PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Contactos launcher Sony

axetece
25/10/12, 23:07:19
Buenas

Tras flashear a la ICS Iberia he notado que en la lista de contactos, cuando pulsas sobre uno de ellos (En el nombre) no hace nada. Si nada jejeje

Antes pulsabas y te aparecia la informacion del contacto (Nš tlf, whatsapp, email,etc)

Ahora la unica forma es pulsando sobre el recuadro donde se ve la imagen que le tengas puesta, y se despliega como una mini ventana que da la opcion de llamarle o enviar SMS

Gracias.

SOLUCION: NO BORRAR la app VISTA INFINITA

robyvlc
25/10/12, 23:22:44
Buenas

Tras flashear a la ICS Iberia he notado que en la lista de contactos, cuando pulsas sobre uno de ellos (En el nombre) no hace nada. Si nada jejeje

Antes pulsabas y te aparecia la informacion del contacto (Nš tlf, whatsapp, email,etc)

Ahora la unica forma es pulsando sobre el recuadro donde se ve la imagen que le tengas puesta, y se despliega como una mini ventana que da la opcion de llamarle o enviar SMS

Gracias.
yo tengo ics de francia y si que me sale el numero y el whatsapp

axetece
25/10/12, 23:24:54
yo tengo ics de francia y si que me sale el numero y el whatsapp

Creo que ha sido al quitar la vista infinita (la app) voy a reflashear y os confirmo :pensando:

elnicki
25/10/12, 23:47:20
Creo que ha sido al quitar la vista infinita (la app) voy a reflashear y os confirmo :pensando:

Has borrado vista infinita.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

axetece
25/10/12, 23:52:05
Has borrado vista infinita.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Si, era afirmando que la habia borrado y que me temo que es por eso.

robyvlc
25/10/12, 23:55:09
Si, era afirmando que la habia borrado y que me temo que es por eso.
ya te salen? o aun no as flasheado?

axetece
26/10/12, 00:47:34
ya te salen? o aun no as flasheado?

Si, ya sale.

SOLUCION: NO BORRAR la app VISTA INFINITA