PDA

Ver la Versión Completa : obligado yoigo a darme el numero de liberacion?

koto85
26/10/12, 00:29:42
pues esa es la pregunta,despues de poner una demanda y queja en OCU a yoigo por falta de cobertura en mi pueblo,yoigo me a dado la razon y me ha quitado la permanencia,tanto de la linea como del telefono,
aora,¿deben de darme el codigo de iberacion para poder usar mi telefono con otra compañia? por que he yamado y me han dicho que al no tener el telefono 18 meses de permanencia no pueden pedir el numero,¿es verdad eso?

Gus_Tineo
26/10/12, 08:43:05
pues esa es la pregunta,despues de poner una demanda y queja en OCU a yoigo por falta de cobertura en mi pueblo,yoigo me a dado la razon y me ha quitado la permanencia,tanto de la linea como del telefono,
aora,¿deben de darme el codigo de iberacion para poder usar mi telefono con otra compañia? por que he yamado y me han dicho que al no tener el telefono 18 meses de permanencia no pueden pedir el numero,¿es verdad eso?

El número de liberación te lo deben dar cuando cumplas el contrato , pero en casos excepcionales como este , en mi opinión , dudo que te lo den ..

koto85
26/10/12, 10:36:30
claro eso me dijeron,que al no tener 18 meses el telefono(tiempo de permanencia) no me lo daban,pero digo yo que si por su culpa no voy a cumplir los 18 meses,deberian de darmelo..

garisan
26/10/12, 11:31:58
La verdad que en este caso que te han quitdo la permanencia, vale la pena pagar 15 o 20 euros para liberarlo, no ?

koto85
26/10/12, 14:19:01
si claro si si ellos no me lo dan,lo liberare eso esta claro,pero si estan obligados a darmelo...(nolose) pues me ahorro 15 euros no crees?

aver si contesta alguien que le aya pasado