javiscomputer
26/10/12, 00:50:06
Marca: sony xperia
Modelo: mini pro el nuevo
Compañía: vodafone
Precio: 100 g.i
Estado: 9/10
Desperfectos: aranñazo en la pantalla con doscorchonen la parte de arriba todo lo demas perfecto
Entrega/Envío: En mano o se eniva
Forma de Pago: en mano paypal + porcentaje transferencia contra reembolso + comision
Factura: la puedo buscar
Tiempo de Uso: de julio aprox.
Buenas pongo a la venta este chiqutin es de vodafone funciona perfecto y el telefono está bien salvo el desperfecto que es un arañazo en la pantalla y un descascarillado arriba se puede reparar quien sepa pero el funcionamiento es perfecto.
En el pack añado para paliar el desperfecto unos best sin estyrenar y un nokia que lleva linterna pro que no encuentro el cargador4 de este.
Entrego en mano en Madrid o envio a toda españa
Para pago lo que querais
si es por paypal ai que añadir su comisión los gastos de envio los pago yo puedo aceptar transferencia y pago contrarremolso pero a este se le añade la comisión de correos o agencia y pediria minimo 20 euros por adelntado.
Creo que es un buen precio para este pack
si quereis mas fotos pedirlas
Puedo vender el tlf por separado y su precio serian 60 euros
Si quereis mas fotso solo pedirlas saludos
Modelo: mini pro el nuevo
Compañía: vodafone
Precio: 100 g.i
Estado: 9/10
Desperfectos: aranñazo en la pantalla con doscorchonen la parte de arriba todo lo demas perfecto
Entrega/Envío: En mano o se eniva
Forma de Pago: en mano paypal + porcentaje transferencia contra reembolso + comision
Factura: la puedo buscar
Tiempo de Uso: de julio aprox.
Buenas pongo a la venta este chiqutin es de vodafone funciona perfecto y el telefono está bien salvo el desperfecto que es un arañazo en la pantalla y un descascarillado arriba se puede reparar quien sepa pero el funcionamiento es perfecto.
En el pack añado para paliar el desperfecto unos best sin estyrenar y un nokia que lleva linterna pro que no encuentro el cargador4 de este.
Entrego en mano en Madrid o envio a toda españa
Para pago lo que querais
si es por paypal ai que añadir su comisión los gastos de envio los pago yo puedo aceptar transferencia y pago contrarremolso pero a este se le añade la comisión de correos o agencia y pediria minimo 20 euros por adelntado.
Creo que es un buen precio para este pack
si quereis mas fotos pedirlas
Puedo vender el tlf por separado y su precio serian 60 euros
Si quereis mas fotso solo pedirlas saludos