Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Razr (verizon-telcel?) brickeado

Guillermo13
26/10/12, 01:38:02
Hola que tal buen dia, soy nuevo en este foro y afortunadamente llegue a el ya que veo que hay mucha gente con problemas similares al mio y que se les a podido dar solucion, bueno les comento mi problema; vivo en mexico y compre un razr (de segunda mano) originario de estados unidos con la compañia verizon pero ya liberado (desconosco si es el termino correcto) para ponerle un chip telcel y asi lo estuve usando unos meses hasta que decidi hacerle root, todo salio bien pero a los dias de haberlo hecho el telefono se me reiniciaba solo cada 10 o 15 seg, busque informacion y decide hacerle una restauracion de fabrica (wipe factory) y al parecer todo hiba bien termino el proceso le di el rebbot y al encender aparece el logo de motorola y luego la pantalla se queda en negro. Decidi llevarlo a un lugar donde supuestamente reparan celulares, y a los dos dias me dicen que "no encontraron el programa con el cual flashearlo", mi gran duda es que hacer ocupo algun programa pero que valla para la compañia verizon o telcel? o que es realmente lo que tengo que hacer? tiene solucion? de antemano muchisimas gracias.

Spawns
26/10/12, 10:55:57
Hola!
Como tu terminal es el xT912, te recomiendo que te pases por aqui... http://www.droidrzr.com/
ahi esta todo enfocado a ese terminal.
creo que tienen herramientas necesarias.
aqui la mayoria tenemos el XT910, que es el europeo o internacional.

Un saludo y suerte.

Guillermo13
26/10/12, 18:15:34
gracias por el dato, pero la version que comentas no es solo CDMA? por que la mia es con micro sim. ¿?

longhinos
26/10/12, 18:26:13
Mira lo primero en la documentación del dispositivo que modelo es? Si es xt910 puedes usar los tutoriales que hay por aqui, si es xt912 hazle caso al compi Spawns. Saludos

Guillermo13
26/10/12, 18:43:31
no tengo la documentacion, pero yo recuerdo haber visto en ajustes que es xt910, que podria pasar si me equivoco? y cual tutorial seguiria, gracias disculpa por tantas peguntas, ya lei los tutoriales que tiene chincheta pero no se si aplique para mi equipo, y en caso de que si cual archivo usaria el de brasil? gracias

p.d : ya contaba con ICS 4.0.4