bateria xd

IvanD3
26/10/12, 21:43:21
yo diria que el htc le dura menos la bateria ya que tiene la pantalla mas grande y el 3d consume mucha bateria!! el u es uno de los mejores telefonos que visto en duracion de bateria xd

Pues discrepo bastante, a mi el galaxy 3 (que no S3, sino el gama media que presentaron en 2010) me dura bastante más. Tambien es que el U aprenas tiene desarrollo, ni cyanogenmod, ni le tengo metido un buen governor, ni ningún battery tweak xD

Neokid
26/10/12, 22:06:59
Pues discrepo bastante, a mi el galaxy 3 (que no S3, sino el gama media que presentaron en 2010) me dura bastante más. Tambien es que el U aprenas tiene desarrollo, ni cyanogenmod, ni le tengo metido un buen governor, ni ningún battery tweak xD

si me has leido bien:grin: he dicho que para mi es uno de los mejores en bateria que yo he visto obviamente no he probado todos los moviles , pero no me puedo quejar de la bateria del u y por eso lo digo

Jucame91
27/10/12, 00:35:49
Pues jugando con mi xperia U con el emulador de GBA una partida de super mario advance me deja la carga del 90 a 60% en 1 hora :s