Guillermo13
26/10/12, 01:38:02
Hola que tal buen dia, soy nuevo en este foro y afortunadamente llegue a el ya que veo que hay mucha gente con problemas similares al mio y que se les a podido dar solucion, bueno les comento mi problema; vivo en mexico y compre un razr (de segunda mano) originario de estados unidos con la compañia verizon pero ya liberado (desconosco si es el termino correcto) para ponerle un chip telcel y asi lo estuve usando unos meses hasta que decidi hacerle root, todo salio bien pero a los dias de haberlo hecho el telefono se me reiniciaba solo cada 10 o 15 seg, busque informacion y decide hacerle una restauracion de fabrica (wipe factory) y al parecer todo hiba bien termino el proceso le di el rebbot y al encender aparece el logo de motorola y luego la pantalla se queda en negro. Decidi llevarlo a un lugar donde supuestamente reparan celulares, y a los dos dias me dicen que "no encontraron el programa con el cual flashearlo", mi gran duda es que hacer ocupo algun programa pero que valla para la compañia verizon o telcel? o que es realmente lo que tengo que hacer? tiene solucion? de antemano muchisimas gracias.