Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemon sg2, no pasa del logo de siyah
edubine
26/10/12, 01:04:13
hola compis, creo que me he cargado mi galaxy... tenia una rom de stock la 4.0.3 y un kernel de stock tambien
depues de mucho leer pense que lo mas recomendable seria pasarse a un custom kernel y baje el zip del ultimo siyah, lo flasee desde el recovery y ahora no pasa del logo de siyah
ni entra al recovery ni al download ni nada?
hay alguna solucion o me depido del movil?
un saludo y gracias
Te lo muevo el subforo de tu terminal :ok:
onlyone73
26/10/12, 02:09:07
Tira de jig a ver.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
El de JB lo has puesto en ICS ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
FargusL
26/10/12, 02:13:52
Supuestamente Siyah usa tanto kernel como recovery seguro. Prueba a dejar pulsadas las teclas VOL+, HOME y POWER durante al menos 40 segundos para ver qué tal. Si ni con esas reacciona y tampoco puedes entrar en el modo download cambiando VOL+ por VOL- durante esos 40 segundos, te tocará buscar un JIG y probar a arrancar con él como bien dice jjrpazos.
Suerte.
serafin88
26/10/12, 02:46:38
Para mi, creo que es mejor cambiar el kernel pero en las rom cocinadas, nos e recomienda en rom stock, o me equivoco?
xrapper
26/10/12, 04:08:16
rHaber saludos para todos y tranquilo no pasa nada tienes un semibrick o entra en loop aquí tienes varias opciones tratar de reiniciar el s2 y cuando se apague quitarle la batería nunca cuando está prendido esperar un par minutos ponerle la batería y prender los en modo recovery y hacerle wipes satánico (te elimina apps contraseñas SMS etc nada de las memorias fotos y todo eso), si no te entra en recovery pues modo download y de una una rom stock base esa que viene con 4 archivos y la metes por odin y después a meterle un kernel modificado pero ojo uno que vaya que tu rom y Puffffffff a probar las roms cocinadas...
nightreaper
26/10/12, 04:46:14
lee bien lo del kernel, el ultimo de siyah la version 5 creo que no es compatible con 4.0.3 bajate la version 4.1.5 que esta en su pagina oficial esa corre muy bien con tu rom
Para mi, creo que es mejor cambiar el kernel pero en las rom cocinadas, nos e recomienda en rom stock, o me equivoco?
Precisamente, las rom cocinadas, suelen traer (a juicio del cocinero) un kernel custom mejor que el oficial. Así que, en ese caso, no es necesario cambiarlo. Sin embargo, el poner un kernel a una stock sí que te ofrece "nuevas posibilidades". Por ej siyah es uno de los que "está indicado" para ponerlo a stocks y cm (el autor así lo especifica).
Saludos...
Sensei Zaldi00
26/10/12, 11:00:32
lo unico que tiene que hacer es poner otro kernel,por odin y ya está,uno compatible con su So como dice nightreaper
El de JB lo has puesto en ICS ?
lo unico que tiene que hacer es poner otro kernel,por odin y ya está,uno compatible con su So como dice nightreaper
Y fácil que es... Jijiji
Saludos...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.