Ver la Versión Completa : CodenameSammy 1.4 +++TouchWiz+++ Google Speed + Samsung Candy
ocbblack2
26/10/12, 01:24:04
[ROM] CodenameSammy 1.4 +++TouchWiz+++ Google Speed+Samsung Candy
http://i47.tinypic.com/6ibb7o.jpg
Intentions:
Our goal is to enrich Googles Jelly Bean experience with cherry picks from Samsungs successful TouchWiz Nature UX environment. It is not a ported TouchWiz ROM, it is based on the very stable and customizable CodenameAndroid ROM.
We decided to include some apps, which were ported by us and other xda-members and some apps from google play to get many Samsung features. We think it is useful and completes the Android experience, but some of you might think it’s ‘Bloat’. So we decided to put many apps in data-partition. That way they can be updated through Google Play or uninstalled like regular apps.
Changelog CNS 1.4
- updated to android 4.1.2 (cna 3.8)
- updated gapps and play store apps
- added latest swype
- added brand new and powerful LG Notetaking app ported by evilisto
- gmail 4.2 by androidpolice
- new google calendar modded by shaftenberg: adds titles to monthly preview
- added TricksterMod to control your kernel settings (display colors, cpu ) big thanks to bigeyes0x0
- latest franco kernel and kernel updater app
- improved dialer theme
- improved framework theme
- quicker homescreen transitions
- quicker folder animations
Features &Infos:
- All Codename Android 3.6.6 Features (see original thread)
- Samsung TouchWizUX
TouchWizUX Launcher Features ported from Galaxy S3 by Froilson, we adopted it for Nexus 7)
- 4×4 Home Screen Apps-Grid
- Up to 7 Home Screens
- 4 apps in dock bar + menu
- Page indicator for quick navigation (Home, Menu & Widgets)
- 5×4 Drawer Apps-Grid
- 3×2 Widgets Preview
- Folders in App Drawer!
- Drawer View Types: Customizable grid, Alphabetical grid, Listview
- Hide applications
- Share Apps
- Very smooth AND responsive performance (like on S3 and Galaxy Note2)
Included Apps and Media
- Samsung S3 Accuweather Widget
- Samsung Task Manager
- Samsung Memo App
- Samsung Yahoo News Widget
- Samsung Wallpapers modded with HD Pictures from Galaxy Note 10.1
- Samsung Paper Artist from Galaxy Note 2
- Samsung ChatON
- Samsung TecTile (NFC)
- Samsung Clock
- Samsung S3 Notification Sounds
- Samsung S3 Alarms
- Samsung S3 System Sounds
- Samsung App Icons
- Many Google Apps preinstalled
- Flipboard
- FlashPlayer
- Dice Player
- Super Video (Pop up Play)
- Playboard
- Astro FileManager
- Sony Walkman
Installation:
1. Flash via Recovery or ROM Manager. It will reboot automatically. You don't have to flash GAPPS.
Wiping is only needed if you should encounter unexpected problems.
Known Bugs:
none (so far)
Video
http://www.youtube.com/watch?v=7TShvjMeBz8
Download Page
http://www.mrmad.net/codenamesammy-2509
https://docs.google.com/file/d/0B62OCcj3IBOQMUpNZlBSc2w0NEk/preview?pli=1
Sacada de xda-developers
Post original ---> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1920946
ocbblack2
26/10/12, 01:25:04
MOD INVERDED by logi43
Capturas
http://db.tt/qXYMlNYU
Descarga
http://db.tt/7lolMiSR
perlicos
26/10/12, 11:39:48
Es muy buena esta rom,yo ya la probe hace unas semanas y la verda que es muy tematizada rapida y suabe,buen aporte ocbblack2......
SoulGraphicsBrand
26/10/12, 11:46:05
Sí, yo la llevaba antes de que actualizaran la base e iba muy muy bien, es como tener el S3 en tu GN ... el touchwiz va de cine y tiene bastantes apps portadas del S3 ... lo que pasa que ahora estoy enganchado a la Dark Paranoid y sus infinitas opciones de customización ... xD
raffiki2005
26/10/12, 12:32:18
Que enlace descargo?
El que pone 1.4 Maguro o el que pone 1.2.1 Galaxy Nexus?
Gracias
EDITADO: Es el 1.4 pero ahora el enlace está caido.
vipolar
26/10/12, 12:35:27
Es el 1.4.pero no esta disponible yo tambien lo quiero bajar pero no esta.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
ocbblack2
26/10/12, 12:48:21
El creador ha dicho que la subirá de nuevo en cuanto llegue de trabajar.
Enserio, probadla, va muy muy fluida y tiene la personalización de samsung, y a la vez puedes poner en temas la oficial de jelly bean.
Luego viene con una configuracion de color que me ha dejado fascinado, nunca habia visto los colores asi de bien, viene con una configuracion muy distinta al a demás, la verdad, una pasada xD
vipolar
26/10/12, 12:53:53
El creador ha dicho que la subirá de nuevo en cuanto llegue de trabajar.
Enserio, probadla, va muy muy fluida y tiene la personalización de samsung, y a la vez puedes poner en temas la oficial de jelly bean.
Luego viene con una configuracion de color que me ha dejado fascinado, nunca habia visto los colores asi de bien, viene con una configuracion muy distinta al a demás, la verdad, una pasada xD
Pues en cuanto la suba la bajo.e visto el video y si va tan fluida como se ve valla tela.
SoulGraphicsBrand
26/10/12, 13:00:13
Pues en cuanto la suba la bajo.e visto el video y si va tan fluida como se ve valla tela.
Sip, va así de bien ... deja que se asiente una vez instalada porque pesa mogollon esa ROM ... pero cuando pasan 10 min va como la seda ;)
vipolar
26/10/12, 13:15:54
Sip, va así de bien ... deja que se asiente una vez instalada porque pesa mogollon esa ROM ... pero cuando pasan 10 min va como la seda ;)
Ya te digo.haber si la ponen.
ocbblack2
26/10/12, 13:20:03
enserio, probar a poner los colores como vienen pero modificando los multiplier y los poneis todos a 400 , luego en ajustes poneis set on bot para que no se reinicien los colores cuando reinicies el telefono, menuda pasada con tanto brillo y color , parece un s3 ya jaja
Yo lo pongo asi para poder ver bajo el sol mucho mejor, y para poder estar en casa con el brillo muy bajo, asi consumo menos bateria.
Está claro qeu a tope de brillo consumirá el doble, pero es un gustazo jaja
vipolar
26/10/12, 13:23:43
enserio, probar a poner los colores como vienen pero modificando los multiplier y los poneis todos a 400 , luego en ajustes poneis set on bot para que no se reinicien los colores cuando reinicies el telefono, menuda pasada con tanto brillo y color , parece un s3 ya jaja
Yo lo pongo asi para poder ver bajo el sol mucho mejor, y para poder estar en casa con el brillo muy bajo, asi consumo menos bateria.
Ya te contare.haber si la suben ya
tiggerbcn
26/10/12, 13:51:30
Pues a mi lo que no me gusta es precisamente la tematizacion Samsung, nunca me ha gustado y el touchwiz menos, pero eso si la probaré con otro launcher y elimino el touchwiz, y la tematizacion ya mirare tambien de quitarla, otra cosa son las aplicaciones portadas de Samsung algunas si que estan bien.
Gracias
PD: Si subes los multipliers a 400 es logico que veas la pantalla al sol, jejejeje, yo los llevo siempre a 325 y asi ya me sobra, muchos kernels por defecto vienen a 429
SoulGraphicsBrand
26/10/12, 14:02:05
Pues a mi lo que no me gusta es precisamente la tematizacion Samsung, nunca me ha gustado y el touchwiz menos, pero eso si la probaré con otro launcher y elimino el touchwiz, y la tematizacion ya mirare tambien de quitarla, otra cosa son las aplicaciones portadas de Samsung algunas si que estan bien.
Gracias
PD: Si subes los multipliers a 400 es logico que veas la pantalla al sol, jejejeje, yo los llevo siempre a 325 y asi ya me sobra, muchos kernels por defecto vienen a 429
Es lo que tiene touchwiz o lo amas o lo odias ... en este caso va bien dale una oportunidad jaja
vipolar
26/10/12, 14:06:31
Es lo que tiene touchwiz o lo amas o lo odias ... en este caso va bien dale una oportunidad jaja
Jajajajjaaj lo probare.siempre queda nova.:eek:
Arriate
26/10/12, 16:07:52
La voy probar pero los enlaces estan ciados aun.
Arriate
26/10/12, 21:11:41
A ver cuelga la ROM que la probemos
milanabonica
26/10/12, 21:25:31
venga, la probaré también, aunque el touch..... buff me causa alergia desde el i9000
milanabonica
26/10/12, 22:01:43
haber si la sube
ocbblack2
27/10/12, 11:43:30
Podeis descargar la rom de momento por aquí
http://amirghafari.dl.rapidbaz.com/kBxRR/CNS+1.4+Maguro.zip
tiggerbcn
27/10/12, 11:56:29
Como tarde mucho acabara saliendo JB 4.2 antes y ala venga a cambiar todo porque trae bastantes cosas diferentes por lo que he leido, incluidas mejoras a nivel de kernel.
Vamos que no nos aburrimos y ya preparando Lime Pie que es lo proximo de Google
ocbblack2
27/10/12, 12:19:30
Como tarde mucho acabara saliendo JB 4.2 antes y ala venga a cambiar todo porque trae bastantes cosas diferentes por lo que he leido, incluidas mejoras a nivel de kernel.
Vamos que no nos aburrimos y ya preparando Lime Pie que es lo proximo de Google
Como dije un post atrás , la podeis descargar de aquí
http://amirghafari.dl.rapidbaz.com/kBxRR/CNS+1.4+Maguro.zip
Sigo con ella, y de momento de fábula, fluida como la que más, y muy personalizada, lleva tambien el rom control, con lo que está genial.
jofiell
27/10/12, 12:27:06
esa es la que sirve tambien para nexus 7?gracias
milanabonica
27/10/12, 15:37:24
pues si que es muy rápida,cacharrearemos con ella unos días
Esta rom es muy rápida y configurable pero no consigo poner contactos con fondo negro.
Lo cortés no quita lo valiente, es muy buena
Arriate
27/10/12, 16:37:11
Pues al lio. Voy a descargar y comento
tiggerbcn
27/10/12, 18:48:51
Esta rom es muy rápida y configurable pero no consigo poner contactos con fondo negro.
No le van los contactos en Inverted????, si es asi miro de modificarlos a ver si asi funcionan y no se jode el phone.apk como en la Xenon.
Arriate
27/10/12, 18:52:29
La descarga va lentiiiiiisima.
tiggerbcn
27/10/12, 19:21:35
Mira a ver si van estos Contactos, acabo de modificar los que trae la rom, pero no he podido probarlos porque no la he instalado aun.
Comprueba que esta todo modificado si funciona que no me haya dejado algun XML sin modificar.
http://www.mediafire.com/?a11fycoc5g4hufp
vipolar
27/10/12, 19:27:09
La estoy descargando pero va muy lenta:-)
Enviado desde mi VORTEX COLOR usando Tapatalk 2
tiggerbcn
27/10/12, 19:36:00
Es que es grande coj...es, son casi 500Mb de rom, yo la veo demasiado pesada, demasiadas cosas lleva metida, a mi me ha tardado bastante tambien la he dejado bajando este mediodia y a tardado lo suyo
milanabonica
27/10/12, 19:47:15
desde aquí la he bajado en 5 minutos desde el Nexus
https://docs.google.com/open?id=0B62OCcj3IBOQMUpNZlBSc2w0NEk
vipolar
27/10/12, 20:09:45
joder que diferencia de enlace...
ocbblack2
27/10/12, 20:14:50
Actualizado con ese último enlace de descarga , gracias.
vipolar
27/10/12, 20:32:00
Madre mia lo fina y rapida que va dios.pedazo de rom.gracias
Arriate
27/10/12, 20:56:57
Ahora si va rapida la descarga. Luego comento
dolfet15
27/10/12, 21:00:29
Es que es grande coj...es, son casi 500Mb de rom, yo la veo demasiado pesada, demasiadas cosas lleva metida, a mi me ha tardado bastante tambien la he dejado bajando este mediodia y a tardado lo suyo
500Mb o.o de normal una rom + gapps suele ocupar unos 200-250Mb
vipolar
27/10/12, 21:05:41
500Mb o.o de normal una rom + gapps suele ocupar unos 200-250Mb
Es por la cantidad de aplicaciones que trae.se desistalan y listo.tengo que decir que va como un tiro.y muy personalizable
Es una Codename 4.1.2 con mucho en común con la líquid, roms muy fluidas y bastante rápidas.
El traje Samsung S3 pesa unos huevo hay una aplicación que pesa 42mb.
Con esta rom me parece estar con la líquid, solo que la líquid está un poco mejor ordenado el control "interface"
En data/app también trae un carro de aplicaciones
Yo ya la tengo toda inverted y con traje Samsung queda muy bien la verdad.
tiggerbcn
27/10/12, 21:45:05
Buff es verdad he visto una aplicacion de 42Mb llamada Notebook, para que es?
Cuelga la aplis inverted para no comernos el coco buscandolas, jejejejejeje
vipolar
27/10/12, 21:54:41
Es una Codename 4.1.2 con mucho en común con la líquid, roms muy fluidas y bastante rápidas.
El traje Samsung S3 pesa unos huevo hay una aplicación que pesa 42mb.
Con esta rom me parece estar con la líquid, solo que la líquid está un poco mejor ordenado el control "interface"
En data/app también trae un carro de aplicaciones
Yo ya la tengo toda inverted y con traje Samsung queda muy bien la verdad.
Toda inverted?digamos todo en orden?una cosa sabes cambiar el color del los controles?antes e cambiado el color de los holo pero macho o a desaparecido y yo ya estoy espeso tengo la cabeza!!!!!
Toda inverted?digamos todo en orden?una cosa sabes cambiar el color del los controles?antes e cambiado el color de los holo pero macho o a desaparecido y yo ya estoy espeso tengo la cabeza!!!!!
Todo en orden no, todo oscuro vamos en negro los fondos que salen grises
Nunca cambio el color de los controles es demasiado lio, es mas fácil coger unos iconos que te gusten y ponerselos dentro del systemUI.
E instalado el mod inverted que suelo utilizar con otras roms, personalizando a mi gusto phone apk y contactos.
milanabonica
27/10/12, 22:26:22
Nunca cambio el color de los controles es demasiado lio, es mas fácil coger unos iconos que te gusten y ponerselos dentro del systemUI.
E instalado el mod inverted que suelo utilizar con otras roms, personalizando a mi gusto phone apk y contactos.
podías compartirlo?y poner alguna captura de cholo te queda? Tiene que quedar bien
milanabonica
28/10/12, 09:12:05
con Nova va muy bien
vipolar
28/10/12, 09:40:49
Lo unico que e tenido que quitar a sido franco.cuando midificaba ls frecuenciss se quedaba congelado.tenia que sacar la bateria y poner.e puesto trinity a67 y va mucho mejor muvho mas fluido que cn franco,os a padado lo de franco?
tiggerbcn
28/10/12, 10:28:23
Yo tb le he quitado el kernel de franco y le he puesto el nuevo que hay posteado en el foro y muy bien . Y con nova no me gusta nada el touchwiz, por cierto os ha cambiado la hora???
A mi no y tengo activadas las 2 primeras opciones
vipolar
28/10/12, 10:41:08
Yo tb le he quitado el kernel de franco y le he puesto el nuevo que hay posteado en el foro y muy bien . Y con nova no me gusta nada el touchwiz, por cierto os ha cambiado la hora???
A mi no y tengo activadas las 2 primeras opciones
Si que me a cambiado la hora.el kernel que dices que es el que colgaron ayer de xda?el lirano?
podías compartirlo?y poner alguna captura de cholo te queda? Tiene que quedar bien
Capturas http://db.tt/qXYMlNYU
Mod Inverted apks Sammy http://db.tt/7lolMiSR
Backup antes por si no te gusta el resultado.
Wipe dalvik y wipe caché (siempre recomendable) Flashear desde recovery
Trae Gmail, Email, Phonesky.apk, Talk, Dropbox, YouTube, Calendario, Calculadora, Contactos, Phone, y alguna más que no recuerdo.
Modifica los Softkeys x los Atrix, los widtgets, toggles, desbloqueo Loockscreen y framework.
ocbblack2
28/10/12, 11:27:12
Capturas http://db.tt/qXYMlNYU
Mod Inverted apks http://db.tt/yJaWAdAP
Backup antes por si no te gusta el resultado.
Trae Gmail, Email, Phonesky.apk, Talk, Dropbox, YouTube, Calendario, Calculadora, Contactos, Phone, y alguna más que no recuerdo.
Modifica los Softkeys x los Atrix, los widtgets, toggles, desbloqueo Loockscreen y framework.
descargando! gracias! actualizo el hilo con eso!
Se instala normal, wipes cache y dalvik y palante no ?
EDIT: Añadido el mod inverted al 2º post, gracias logi43
Como OS va el consumo de batería con la ROM?yo la puse anoche y durante esta mañana esta chupando bastante,le daremos tiempo a alguna carga mas.
ocbblack2
28/10/12, 11:33:08
Como OS va el consumo de batería con la ROM?yo la puse anoche y durante esta mañana esta chupando bastante,le daremos tiempo a alguna carga mas.
Yo de momento tengo un buen consumo con ella, me va muy bien, lo que nose es el uso que le das tu y con el brillo en el que usas el movil jaja, el uso de bateria depende mayoritariamente del brillo de la pantalla.
tiggerbcn
28/10/12, 11:45:10
Pues rectifico si que me ha cambiado bien la hora, no se como lo he mirado antes, o estaba pensando en que era otra hora.
A mi con el nuevo kernel los consumos son muy buenos, y en reposo de los que menos me ha consumido de todos los que he ido probando, de momento me quedo con esta rom, eso si le he quitado un monton de aplicaciones que no me sirven para mi uso diario y es que trae un monton
vipolar
28/10/12, 13:29:46
Pues rectifico si que me ha cambiado bien la hora, no se como lo he mirado antes, o estaba pensando en que era otra hora.
A mi con el nuevo kernel los consumos son muy buenos, y en reposo de los que menos me ha consumido de todos los que he ido probando, de momento me quedo con esta rom, eso si le he quitado un monton de aplicaciones que no me sirven para mi uso diario y es que trae un monton
El kernel que es el nuevo que pusieron ayer?
El kernel que es el nuevo que pusieron ayer?
El mismo :cool:
vipolar
28/10/12, 13:58:31
El mismo :cool:
Ya lo tengo puesto.por cierto graciss por las gapps tio.esta muy currado me las guardo para futuras roms.:)
ntorres9
28/10/12, 15:58:11
El zip del inverted es para flashear? es que me marca error cuando lo intento.:cry:
El zip del inverted es para flashear? es que me marca error cuando lo intento.:cry:
Si es Para flashear
Estoy resubiendo el zip xq e encontrado un error, te aviso en unos minutos
EDITO: Ya se puede instalar el mod Inverted.
ntorres9
28/10/12, 16:37:23
Huy, ahora no encuentro el nuevo, dice que ha sido removido . :(
Huy, ahora no encuentro el nuevo, dice que ha sido removido . :(
En vez de sustituir el archivo lo borré sin darme cuenta y ahora el enlace a cambiado, este es el nuevo.
lauri19david
28/10/12, 17:07:04
con esto ya no echo de menos mi s3,jajaja.
va muy bien,de momento ni un fallo.
soulfuric
28/10/12, 20:06:54
¿Que pasa que no se puede descargar? Actualización? quiero probar esta y la Jbsourcery.
Edito : Al parecer tenia preparada actualización y se la an bloqueado por las excesivas descargas . Joer.
¿Que pasa que no se puede descargar? Actualización? quiero probar esta y la Jbsourcery.
Edito : Al parecer tenia preparada actualización y se la an bloqueado por las excesivas descargas . Joer.
Ten corassón https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B62OCcj3IBOQMUpNZlBSc2w0NEk
soulfuric
28/10/12, 20:23:28
Ten corassón https://docs.google.com/uc?export=download&confirm=no_antivirus&id=0B62OCcj3IBOQMUpNZlBSc2w0NEk
Gracias .
soulfuric
28/10/12, 20:24:47
Y tiene opciones de configuración o viene pelada?
Opciones tiene prácticamente todas, además del traje del S3, trae franco r295
milanabonica
28/10/12, 21:17:48
es una codename 3.8.0 tematizada y con apk del s3 y note, pero va más fluida que la codename.no se que le habrán hecho, en gasto de batería, de las mejores, he dejado el kernel que trae, pero he borrado alguna apk, y dejado el Nova
vipolar
28/10/12, 21:20:20
La verdad que estoy solprendido demlo fina que va.eso si le e puesto trinity a67 y va como la seda
Arriate
29/10/12, 10:07:44
Va mejor que el s3 de mi parienta, no lo entiendo. Me imagino que por sumsung.
Solo que el calendario me me sincroniza todos mis eventos, cumples, etc... en cuenta lo tengo todo activado así que no se.
Me he descargado el google calendario y ya va todo perfecto.
milanabonica
29/10/12, 14:58:45
estoy probando con el trinity a67, y me gasta un pelín más que con el franco que trae
vipolar
29/10/12, 17:34:50
estoy probando con el trinity a67, y me gasta un pelín más que con el franco que trae
enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 dale tiempo que se asiente.
guachine
30/10/12, 07:36:37
Hola,
quería preguntaros, he probado a poner la barra de navegación transparente, y cuando entro en cualquier app, empieza a dar como parpadeos de brillo los softkeys, ¿os ha pasado?
Y otra pregunta en el changelog dice que hay más aplis de las que vienen instaladas, donde están?
De momento buenas sensaciones, vengo de la liquid y el listón está muy alto :ok:
milanabonica
30/10/12, 10:13:45
nueva actualización, creo que sólo arregla el face unlock
vipolar
30/10/12, 20:16:46
El link del fix? No lo veo en xda....si lo teneis pasarlo plis gracias
tiggerbcn
30/10/12, 20:31:45
Hola,
quería preguntaros, he probado a poner la barra de navegación transparente, y cuando entro en cualquier app, empieza a dar como parpadeos de brillo los softkeys, ¿os ha pasado?
Y otra pregunta en el changelog dice que hay más aplis de las que vienen instaladas, donde están?
De momento buenas sensaciones, vengo de la liquid y el listón está muy alto :ok:
Eso lo hacen todas las roms que he probado que se le puedan poner la Navbar transparente, por eso muchos no incluyen esa modi porque hace cosas raras las softkeys, es una lastima porque con el fondo a toda pantalla da sensacion de pantalla mas grande, se ve todo muy bien
guachine
30/10/12, 22:16:51
Una pena lo de la navbar parpadeante, el resto de la rom de momento muy bien.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
vipolar
30/10/12, 22:43:55
Pues a mi me va de lujo.no me parpadea nada eso si uso el laucher que viene si usas nova o apex te puede pasar.asi queda http://img.tapatalk.com/d/12/10/31/pahe4umy.jpg
vipolar
04/11/12, 21:22:07
E actualizado la ROM y ya viene con la cámara y galería más teclado de lsa 4.2 aparte que va fina cm siempre y muy configurable
erkutxi
04/11/12, 22:40:21
Buenas.la última versión es la 1.4.1? ? Tiene actualización por ota? ? .Gracias
Aleex_Droid
07/11/12, 14:13:27
Hola buenas perdonar por mi ignoracia ya que soy novato en esto i por no saber ingles:cry: haha pero me gustaria si no es molestia que alguien me explicase bien como se instala esta rom en mi Gnexus , tengo la rom Underworld . Gracias de antemano :-)
erkutxi
07/11/12, 16:07:21
Hola buenas perdonar por mi ignoracia ya que soy novato en esto i por no saber ingles:cry: haha pero me gustaria si no es molestia que alguien me explicase bien como se instala esta rom en mi Gnexus , tengo la rom Underworld . Gracias de antemano :-)
Hola.no pasa nada.todo hemos sido novatos.Bueno, pues la rom se instala igual que la que ya tienes.la descargas, reinicia en recovery haces los 3wipes y flaseas esta.luego reinicias y ya lo tienes.Saludos
Aleex_Droid
07/11/12, 16:17:59
Muchas gracias por la aclaracion i otra dudita que tengo me as dicho que aga los 3 wipe.. i para la otra rom que tengo solo tube que hacer este wipe-->Wipe Data/Factory Reset es solo ese o tengo que hacer alguno mas ? un saludo i gracias :-)
hola a todos! bueno el lunes tendre esta maquina y creo que instalare esta rom, la gente que la tiene la potencia y la fluidez es buena?
vengo del galaxy s y el launcher del s3 siempre daba probleas de desaparecer los iconos y salir el muñeco de android y rollos similares, esta lo hace? y por ultimo alguien le puede pasar el antutu y decirme que puntuación tiene ( mas que nada para hacerme una idea)
Aleex_Droid
07/11/12, 16:46:09
Bueno lo mio esta ya solucionado haha,ya os ire diciendo que tal va la rom. muchas gracias por vuestras aclaraciones :)
acaba de salir la version 1.5.0 pero pone que es para el nexus 7 y para el galaxy nexus, le doy a me gusta para que salgan os links pero solo hay una version 1.5.0 no se si me explico, que no pone ni qe es del galaxy nexus ni qe es del nexus 7 :( como se cual es para el galaxy?
Aleex_Droid
08/11/12, 00:34:24
Como instalo el mod inverted apks? un saludo i gracias :)
Como instalo el mod inverted apks? un saludo i gracias :)
te descargas el zip que esta en la primera pagina entras al recovery e instalas.
PD: Que alguien me aclare porque la rom dice qe es para el galaxy nexus y el nexus 7 y solo hay un link :( hablo de la version 1.5.0 que esta en la pagina oficial de la rom
milanabonica
08/11/12, 11:33:44
buenos días, no puedo descargarla, alguien podría subirla? la 1.5. gracias
SoulGraphicsBrand
08/11/12, 15:18:59
Sabéis si es posible quitar el nombre de las aplicaciones que tenemos en el escritorio en touchwiz?
Aleex_Droid
08/11/12, 15:34:40
Buenas despues de instalar el mod inverted apks que aprendi a instalarlo gracias a vosotros jaja .. ahora me gustaria saber como quitarlo :risitas: un saludo i gracias :D
Balborra
08/11/12, 15:40:28
Buenas despues de instalar el mod inverted apks que aprendi a instalarlo gracias a vosotros jaja .. ahora me gustaria saber como quitarlo :risitas: un saludo i gracias :D
Buenas tardes
Debería ser suficiente flasheando la rom sin wipes
Saludos
Aleex_Droid
08/11/12, 15:44:38
Ah valee haha muchas gracias entonces todo solucionado :)
SoulGraphicsBrand
08/11/12, 20:44:40
Laggea que da gusto la 1.5 no?
Laggea que da gusto la 1.5 no?
es una poregunta o una afirmacion? si es lo segundo la 1.4.1 funcionaba mejor?
SoulGraphicsBrand
08/11/12, 21:31:55
es una poregunta o una afirmacion? si es lo segundo la 1.4.1 funcionaba mejor?
En mi caso afirmación pero me gustaría conocer otras impresiones ... por lo menos con el anarkia.Kernel ...
En mi caso afirmación pero me gustaría conocer otras impresiones ... por lo menos con el anarkia.Kernel ...
e leido por xda que a la gente le va mas fluida que la version anterior, alomejor es porque a instalado con wipes y otra cosa que me tiene mosca esque hay otros q dicen que cuando intentas poner una alarma el mobil t cierra el reloj, si lo puedes probar i decir que tal va...
no tengo ni el mobil ni la rom xD pero es posible que con el kernel que llevase la rom se solucione tu problema de fluidez :D
SoulGraphicsBrand
08/11/12, 21:44:59
e leido por xda que a la gente le va mas fluida que la version anterior, alomejor es porque a instalado con wipes y otra cosa que me tiene mosca esque hay otros q dicen que cuando intentas poner una alarma el mobil t cierra el reloj, si lo puedes probar i decir que tal va...
no tengo ni el mobil ni la rom xD pero es posible que con el kernel que llevase la rom se solucione tu problema de fluidez :D
Acabo de probar la alarma y ningún FC ... probaré otro kernel o el que viene con la ROM ...
Acabo de probar la alarma y ningún FC ... probaré otro kernel o el que viene con la ROM ...
pues entonces si funciona la alarma bien y todo sera cosa del kernel , prueba la ultima version del franco kernel que dicen que va muy bien
EDITO: para poner la densidad de pantalla en 320 que es la normal como lo haceis? via app o modificando alfun archivo , si se puede via app cual utiizais la rom toolbox?
si alguien mas la instala puede confirmar si tiene lag o no?
milanabonica
08/11/12, 23:53:22
0 lag
SoulGraphicsBrand
09/11/12, 00:04:44
Con el franco.Kernel parece que va mejor ...
la acabo de descargar,hay que hacer wipes si vienes de la anterior?
erkutxi
09/11/12, 23:37:32
Instalada encima de la versión anterior y de momento muy bien.iremos probando para comentar más cosas
diegod246
10/11/12, 01:21:03
[como pongo ese lockscreen de google chrome?:ok: logi43 no soy muy experto en esto
diegod246
10/11/12, 05:44:19
Amigo como consigo el lockscreen de google chrome que muestra en las screenshot al inicio del post... m gusto muchoX-D
Amigo como consigo el lockscreen de google chrome que muestra en las screenshot al inicio del post... m gusto muchoX-D
Este archivo contiene el loock Google lo instalas desde recovery y te sirve para todas las roms.
http://db.tt/V6f2Eqq9
diegod246
10/11/12, 09:39:25
Este archivo contiene el loock Google lo instalas desde recovery y te sirve para todas las roms.
http://db.tt/V6f2Eqq9
Un millón de gracias. Ahora si dormire feliz :D:ok:
erkutxi
10/11/12, 22:43:48
Bueno, pues muy contento con la rom, pero me está pasando algo muy extraño. aplicaciones como n7player o poweramp me dicen que no son compatibles desde el play store. alguien más con el mismo problema? Alguna solución? ?
Bueno, pues muy contento con la rom, pero me está pasando algo muy extraño. aplicaciones como n7player o poweramp me dicen que no son compatibles desde el play store. alguien más con el mismo problema? Alguna solución? ?
eso es por el dpi (densidad de pantalla) bajate una app que se llama rom toolbox o cualquiera que puedas modificar el dpi i ponlo a 320 que es el stock, si se soluciona dinos algo xD
erkutxi
10/11/12, 23:43:32
eso es por el dpi (densidad de pantalla) bajate una app que se llama rom toolbox o cualquiera que puedas modificar el dpi i ponlo a 320 que es el stock, si se soluciona dinos algo xD
Juraría que no lo he tocado,a no ser que venga cambiado de serie.Bueno, voy a mirarlo y ahora comento
erkutxi
10/11/12, 23:49:37
Juraría que no lo he tocado,a no ser que venga cambiado de serie.Bueno, voy a mirarlo y ahora comento
Me edito.Estaba a 300. Lo he cambiado a 320, pero sigue igual.seguiré probando
erkutxi
10/11/12, 23:58:08
Me edito.Estaba a 300. Lo he cambiado a 320, pero sigue igual.seguiré probando
Me vuelvo a editar.Ya está arreglado.eran los dpis pero me faltaba de hacer una opción.muchas gracias.
Me vuelvo a editar.Ya está arreglado.eran los dpis pero me faltaba de hacer una opción.muchas gracias.
entonces as cambiado el dpi y ya funciona bien o as cambiado algo mas?
Que tal va de velocidad? tiene lag o algo o todo va rapido?
NUEVA VERSION 1.5.1:
Soluciona errores de la play store
dpi stock
añadidas algunas apps y cm10 file manager
erkutxi
11/11/12, 09:46:37
entonces as cambiado el dpi y ya funciona bien o as cambiado algo mas?
Que tal va de velocidad? tiene lag o algo o todo va rapido?
No. Solo cambie los dpi pero me faltaba pinchar en una opcion. Es la mas rapida que he tenido y de los mejores consumos.
Aleex_Droid
12/11/12, 14:06:03
Buenas a todos .. una pregunta para instalar la nueva version si estas en la anterior .. hay que hacer todos los wipes ? o se flashea i punto ? Gracias :)
Buenas a todos .. una pregunta para instalar la nueva version si estas en la anterior .. hay que hacer todos los wipes ? o se flashea i punto ? Gracias :)
para un funcionamiento perfecto siempre es recomendable pero sin wipes se puede prueba y si t va mal la vuelves a instalar con wipes
Alguien sabe ponerle toogles a la barra de notificacio? (tengo la rom puesta y funciona de infarto!!!):grin:
edito: en ajustes interface se ajustan
Vengo de Cyanogenmod 10 y esta rom me ha quedado acojonado. Jamás había visto tanta fluidez, colores de pantalla, diseño, y demás.
Sencillamente es muy recomendable. Estupenda. Me la quedo por ahora.
tinxo86
13/11/12, 09:39:04
Hola, estoy probando la ROM pero no encuentro donde cambiar los multipliers(la verdad que ni siquiera sé muy bien que son) en donde esta esa opción¿ tengo la versión 1.5.1 hay que instalar alguna aplicación ¿
Muchas gracias .
Hola, estoy probando la ROM pero no encuentro donde cambiar los multipliers(la verdad que ni siquiera sé muy bien que son) en donde esta esa opción¿ tengo la versión 1.5.1 hay que instalar alguna aplicación ¿
Muchas gracias .
yo no se que es eso de los multipliers per si no sabes que es ni para que para que quieres cambiarlo? nose me parece raro :loco: pero de todas formas la rom lleva una app qe se llama " trickster" que sirve para cambiar ajustes del kernel y cosas asi
mellisuo
15/11/12, 14:47:44
Eso cuanto tardara??
Eso cuanto tardara??
El que? Xd
mellisuo
15/11/12, 22:12:44
El que? Xd
En actualizar a 4.2?
En actualizar a 4.2?
acaban de sacar la versio con android 4.2 por ahora no tiene tantas cosas como la de 4.1.2 pero en resumen lleva el launcher del S3 los sonidos y alarmas y los ajustes tambien como el s3 y por ultimo el widget del tiempo, las demas apps qe disfrutamos en 4.1.2 no las tienen por ahora. :D
mellisuo
15/11/12, 23:05:16
acaban de sacar la versio con android 4.2 por ahora no tiene tantas cosas como la de 4.1.2 pero en resumen lleva el launcher del S3 los sonidos y alarmas y los ajustes tambien como el s3 y por ultimo el widget del tiempo, las demas apps qe disfrutamos en 4.1.2 no las tienen por ahora. :D
Muchas gracias por la informaciona!! Entonces mientra me quedare con esta version que es mas completa y va genial!!
Muchas gracias por la informaciona!! Entonces mientra me quedare con esta version que es mas completa y va genial!!
Exacto yo estoy igual hasta qe no sea igual o mejor que esta no actualizo xD
mellisuo
16/11/12, 10:45:18
Exacto yo estoy igual hasta qe no sea igual o mejor que esta no actualizo xD
Lo que me pasa alguna veces con esta rom es,que me da error el touchwiz o como se escriba jajaja y se me reinicia!! A ti te pasa?
Lo que me pasa alguna veces con esta rom es,que me da error el touchwiz o como se escriba jajaja y se me reinicia!! A ti te pasa?
No, nunca me a pasado... la instalacion la hiciste con wipes o sin? Si la haced con wipes va de lujo y 0 errores
mellisuo
16/11/12, 12:45:35
No, nunca me a pasado... la instalacion la hiciste con wipes o sin? Si la haced con wipes va de lujo y 0 errores
hay algun archivos que se flashea que te haga los wipe automaticos?? yo tenia un en la desire hd? ese sirve o depende del telefono? y una preguntilla que programa utilizas para poner el movil tal como estaba cuando cambiamos de rom?
un saludos y muchisimas gracias por las respuestas!
hay algun archivos que se flashea que te haga los wipe automaticos?? yo tenia un en la desire hd? ese sirve o depende del telefono? y una preguntilla que programa utilizas para poner el movil tal como estaba cuando cambiamos de rom?
un saludos y muchisimas gracias por las respuestas!
Los wipes aqui se hacen a mano , entras al recovery y los haces :) lo que utilizabas en el desire es lo mismo que hacemos nosotros manual pero en el desire automatico. Si te refieres a dejarlo con las apps sin perdarlas yo solo se un metodo y es con el titanium backup
urzainqui
16/11/12, 20:36:18
creo recordar que si habia un zip que te hacia los wipes automaticos buscalo por el post del toolkit o alguno de root
diegod246
18/12/12, 08:01:01
MOD INVERDED by logi43
Capturas
http://db.tt/qXYMlNYU
Descarga
Amigo el modo invertido dice le no existe. Donde lo puedo conseguir?
:navi:
diegod246
18/12/12, 08:23:18
Dnd descargo el modo invertido d esta ROM o la 1.5.1
:nav1:
Dnd descargo el modo invertido d esta ROM o la 1.5.1
:nav1:
Lo borré x error de mi dropbox
Pero puedes poner este tema que deja la rom invertida http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=25229762
Blue infinityum
Resident_
16/07/13, 02:28:19
Acabo de instalar la 1.5.1 y además de tener un aspecto visual buenísimo, va fina fina.
¿Sabeis si existe ya una versión basada en android 4.2.2?
Acabo de instalar la 1.5.1 y además de tener un aspecto visual buenísimo, va fina fina.
¿Sabeis si existe ya una versión basada en android 4.2.2?
Si que hay unq esta en xda esta es vieja ya
La 1.5.1 que version de Android lleva??
4.2.1 y por más que busques creo que para el Galaxy Nexus no hay más roms.
Fransis
16/07/13, 14:36:31
la ultima version esta basada en android base 4.2.1 "AOSP 4.2.1".
pero es una rom, que aunque no se hable apenas de ella es 100% rapida, pura y estable....lo unico que se le añadio fue touchwiz y cosillas de samsung.
salu2
La mejor opcion es poner cm y despues instalar un pack q ha creado el mismo de esta rom que t deja el tlf igual casi q el s4 asi si q se qeda bien y es compatible con 4.2.2
Chicos, recomendais esta ROM?? Quiero probar a ver como luce Touchwiz en mi Nexus, y si decis que es fluida, pues todavia mejor xD He oido que podemos poner el launcher normal de JB, eso es verdad??
Resident_
16/07/13, 17:42:42
Chicos, recomendais esta ROM?? Quiero probar a ver como luce Touchwiz en mi Nexus, y si decis que es fluida, pues todavia mejor xD He oido que podemos poner el launcher normal de JB, eso es verdad??
Totalmente, además puedes elegir entre tres launchers si.
Resident_
16/07/13, 17:44:58
La mejor opcion es poner cm y despues instalar un pack q ha creado el mismo de esta rom que t deja el tlf igual casi q el s4 asi si q se qeda bien y es compatible con 4.2.2
Tengo que probar eso que comentas, si queda igual que la ROM tiene que ser genial.
Os paso el link del pack que es para el gnex
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669190
Esto esta hecho por el creador de la rom y lo buebo es q se lo puedes poner a la 4.2.2 que quieras pero recomiendo cm o paranoid android para mi las q mejores se comortan
Resident_
16/07/13, 21:08:53
Os paso el link del pack que es para el gnex
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1669190
Esto esta hecho por el creador de la rom y lo buebo es q se lo puedes poner a la 4.2.2 que quieras pero recomiendo cm o paranoid android para mi las q mejores se comortan
¿Se le puede poner incluso a la stock? Imagino que es un zip flasheable, ¿Queda igual que la rom basada en 4.1.2? Porque la verdad es que quedaba genial.
Alguien que haya probado las dos opciones??
¿Se le puede poner incluso a la stock? Imagino que es un zip flasheable, ¿Queda igual que la rom basada en 4.1.2? Porque la verdad es que quedaba genial.
Queda igual q la rom pero ahora es estilo s4 no s3 y yo lo he probado
Log30, va igual de fluido que la ROM 1.5.1?? Y danos instrucciones de instalacion porfa
Resident_
16/07/13, 23:04:25
Log30, va igual de fluido que la ROM 1.5.1?? Y danos instrucciones de instalacion porfa
Es simplemente instalar el zip sobre una rom basada en 4.2.2, yo voy a probarla sobre la aokp (nightly del 30/06/2013) que tiene un buen consumo de batería para ver que tal se comporta.
Nah, creo que probare la 1.5.1 para ver si me gusta el TouchWiz y poco mas, aun asi gracias :)
Instalacion tipica, con los tres wipes no??
Resident_
16/07/13, 23:30:34
Nah, creo que probare la 1.5.1 para ver si me gusta el TouchWiz y poco mas, aun asi gracias :)
Instalacion tipica, con los tres wipes no??
Yep
Resident_
17/07/13, 13:28:08
Lo he probado sobre la aokp y lo notaba algo lento, claro que también probé un s3 ayer mismo e iba igual de lento, nada como la stock o alguna aosp en rapidez.
Lo he probado sobre la aokp y lo notaba algo lento, claro que también probé un s3 ayer mismo e iba igual de lento, nada como la stock o alguna aosp en rapidez.
Siempre va a ser mas rapido el aosp eso seguro pero no va lento va como es el s3 xd
Fransis
17/07/13, 14:54:56
Siempre va a ser mas rapido el aosp eso seguro pero no va lento va como es el s3 xd
que comentarios mas sagaz y profundo!!!! lol xD
Resident_
15/08/13, 20:19:34
¿Donde puedo descargar la 1.5.1?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.