Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena comprar una novedad el primer día?
jorge_kai
14/07/08, 17:29:00
Os lanzo una pregunta a todos... hemos visto como hubo mucha gente que se lanzó a comprar la Diamond el primer día, pedidos masivos y demás... es comprensible, yo también lo hubiera hecho! ;-)
El tema es que estamos viendo, como pocos días más tarde, el precio empieza a reducirse drásticamente, lo que hace un par de semanas era 589 euros inamovible para todo el mundo, ahora son 480 y dentro de poco serán 450...
La pregunta es... ¿realmente vale la pena comprarse algo el primer día o es preferible esperar un par de semanas? ¿puede nuestro espíritu tecnológico (geek) con la lógica? ;-)
garnett
16/07/08, 00:07:39
yo soy de los que prefiere esperar.
A parte de que bajara de precio en poco tiempo,hay otra gente que empieza a testear y sacarle los bugs y por otra parte como es el caso de la diamond ahora,pues muxas aplicaciones aun no son validas al ser vga y poco a poco van saliendo.
Yo soy de los que no tienen prisa...
La pregunta es... ¿realmente vale la pena comprarse algo el primer día o es preferible esperar un par de semanas? ¿puede nuestro espíritu tecnológico (geek) con la lógica? ;-)
Yo prefiero esperarme, no solo un par de semanas, creo que es necesario un tiempo prudente y analizar los comentarios de los usuarios en los foros, por ejemplo, si me hubiera tenido que pillar la Diamond, mi gran preocupación hubiera sido la batería. Hay cosas que tienen solución y hay otras que no.
chicobom1
16/07/08, 00:44:25
pues yo segun en que cosas pues espero o sino puedo resistirme me lo compro ya!!! jejej.
txema_py
16/07/08, 02:50:25
Pues lo sensato es hacer lo que dice el amigo golfo.... pero estoy seguro que en cuanto salga la touch pro recibire un paquetito de nuestros amigos SSMoviles.....
La carne humana es debil....
Hay que sobreponerse al 'ansia' que producen todos los cacharros tecnológicos nada más salir. Así nos libramos, como ya bien han comentado, de los posible fallos 'de salida' que tenga el producto. Quizá, si sacaran un precio de lanzamiento especial más barato que el que luego tenga el producto, habría que pensarse en comprarlo.
Y por supuesto. Hacer dos días de cola para ser el primero en tener un iPhone.... no va conmigo.
Saludos!!!!
izeoion
16/07/08, 13:06:05
yo prefiero esperar, mas que nada asi puedes ver si tiene fallos y demas a traves de foros de internet, y entonces ya sabes sus pros y contras y dedices
danielsanz76
16/07/08, 21:18:54
yo prefiero esperar a que otros se la compren y opinen.mientras esperas bajan de precio y de paso te informas, a dia de hoy la diamont ya esta a 389euros osea que....seguiremos esperando;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.