Ver la Versión Completa : MI opinion del razr nada que envidiar a un s3
valorblanco
25/10/12, 23:50:09
Hola pues desde el lunes lo tengo,vengo de tener iphone 4 ,nexus s ,lg optimus black ,xperia play,galaxy s 2 ,nexus one,galaxy note,galaxy nexus ,iphone 4s ,y ahora el moto razr,
Pues estoy súper contento con el lo tengo con el ics y va como un tiro como el galaxy nexus ,ya veo que no hay tantas roms pero me conformo con esta.tiene notificaciones led de colores ,la camara es lo que mas me mosquea ,pero a la luz del sol hace unas fotos geniales,el diseño pues me encanta es el android mas chulo que he tenido ,los materiales son muy buenos nada de sensación a plástico de samsung ,y nada de ser un telefono visto,estoy harto de trastear con roms con otros teléfonos ,y a este no le he realizado nada,si me mejorara la bateria un 30% pondría otra rom,pero como no la hay me quedo con la de origen que no esta tan personalizada
recomiendo 100% este telefono ademas lo venden muy bien de precio
saludos
artagerges
26/10/12, 13:32:45
Hombre que mejore la batería tienes la ROM Epsilon se nota y mucho eh xD!
+1 No tiene nada que envidiar al plastico sobrevalorado
ATOMIC_MASCLET
26/10/12, 14:27:39
Echaba de menos el momento plasticoso. Cuando lei el titulo del post sin abrirlo digo voy a entrar que seguro que esta.
titan83
26/10/12, 15:18:34
yo casi voy cogiendo sitio :palomitas: X-D
valorblanco
26/10/12, 17:11:36
como va el bicho con el game
http://www.youtube.com/watch?v=tisIRLisH7Q
valorblanco
26/10/12, 17:13:05
y cuando me traigan el cable hdmi mas pasada
http://www.youtube.com/watch?v=RUR6EEibkB8
artagerges
28/10/12, 05:09:50
Echaba de menos el momento plasticoso. Cuando lei el titulo del post sin abrirlo digo voy a entrar que seguro que esta.
No he dicho nada :O solo que es un plástico sobrevalorado, Galaxy S3 mejor movil del año 2010 a ver si lo pillas :)
withoutme
28/10/12, 12:51:50
Hombre que mejore la batería tienes la ROM Epsilon se nota y mucho eh xD!
+1 No tiene nada que envidiar al plastico sobrevalorado
Noto cierto tono de resentimiento en tu post... sobrevalorado le puedes llamar al iphone pero desde luego los samsung no estan para nada sobrevalorados. Tengo un galaxy nexus y tuve 6 meses el motorola razr y vamos, quitando los materiales, por que el razr es muy bueno y esta guapo, que mas quisiera ir igual que el galaxy..... no lo habria vendido ni por el forro si fuese igual.
ATOMIC_MASCLET
28/10/12, 12:59:05
No he dicho nada :O solo que es un plástico sobrevalorado, Galaxy S3 mejor movil del año 2010 a ver si lo pillas :)
Solo dije que echaba de menos tu comentario sobre el S3 plasticoso nada mas, que hacia tiempo que no lo leia y no engañes al compañero que creo el post por que el que intente comparar el RAzr con el S3 lo tiene chungo chungo es como intentar comparar Benidorm con Las Vegas
TORRENTEFL
29/10/12, 01:19:55
La playa de benidorm en este caso sale ganando, pero a lo que iba es que lo que nos quiere decir es que el razr cumple las espectativas drpositadas en un smartphone de alta gama, y que no es necesario un galaxy s3 para ello.
Yo opino igual, que prefiero el galaxy, pues evidentemente. Lo que no quiero es pagar mas por ello
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
artagerges
29/10/12, 01:31:09
Noto cierto tono de resentimiento en tu post... sobrevalorado le puedes llamar al iphone pero desde luego los samsung no estan para nada sobrevalorados. Tengo un galaxy nexus y tuve 6 meses el motorola razr y vamos, quitando los materiales, por que el razr es muy bueno y esta guapo, que mas quisiera ir igual que el galaxy..... no lo habria vendido ni por el forro si fuese igual.
Ahora es cuando quiero que me expliques que tiene que ver un Galaxy Nexus (Fabricado por Samsung bajo actualizaciones y directrices de montaje by Google) con un Galaxy de Samsung puro =D
Volviendo al S3 que es del cual hablo en concreto, yo lo he tenido y lo largué al 2º día de tenerlo a mi me dan moviles de alta gama como pago en especia muchas veces (Como ahora que estoy vendiendo un iPhone 4s 32GB precintado por si interesa xD) asique de resentimiento nada es una estafa de movil y el que no lo quiera ver que siga en su burbuja de felicidad bien por ellos, pero no voy a decir nada mas.
Atomicmasclet para ti la perra gorda, ya se que no se puede hablar ni con los IllumiApple ni con los IllumiSamsung se feliz pero no tienes razon. No cambio mi Razr ni mi HTC one S por el S3 ni loco y te hablo desde la experiencia de haberlo tenido asi como tambien tuve el Xperia S con su batería de 6H de durabilidad, yo no puedo permitirme que me deje tirado el puto movil con la conexion de datos y estar reinciandolo para que funcione de nuevo ni que se le acabe la batería en 6H con uso normal.
El que tengo ganas de meter mano es el LG Nexus que me lo daran cuando salga o el HTC one X+
Pillo sitio :palomitas:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
YoArnold83
29/10/12, 01:53:40
Si te hubieras pillado el maxx sería mejor.
ATOMIC_MASCLET
29/10/12, 11:42:57
La playa de benidorm en este caso sale ganando, pero a lo que iba es que lo que nos quiere decir es que el razr cumple las espectativas drpositadas en un smartphone de alta gama, y que no es necesario un galaxy s3 para ello.
Yo opino igual, que prefiero el galaxy, pues evidentemente. Lo que no quiero es pagar mas por ello
Playa Benidorm-1 Las Vegas-0, aunque yo me referia a otros temas de indole erotico festivas nocturnas :grin::grin::grin:.
Yo no digo que el Razr sea mal telefono digo que si nos ceñimos al titulo del post(el Razr no tiene no tiene nada que envidiar al S3) son dos mundos totalmente diferentes, lo unico que encontrado en comun con el S3 es que cuando recibo una llamada si le das al boton verde descuelgas y si le das al rojo rechazas :silbando::silbando:. Entiendo que algo si que le tiene que envidiar al S3 y no solo al Samsung a cualquier telefono de telefono de gama alta , pero como tu bien dices el tema economico es importante y por eso el RAzr no ahi que desmerecerlo.
ATOMIC_MASCLET
29/10/12, 12:15:17
Ahora es cuando quiero que me expliques que tiene que ver un Galaxy Nexus (Fabricado por Samsung bajo actualizaciones y directrices de montaje by Google) con un Galaxy de Samsung puro =D
Volviendo al S3 que es del cual hablo en concreto, yo lo he tenido y lo largué al 2º día de tenerlo a mi me dan moviles de alta gama como pago en especia muchas veces (Como ahora que estoy vendiendo un iPhone 4s 32GB precintado por si interesa xD) asique de resentimiento nada es una estafa de movil y el que no lo quiera ver que siga en su burbuja de felicidad bien por ellos, pero no voy a decir nada mas.
Atomicmasclet para ti la perra gorda, ya se que no se puede hablar ni con los IllumiApple ni con los IllumiSamsung se feliz pero no tienes razon. No cambio mi Razr ni mi HTC one S por el S3 ni loco y te hablo desde la experiencia de haberlo tenido asi como tambien tuve el Xperia S con su batería de 6H de durabilidad, yo no puedo permitirme que me deje tirado el puto movil con la conexion de datos y estar reinciandolo para que funcione de nuevo ni que se le acabe la batería en 6H con uso normal.
El que tengo ganas de meter mano es el LG Nexus que me lo daran cuando salga o el HTC one X+
El Motorola Razr no tiene nada que envidiar al Lg Nexus :ok:
sabes que vendra con Bootloader bloqueado.....
y conoces la politica de actualizaciones de LG?
ningun Nexus ha venido con el boot bloqueado... por lo que este me da a mi que sera diferente a sus antecesores...
artagerges
29/10/12, 13:13:33
sabes que vendra con Bootloader bloqueado.....
y conoces la politica de actualizaciones de LG?
ningun Nexus ha venido con el boot bloqueado... por lo que este me da a mi que sera diferente a sus antecesores...
Ya me conozco la politica de LG pero el que viene con el bootloader bloqueado es el LG Optimus G, Sobre el Nexus 4 (Hermano del Optimus G) si viniera con el bootloader bloqueado cosa que no esta confirmada ni hay ninguna fuente fiable que lo afirme (Es mas dicen que vendra con el desbloqueado) Google te lo deja desbloquear con el SDK.
Y para Torrentefl mejor me ahorro el comentario pero el S3 no puede competir con el Nexus 4 ni en pantalla HD, ni en RAM 2GB Dual Channel, ni en materiales, ni en nada, por eso Samsung está ya preparando el Galaxy S IV porque le han visto las orejas al lobo y saben que el S3 es el peor Galaxy que han fabricado y el unico que no ha aportado nada nuevo
Ya me conozco la politica de LG pero el que viene con el bootloader bloqueado es el LG Optimus G, Sobre el Nexus 4 (Hermano del Optimus G)
aaaaa oki. pues ntonces no he dicho nada xD:silbando:
ATOMIC_MASCLET
29/10/12, 13:35:19
Ya me conozco la politica de LG pero el que viene con el bootloader bloqueado es el LG Optimus G, Sobre el Nexus 4 (Hermano del Optimus G) si viniera con el bootloader bloqueado cosa que no esta confirmada ni hay ninguna fuente fiable que lo afirme (Es mas dicen que vendra con el desbloqueado) Google te lo deja desbloquear con el SDK.
Y para Torrentefl mejor me ahorro el comentario pero el S3 no puede competir con el Nexus 4 ni en pantalla HD, ni en RAM 2GB Dual Channel, ni en materiales, ni en nada, por eso Samsung está ya preparando el Galaxy S IV porque le han visto las orejas al lobo y saben que el S3 es el peor Galaxy que han fabricado y el unico que no ha aportado nada nuevo
No has escarmentado con Motorola y su politica con sus clientes, sales de malaga(Motorola) para meterte en malagon(LG), has visto la capacidad de almacenamiento del Nexus de LG? 8 gigas sin slot para tarjeta ami no me llegaria con 8 gigas no se a ti y esteticamente es feo feo , aparte de lo que comenta Spawns del bootlader. Para unos terminales eres super estricto y critico y para otros que imagino que seran los de tu gusto aleeeeeeeeeee manga ancha todo vale con el Nexus si entras a valorar que si pantalla Hd, 2 gigas de ram etc etc Un poquito de por favor y seridad señores.
artagerges
29/10/12, 14:03:20
No has escarmentado con Motorola y su politica con sus clientes, sales de malaga(Motorola) para meterte en malagon(LG), has visto la capacidad de almacenamiento del Nexus de LG? 8 gigas sin slot para tarjeta ami no me llegaria con 8 gigas no se a ti y esteticamente es feo feo , aparte de lo que comenta Spawns del bootlader. Para unos terminales eres super estricto y critico y para otros que imagino que seran los de tu gusto aleeeeeeeeeee manga ancha todo vale con el Nexus si entras a valorar que si pantalla Hd, 2 gigas de ram etc etc Un poquito de por favor y seridad señores.
¿Quien te ha engañado? Versiones de 8GB y 16GB en Blanco y Negro posiblemente con ranura MicroSD ;)
Ahora es cuando quiero que me expliques que coño tiene que ver LG con un NEXUS fabricado por LG ¿? Actualizaciones y todo corre a cargo de Google, LG no tiene por que decir o hacer nada, como le dije a Spawns el Nexus 4 NO tiene el bootloader bloqueado y de ser así se desbloquean con el SDK de Google asique..., el que lo lleva bloqueado es el LG Optimus G que ese si es de LG puro, asique menos tonterías y reconoce que el S3 va a durar poco como movil de "alta gama" y se considera asi SOLO por el simple hecho de tener un quad core porque en lo demás es un FAIL en todos los sentidos, lo que quiere decir que el Galaxy S4 va a venir bastante bueno para recuperar la tasa de mercado y la confianza de los compradores que compran el que mejores prestaciones de (Obviamente los fanboys se lo van a pillar como los que acampan para pillar los juguetes de Apple)
ATOMIC_MASCLET
29/10/12, 14:16:01
¿Quien te ha engañado? Versiones de 8GB y 16GB en Blanco y Negro posiblemente con ranura MicroSD ;)
Ahora es cuando quiero que me expliques que coño tiene que ver LG con un NEXUS fabricado por LG ¿? Actualizaciones y todo corre a cargo de Google, LG no tiene por que decir o hacer nada, como le dije a Spawns el Nexus 4 NO tiene el bootloader bloqueado y de ser así se desbloquean con el SDK de Google asique..., el que lo lleva bloqueado es el LG Optimus G que ese si es de LG puro, asique menos tonterías y reconoce que el S3 va a durar poco como movil de "alta gama" y se considera asi SOLO por el simple hecho de tener un quad core porque en lo demás es un FAIL en todos los sentidos, lo que quiere decir que el Galaxy S4 va a venir bastante bueno para recuperar la tasa de mercado y la confianza de los compradores que compran el que mejores prestaciones de (Obviamente los fanboys se lo van a pillar como los que acampan para pillar los juguetes de Apple)
8 y 16 gigas y punto, y que pesao eres con Samsung estamos hablando en general , se que trabajas en Apple(pareces el hijo secreto de steve jobs) pero lo tuyo ya s obsesion hablas del S4 que no se sabe nada rumores a lo lejos y nada mas y te metes en recuperar cuotas de mercado y royos (no se que mercado tiene que recuperar Samsung con el S3 y el note II pero bueno).
Toma estudiate esto que estas mas despistao que mi abuela en Mediamark
http://androidzone.org/2012/10/nexus-4-caracteristicas-oficiales-y-precio/
Tl_pablito
29/10/12, 14:20:18
Jejeje mi htc one X dentro de poco será el segundo mejor móvil del mercado por lo visto... Pero es normal ya que este nexus iv saldrá 7 u 8 meses mas tarde que el HOX.
artagerges
29/10/12, 14:44:10
Jeje que pena que tu noticia este desfasada, mirate alguna de HOY
Y si samsung tiene que recuperar cuota de mercado de la gente que ha comprado el S3 y se ha encontrado desilusionada e incluso engañada ahora claro que los fanboys flipan en colores con el, tienen que cambiar las cosas con el S4 para recuperar la confianza de esas personas y atraer nuevos clientes dando algo nuevo y fresco, si no tienes ni idea de marketing y te crees que si (Y menos sin un titulo que te acredite) no hables por favor, el NOTE II no lo considero un smartphone sino un bloc de notas muy grande y ves ese si ofrece algo nuevo para el que lo necesite genial ;)
Y si Pablito el HTC one X va a seguir siendo un pepino de movil con pantalla IPS y siempre mejor que el S3 con su pentile 1.0, pero no el 2º mejor... los que van a salir ahora me temo que le superan xD
El problema del S3 esque tendria que haber salido en Mayo del 2011 ya que cuando salio en Mayo de 2012 llegó tecnologicamente tarde.
ATOMIC_MASCLET
29/10/12, 15:00:10
Y si samsung tiene que recuperar cuota de mercado de la gente que ha comprado el S3 y se ha encontrado desilusionada e incluso engañada ahora claro que los fanboys flipan en colores con el, tienen que cambiar las cosas con el S4 para recuperar la confianza de esas personas y atraer nuevos clientes dando algo nuevo y fresco, si no tienes ni idea de marketing y te crees que si (Y menos sin un titulo que te acredite) no hables por favor, el NOTE II no lo considero un smartphone sino un bloc de notas muy grande y ves ese si ofrece algo nuevo para el que lo necesite genial ;)
Y si Pablito el HTC one X va a seguir siendo un pepino de movil con pantalla IPS y siempre mejor que el S3 con su pentile 1.0, pero no el 2º mejor... los que van a salir ahora me temo que le superan xD
El problema del S3 esque tendria que haber salido en Mayo del 2011 ya que cuando salio en Mayo de 2012 llegó tecnologicamente tarde.
Desfasada? pues nada ponme tu la noticia donde diga en las especifiaciones del Lg Nexus 4 tiene memoria ampliable mediante tarjeta SD little steve.
Muy bueno lo del note jajajajaj que es un block de notas muy grande jajaajjaja(ni siquiera lo has visto fijo, un compañero lo tiene y pedazo de pepino).
Al final me voy a creer que trabajas en Apple lo que ya dudo en que area del servicio de limpieza por que vaya tela.
Vmarkina
29/10/12, 15:05:06
De tarjeta SD puedes olvidarte desde ya. Los nexus no llevan tarjeta. Ni la llevarán. Lo digo Google.
Y para el que ha dicho que el S3 no ha aportado nada... decirle que es estúpido tener un odio cegador hacia una marca, son móviles coño...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Vmarkina
29/10/12, 15:09:46
El S3 la gente lo compra y es el que más vende de todo android de larguísimo porque es una mierda de móvil, claro que sí... es que hablaras del móvil del que hablaras, estarías diciendo tonterías.
Genial, tengo un bloc de notas muy grande xD olvidaba que mi móvil no me deja hacer fotos ni vídeos ni ver películas y series en un pantallón HD ni jugar a juegos ni leer PDFs como en ningún otro móvil se puede hacer ni navegar por la web de forma horizontal que da gusto... nada de eso:rolleyes:
valorblanco
29/10/12, 18:55:37
Solo dije que echaba de menos tu comentario sobre el S3 plasticoso nada mas, que hacia tiempo que no lo leia y no engañes al compañero que creo el post por que el que intente comparar el RAzr con el S3 lo tiene chungo chungo es como intentar comparar Benidorm con Las Vegas
jajajaja las vegas pero que te crees que es el s3 ,si no plastico jajajaja
valorblanco
29/10/12, 19:25:51
nadie ha estado en una tienda de vodafone orange o movistar escuchar ,yo quiero el ifon o el gralaxy 3 ,sin tener ni puta idea ,solo para el guasa y la camara de fotos y punto pelota,
aparte del ifon o del gralaxy hay mas telefonos con una buena cámara ,a partir de los 5mp ya las hacen buenas los s3 y lo ifones para los borregos,mi razr lo conseguí por un cambio de un ifon 4s 16gb con un mes de garantía y 100 euros a mi favor y mi rarz tiene un año y medio de garantia
ATOMIC_MASCLET
29/10/12, 20:24:32
nadie ha estado en una tienda de vodafone orange o movistar escuchar ,yo quiero el ifon o el gralaxy 3 ,sin tener ni puta idea ,solo para el guasa y la camara de fotos y punto pelota,
aparte del ifon o del gralaxy hay mas telefonos con una buena cámara ,a partir de los 5mp ya las hacen buenas los s3 y lo ifones para los borregos,mi razr lo conseguí por un cambio de un ifon 4s 16gb con un mes de garantía y 100 euros a mi favor y mi rarz tiene un año y medio de garantia
Tienes buena vista para los negocios tu ehhhhhh has cambiado un iphon 4s por un Motorola Razr que es un modelo que tiene casi un año. Anda que te da por pensar vendo el Iphone 4s y me miro el Nokia Lumia nuevo que tiene una pinta acojonante, o el Sony Speria To incluso el Motorola Razr Hd que esta a punto de salir. Tu has dicho me voy a salir del borregueo de la gente que solo ve el ipgone y el s3 y me piyo el Razr con dos cojones.
Para que veas no te puesto ni un ejemplo de moviles de samsung que son plasticosos y para borregos.
ATOMIC_MASCLET
29/10/12, 20:26:16
jajajaja las vegas pero que te crees que es el s3 ,si no plastico jajajaja
te suena la palabra metafora? te dare alguna pista, no es el nombre de ninguna discoteca.
valorblanco
29/10/12, 20:48:56
la peña esta mal vendiendo sus plásticos s3 para pillarse el nexus 4
artagerges
29/10/12, 21:56:41
La verdad que el que se quede con el S3 teniendo el Nexus 4 a ese precio es mas tonto que pichote.
Yo no odio samsung solo digo que el S3 es una puta mierda en relación calidad/precio ;) y me reitero me meto con el S3 en concreto no con ningun otro Galaxy
Ntcarlos
29/10/12, 21:59:57
Yo estoy muy contento con el Razr, va muy muy fluído, buenos materiales...
No obstante después de ver el nexus 4 me gusta menos mi Razr. Google ha reventado el mercado. Lo cambiaba con los ojos cerrados, sólo con la política de actualizaciones y roms cocinadas ya merece la pena.
Es una opinión respetable.
La mia es que un S3, One S, Xperia S, xperia T, lg 4X, etc, solo se asemejan en que llevan una pantalla y batería. En todo lo demás son superiores. Tanto en fluidez, como en batería, pantalla (veo pixeles a los lados en los razr), cámara.
Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá
Vmarkina
29/10/12, 22:06:49
La verdad que el que se quede con el S3 teniendo el Nexus 4 a ese precio es mas tonto que pichote.
Yo no odio samsung solo digo que el S3 es una puta mierda en relación calidad/precio ;) y me reitero me meto con el S3 en concreto no con ningun otro Galaxy
Por qué? Uno puede preferir el S3 por una comunidad muy superior a cualquier otro móvil, por tener una pantalla más grande (sin botones en pantalla está mucho más aprovechada), un diseño más bonito (cuestión de gustos), una cámara bastante más completa, un audio que será bastante mejor que en el nexus, un almacenamiento infinitamente más grande...
No veo motivos siquiera para un cambio a pelo si alguien le gusta su S3 y todo lo que tiene (software muy muy completo).
seifer87
29/10/12, 23:09:21
En mi opinión el S3 parece de juguete, mi amigo (que no sabe absolutamente nada de moviles) ha venido de USA y lo estoy revisando a detalle.
En cambio mi RAZR, parece un Transformer , se ve solido maziso ( a lo mejor por eso si se cae, se quiebra en dos X-D ) pero en materiales el RAZR se lleva a cualquiera.
Ademas puede correr sin problemas cualquier aplicación, que es al final lo que queremos.
PD: y que decir si tienes el MAXX, es tener un MOVIL con sus 5 letras bien puestas.
Miguuu1
29/10/12, 23:25:54
Totalmente deacuerdo con vmarkina. Aunque el 70% de los que tienen el s3, o el iphone 4, 4s y 5 no saben ni activar internet es como lo que han dicho en un post más atras, yo estoy en mi tienda y aveces flipo... ( gralaxy, "ace 3" ifon...) y lo peor es que se lo compran. (Tienen todo el derecho del mundo...) pero no lo aprovechan el terminal. Y hay es en lo que triunfaron samsung y iphone. samsung en que empezo a hacer teléfonos que les gustaba mucho a la gente y aún sigue teniendo la fama, aparte los cocineros siempre que puedan van a tirar por los teléfonos más comprados por la gente y mucha gente que lo que busca son muchas roms pues ya tira a samsung y hay tiene mucho mercado.(algunos que entienden y muchos que no entienden)
Y luego ya esta iphone que lo que a sabido es vender tarros a la mitad como si estuviesen llenos y casi toda la gente de nivel (me refiero a millonetis) si no tienen un iphone se mueren, lo digo sabiendo lo que digo, porque se creen que les miran mal con un android.. y ese es un gran mercado, y luego mucha gente de empresas... que tienen la tablet el portátil el sobremesa y el móvil de apple y la sincronización es acojonante . Y también gente que trabaja con imagen y sonido que hay mac tiene muy buena fama.
Yo no digo que sean una mierda de teléfonos. Cada uno tiene sus puntos, yo prefiero que mi teléfono tenga mejores materiales y una buena batería. Otros preferiran una gran variedad de roms otros un pantallon enorme como el del note, ya sea por problemas de vista jajajaja o porque lo utilizan para juegos, trabajo ver la tele peliculas... otros la sincronización perfecta con su tablet... y aplicaciones de buena calidad y otros ir presumiendo de móvil y yo creo que ya estais desvariando un poquillo con que si este móvil es una MIERDA, y este tal y este cual y estan ahora desesperados malvendiendolo... los que lo malvenden son un 5% si llega, que son los que tienen que estar a la última en todo y yo lo que leo y veo, el 80% de los que tienen un s3 esta encantado. Pero se hacen notar más los que no lo están que los que lo están...
wiki wiki
29/10/12, 23:43:06
Cuántas tonterías hay que leer!!!!! Madre del amor hermoso....empezando por el creador del Post, que nombra al S3 en el título y curiosamente no ha tenido uno!! Lo habrá visto alguna vez? :D
Y a los que dicen que el Motorola es mejor....me parto, de verdad!! Ni en potencia, ni en pantalla, ni en cámara, ni en comunidad...sigo?
Y respecto al Nexus 4...en lo ÚNICO que supera al S3 es en:
Procesador, RAM, actualizaciones y....pantalla? Yo prefiero SuperAmoled. Saludos
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
valorblanco
29/10/12, 23:48:59
cuántas tonterías hay que leer!!!!! Madre del amor hermoso....empezando por el creador del post, que nombra al s3 en el título y curiosamente no ha tenido uno!! Lo habrá visto alguna vez? :d
y a los que dicen que el motorola es mejor....me parto, de verdad!! Ni en potencia, ni en pantalla, ni en cámara, ni en comunidad...sigo?
Y respecto al nexus 4...en lo único que supera al s3 es en:
Procesador, ram, actualizaciones y....pantalla? Yo prefiero superamoled. Saludos
enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
el s3 en fotos ,mejor a si para lo que hay que ver.
valorblanco
29/10/12, 23:53:43
tu s3 wiki pu
http://img.tecnomagazine.net/2012/06/Samsung-y-los-problemas-de-calor-del-Galaxy-S3.jpg
123456abc
29/10/12, 23:55:44
artagerges tus aportaciones a este foro son muy utiles pero que pesado eres intentado convencer a la gente de que el RAZR es mejor que el S3, es verdad que ahora con el nexus 4 a 350 esta caro, pero es un telefono 100 veces mejor que el Razr, menos en materiales (lo menos importante en un telefono) le da una paliza en todo. Yo tengo un Razr Maxx y un Galaxy Note 10.1 para la universidad que solo se diferencia en la RAM respecto al S3 y no hay color sinceramente.
valorblanco
29/10/12, 23:56:57
http://blogs.heraldo.es/tecnologias/?p=2486
artagerges
29/10/12, 23:59:35
Nexus 4 > HTC one X > HTC one S > Motorola Razr > Galaxy S3
Quien no quiera verlo está ciego ;)
valorblanco
29/10/12, 23:59:46
pero vamos a ver,yo no digo que sea mejor el rarz que el s3 solo digo que hace todo lo que hace un s3,y ademas en materiales se lo come.
el s3 en potencia es mejor
artagerges
30/10/12, 00:05:55
pero vamos a ver,yo no digo que sea mejor el rarz que el s3 solo digo que hace todo lo que hace un s3,y ademas en materiales se lo come.
el s3 en potencia es mejor
El S3 es una estafa de movil y no les contestes que sigan en su mundo de Fanboyismo TaliSamsung, al principio me molestaban los TaliApple pero esque ahora estos son peor.
Ya se empieza a ver la ola de S3 que hay a la venta en el foro para pillar el Nexus 4... xD
Para el que hablo de que no es mejor el Nexus4
El Nexus 4 perdona que te diga es superior en todo, y decir que prefieres SuperAmoled a IPS True HD parece una pataleta de niño pequeño negando la realidad.
Como siempre digo la persona a la cual han timado jamas va a reconocerlo y va a intentar convencerte de que no es asi
ATOMIC_MASCLET
30/10/12, 00:08:07
tenemos lumbreras cambiando el iphone 4s por el novedoso, puntero y referente en tecnologia movil Motorola Razr
valorblanco
30/10/12, 00:10:58
Como siempre digo la persona a la cual han timado jamas va a reconocerlo y va a intentar convencerte de que no es asi
cierto es
,saludos compañero,Buenas noches
ATOMIC_MASCLET
30/10/12, 00:12:11
http://blogs.heraldo.es/tecnologias/?p=2486
Jajajjajajajajaja esto ya es lo ultimo que aparezcan frikis del plastico vale, que por cierto parece una epidemia pero ya que entre Batman en escena es la repoya jajajajaajja.
Esperando ansioso tu porxima apricion apuesto por los Vengadores o los hermanos calatrava jajajajaja MAKINAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
ATOMIC_MASCLET
30/10/12, 00:14:10
Es una opinión respetable.
La mia es que un S3, One S, Xperia S, xperia T, lg 4X, etc, solo se asemejan en que llevan una pantalla y batería. En todo lo demás son superiores. Tanto en fluidez, como en batería, pantalla (veo pixeles a los lados en los razr), cámara.
Se agradece alguien sensato por aqui.
has visto a Bataman?
cacharrada
30/10/12, 00:24:50
Valor blanco, que pinta ese s3 pasado por microondas?
Yo también tengo un RAZR y estoy encantado, pero creo que no es bueno hacerse pajas mentales...
vikingcat
30/10/12, 00:32:17
Yo tengo un razr y un galaxy s3 y se le va la pinza al q diga q es mejor telefono el razr, solo supera el raz al s3 en la carca q no es de plastico. Que el s3 esta sobrevalorado es cierto, que el precio q tiene es elevado tambien, que la pantalla no es la mejor tambien, (a mi me gusta mas la del hox.) Pero es un pedazo pepino, de los tres mejores telefonos q hay ahora en el mercado. Y actualizado de forma oficial a jb. El razr? A la hora de escoger un telefono hay q buscar el q mejor se adapte a ti y tus necesidades y despues tener un poco de suerte. Yo no me cado con nadie pero el s3 y el razr juegan ligas diferentes.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
artagerges
30/10/12, 00:41:45
Vikingcat olé es el primer comentario medianamente sensato que he leido.
Pero tengo una discrepancia, el S3 es el Kaka' del Real Madrid un calientabanquillos que te ha salido muy caro y cuando tiene que jugar va bien a ratos y el Razr junto al S2 juegan de delanteros pichichi en el Betis
Yo entre RAZR y S3 me quedo con el Nexus4, HOX o HOS... xD, pero vamos no cambio mi RAZR por un S3 ni loco.
vjchipie
30/10/12, 00:41:51
Dentro de mi humilde opinión os diré...
Creo que la versión de ics que tenemos es tremenda, mucho mejor que el de muchos móviles.
He tocado un poco dos s3, y aunque no está nada mal y todo eso, os aseguro que no lo cambiaba por mi móvil ahora. Tengo el razr maxx y no me preocupo de la batería nunca, eso no tiene precio. Los s3 tienen que cargarse a diario, y según la caña que le des, más de una vez. En suavidad gana s3, pero vamos no tanto como para ser envidiado.
También en tocado un poco el xperia p y es una mierda hablando en cristiano. La pantalla con colores muy tristes y muy poco fluido. Vamos fatal.
En resumen, mi móvil con yoigo no me ha costado mucho, lo pago fácilmente. Le he puesto la ROM oficial libre, y es una pasada. Hasta veo películas 1080p desde mi servidor multimedia de casa (sin copiarme nada, con wifi). Qué más puedo pedir?
Los habrá mejores pero yo estoy muy contento.... :D
Yo la cosa la resumiría en que el S3 es mejor en hardware ,actualizaciones y mayor comunidad y el Razr o Razr Maxx mejor en materiales y batería el segundo de ellos.
Luego está claro que para el día a día para la mayoría de usuarios no va a haber gran diferencia y practicamente se hará lo mismo con cualquiera de ellos.
michael4059
30/10/12, 00:46:36
Que manera de gastar memoria a los servidores .:eek::eek:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
ATOMIC_MASCLET
30/10/12, 00:52:54
Vikingcat olé es el primer comentario medianamente sensato que he leido.
Pero tengo una discrepancia, el S3 es el Kaka' del Real Madrid un calientabanquillos que te ha salido muy caro y cuando tiene que jugar va bien a ratos y el Razr junto al S2 juegan de delanteros pichichi en el Betis
Yo entre RAZR y S3 me quedo con el Nexus4, HOX o HOS... xD, pero vamos no cambio mi RAZR por un S3 ni loco.
Tu es que eres del clan de Batman serio, objetivo y con criterio, por cierto aun estoy esperando que me pases lo del Nexus LG con ranura para tarjeta de memoria (se te debe haber olvidado).
artagerges
30/10/12, 00:58:01
Tu es que eres del clan de Batman serio, objetivo y con criterio, por cierto aun estoy esperando que me pases lo del Nexus LG con ranura para tarjeta de memoria (se te debe haber olvidado).
Tu que eres el magnate del plástico ?
No salio al final con MicroSD pero se estaba hablando mucho de ello en varias webs prestigiosas ;)
ATOMIC_MASCLET
30/10/12, 01:14:33
No salio al final con MicroSD pero se estaba hablando mucho de ello en varias webs prestigiosas ;)
Magnate del plastico yo? jajjaj mas bien tu que estas todo el dia que si plastico para alla plastico para aca.
Ya te dije q venia sin ranura para tarjeta de memoria y los materiales no son del traje de Batman 2 fallos importantes por parte de LG esperemos que esas webs prestigiosas arreglen este caotico mundo de la telefonia movil lleno de frikis, fanboys, superheroes, magnates del plastico y demas fauna.
Por cierto que hago me piyo el Blacks opps 2 es que me da ami que nos la van a meter doblada estos de treiyarch como va hacer Lg con el Nexus no me fio(te hago esta pregunta por que comentaste que le dabas al cod).
wiki wiki
30/10/12, 01:20:18
Cada vez que hablas, sube el pan!!! Jajajaja
En que se basa uno para decir que un Razr es mejor que un S3 por ejemplo??
O peor aún, decir que el s3 es caca cuando bajo mi punto de vista el único fallo es la pantalla bajo el sol.
Lo único bueno que le vi al razr era que iba dándole golpes con la tapa trasera a todo, me gusta eso del kevlar jeje
wiki wiki
30/10/12, 01:35:11
En que se basa uno para decir que un Razr es mejor que un S3 por ejemplo??
O peor aún, decir que el s3 es caca cuando bajo mi punto de vista el único fallo es la pantalla bajo el sol.
Lo único bueno que le vi al razr era que iba dándole golpes con la tapa trasera a todo, me gusta eso del kevlar jeje
En que lo tienen ellos y quieren justificar su compra. Y no me parece mal, pero hay que ser justos y no defender lo indefendible.
artagerges
30/10/12, 01:36:42
Magnate del plastico yo? jajjaj mas bien tu que estas todo el dia que si plastico para alla plastico para aca.
Ya te dije q venia sin ranura para tarjeta de memoria y los materiales no son del traje de Batman 2 fallos importantes por parte de LG esperemos que esas webs prestigiosas arreglen este caotico mundo de la telefonia movil lleno de frikis, fanboys, superheroes, magnates del plastico y demas fauna.
Por cierto que hago me piyo el Blacks opps 2 es que me da ami que nos la van a meter doblada estos de treiyarch como va hacer Lg con el Nexus no me fio(te hago esta pregunta por que comentaste que le dabas al cod).
A mi mas del MW1 me parecen una mierda todos... muy lammer y sin servidores dedicados, treyarch hace juegos arcade mas que sooter "realistas"... yo lo deje en el CoD2 ahora soy de Battlefield
Si que es un fallo lo de las MicroSD si...
Para el listo de arriba, yo ya vendi el SGS3 y el Xperia S porque me parecieron una birria, uno por los materiales y la pantalla y el otro por la batería de 6h, para mi el hecho de que el SGS3 valga 600€ y tenga esas prestaciones y esos materiales me hace catalogarlo como estafa, si a ti te molan mas los plastos y cubiertos de plástico pues para que queremos la vajilla o no.
wiki wiki
30/10/12, 01:56:37
A mi mas del MW1 me parecen una mierda todos... muy lammer y sin servidores dedicados, treyarch hace juegos arcade mas que sooter "realistas"... yo lo deje en el CoD2 ahora soy de Battlefield
Si que es un fallo lo de las MicroSD si...
Para el listo de arriba, yo ya vendi el SGS3 y el Xperia S porque me parecieron una birria, uno por los materiales y la pantalla y el otro por la batería de 6h, para mi el hecho de que el SGS3 valga 600€ y tenga esas prestaciones y esos materiales me hace catalogarlo como estafa, si a ti te molan mas los plastos y cubiertos de plástico pues para que queremos la vajilla o no.
Jajajajajajajajajajajaja, si es simpático el jodido!!!! :D:p
Vmarkina
30/10/12, 07:42:46
Optimus Black > galaxy S > xperia x10 > Nokia 3310 > galaxy S3:D
Miguuu1
30/10/12, 13:30:24
El black ops 2 pillatelo, seguro que es un juegazo como todos los demas cod.
ATOMIC_MASCLET
30/10/12, 21:24:25
El black ops 2 pillatelo, seguro que es un juegazo como todos los demas cod.
Reservado desde esta mañana, me convecio la opinion de Artagenes diciendo que todos los COD son una mierda , pense coño si tiene el mismo criterio y objetividad que con los moviles el black opps 2 juegazo fijo.
artagerges
30/10/12, 22:30:33
Tu reservalo son tus 60€ no los mios, pero prefiero invertirlos en limpiarme el culo que en darle dinero a treyarch =D
wiki wiki
30/10/12, 22:44:11
Jajajajajaja, y tú necesitas un Telescopio por lo visto!!
Tl_pablito
31/10/12, 00:35:37
Reservado desde esta mañana, me convecio la opinion de Artagenes diciendo que todos los COD son una mierda , pense coño si tiene el mismo criterio y objetividad que con los moviles el black opps 2 juegazo fijo.
Joder yo tenia que decidirme entre el black opps y el halo 4, y claro el halo 4 es el elegido sin dudar mucho... otra razon es que el cod si tanto quiero jugarlo y aun no hay presupuesto siempre hay torrents para jugarlo en la pc, pero de halo para pc nanai.
Lo paso bastante bien ley3ndo este hilo, es divertido. Pero un one S que sea superior al S3 me parece raro, el one X yo si lo considero superior y el razr no se xq nunca lo eh usado.
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
ATOMIC_MASCLET
31/10/12, 01:08:55
Tu reservalo son tus 60€ no los mios, pero prefiero invertirlos en limpiarme el culo que en darle dinero a treyarch =D
60 euros menos lo que me descuenten del Battlefield y el formula 1, no me saldra muy claro, Estoy hasta pensadon en hacer un clan (tengo hasta el nombre pensado BATRAZORS) se admiten sugerencias y posibles reclutas. por cierto donde esta el crack del articulo de Batman no creo q este intentando recuperar el Iphone 4s :grin:
Miguuu1
31/10/12, 10:07:56
60 euros menos lo que me descuenten del Battlefield y el formula 1, no me saldra muy claro, Estoy hasta pensadon en hacer un clan (tengo hasta el nombre pensado BATRAZORS) se admiten sugerencias y posibles reclutas. por cierto donde esta el crack del articulo de Batman no creo q este intentando recuperar el Iphone 4s :grin:
Si te haces un clan avisame, tu tienes ps3 o xbox?
Y artagerges tu eres muy critico, con los juegos cada uno tiene sus gustos y treyarch no se que te a echo xd
artagerges
31/10/12, 13:56:49
Y artagerges tu eres muy critico, con los juegos cada uno tiene sus gustos y treyarch no se que te a echo xd
??? Compara los COD de Treyarch con los COD de Infinity Ward, uno es arcade total y el otro es mas o menos realista.
Sea como fuera los COD murieron desde que se sacaron para consola y quitaron los servidores dedicados (En el MW1 o CoD4) ya no hay competiciones de verdad ni dinero de por medio... ahora solo partidas estupidas y un sistema de juego muy arcade en el que mata hasta el mas manco.
Mira que el HALO es un juego que me llama lo justo pero no ha traicionado sus principios como han hecho el COD y el Medal Of Honor convirtiendose en franquicias que van cada vez a peor, yo he ganado bastante dinero y alegrías tanto jugando al CoD2 y BTF2142 como con los patrocinadores y creo que jamás se va a volver a repetir por lo menos en la saga CoD.
El que diga que estos ultimos COD son buenos demuestra lo que sabe de calidad de juegos ;)
http://ps3.ongames.com/noticia_fans-de-black-ops-2-temen-que-el-port-de-ps3-vuelva-a-ser-terrible_call-of-duty-black-ops-2
ATOMIC_MASCLET
31/10/12, 14:52:29
Ps3, ya hablamos en privado si tienes la play.
teniente_dan
31/10/12, 17:24:47
chicos, vamos a centrarnos en el tema del hilo y a mantener una discusion "sana" y sin malos rollos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.