Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] pimp my rom
mikivila
26/10/12, 00:16:42
Aquí os traigo un tutorial que os puede ser de interes.
Yo lo he probado y por lo menos no me ha fallado nada.
Aclaro que tendréis que descargar un zip y dependiendo de la resolucion asi escojen vale. En el caso del hub sera "mdpi 320*480" la resolucion no la pone pero ya se lo digo yo. tambien hay una demostracion via youtube.
Si lo van a utilizar habra dos opciones una:rom aosp y la otra que es la nuestra y eligen gingerbread.
No hace falta dar gracias. Me an desconectao el boton
Giortiz
26/10/12, 18:14:33
Amigo cual descargo! ? (e-510) :B
mikivila
26/10/12, 18:55:34
el mdpi. a ver si a ti te los instala xque a mi no.me sale el status 0.installation aborted.o no se como se instala en cm7.yo ejecuto directamente el script "all tweaks" buscalo dentro del zip.y de 1840 que me daba el test despues me a subido a 1994 a 824mghz.
Añado que tambien puedes incluir en el build. Prop los tweaks que trae el. Zip manualmente.
Algo mejora.
Giortiz
28/10/12, 18:45:03
pues yo sentia mas lento cel, lo bueno que ise un backup
mikivila
28/10/12, 19:32:08
Depende lo que ejecutes. Hay cosas que reducen consumo acosta de rendimiento y viceversa. Aunque creo que a cm7.2 no le haga muxa falta porque va de puta madre tal y como está. Más bien será para Stock rom.
Gracias por el aporte, mikivila.
Lo he instalado en el port apocalypse. En cuestión de duración de batería, no he obtenido mejoras significativas, no así, en el rendimiento de red móvil, viendo vídeos en streaming, la diferencia es brutal, ya que a estas alturas de mes tengo la conexión captada al superar el límite, y ahora si me permite ver vídeos, sin apenas lag's. Sobre el multitasking, no he apreciado diferencias.
Saludos.
mikivila
29/10/12, 12:21:32
puede ser que las roms ya tengan esas mejoras y por eso no se nota.pues ya se que a alguien le a funcionado
Giortiz
29/10/12, 14:56:44
entonces solo para lo del internet :P
mikivila
31/10/12, 22:15:13
Aquí hay gente que ya conocía este zip y se lo an callao. Sobre todo los que sacan las roms. Verdad argo7?
Si ya lo conocías aberlo posteado. O Al menos explicar a los que tenemos el hub por si tuviéramos alguna duda Como yo lo explico un poco más arriba
En vez de traducir a los del galaxy ace podrías ayudar aquí también.
Al menos la gente va a mejorar sus roms sin tener que esperar vuestras actualizaciones. Que para eso lo e posteado.
papanatas
01/11/12, 23:29:17
no quiero parecer ofensivo,pero creo q nadie le paga a argo7 ni un duro para que saque actualizaciones,por lo tanto la gente que quiera mejorar su cacharro que hagan como tú e investiguen.
gracias por el aporte.
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.