Acceder

Ver la Versión Completa : Me va a llegar mañana..¿consejos?

Eratostenes
25/10/12, 22:52:58
Hola a todos:
Se supone que mañana, a más tardar el lunes, me llega la Asus Infinity desde La Italia. Es la de 64 GB.

Bueno, va aser un regalo para mi señora esposa, teniendo en cuenta que yo gasto solo un Galaxy SII y ella un Iphone (no sabe nada de ordenadores y la va a usar para poca cosa, pero me gusta lo mejor) y yo ando un poco pez en estos temas, voy a la pregunta del millón:

Una vez sacada de la caja y puesta a cargar....¿qué le hago?
Quiero decir si he de actualizar, hacerme root...esas cosas que todos los de aquí seguro que es una rutina, pero no se como dejarsela bien, para que sólo tenga que encenderla y disfrutar. La usará para mirar internet, ver y almacenar fotos, viedeos, mail y algun documento, algún juego...poca cosa más por ahora.

Me gustaría meterle las aplicaciones más usuales para estas cosas.

Muchas gracias a todos

terraquian
25/10/12, 23:39:01
A parte de las actualizaciones, configura el navegador para que abra google.es al hacer pestaña nueva. Y enseñale la opcion de "ver como ordenador" para que no se le resista ninguna pagina.
Otro tema es que se hace perfectamente usable utilizarla en vertical.

Eratostenes
26/10/12, 14:07:10
A parte de las actualizaciones, configura el navegador para que abra google.es al hacer pestaña nueva. Y enseñale la opcion de "ver como ordenador" para que no se le resista ninguna pagina.
Otro tema es que se hace perfectamente usable utilizarla en vertical.

Gracias...pero me gustaría fueses más explicito.

Quiero decir que; ¿cómo se actualiza? Una vez se enciende y se conecta a WIFI "saltan solas la actualización o hay que hacer algo más?

¿Cómo se hace lo de "ver como ordenador"?

Gracias.

P.D. Acaba de llegar el repartidor y la tengo delante, pero sin abrir aún, pues no tengo tiempo material ahora, la tendré operativa ésta noche

Duir
26/10/12, 15:05:27
Primero, ponla a cargar, suelen venir con poca carga y no te arrancará.
En un par de horas puedes trastearla.
Segundo, arrancar y configurar. Configura de entrada la cuenta de Google (necesaria) de la persona que la tenga que usar de forma directa.
Luego, cuando esté conectada a WiFi es casi seguro que saltará la actualización/actualizaciones. Déjala hacer y sigue las instrucciones.
En lo que dices de root, con tan poca idea sobre el tema ni se te ocurra de momento, siempre tendrás tiempo y para el uso que comentas no hace ninguna falta.
El resto o lo descubre tú o vas haciendo preguntas porque como todo tiene su truco. Lo que ya te digo es que si con IOS se puede hacer, con Android también en el 99% de los casos y viceversa.

Eratostenes
27/10/12, 01:23:27
Gracias...ya ando trasteando con ella....el primer escollo,
¿Como se mete la tarjeta microSD?....parece una tonteria pero he intentado meterla y he tenido que sacarla con ayuda de un alfiler....porque no he querido meter hasta dentro, parece que se va a colar dentro de la tablet. Me han entrado sudores frios.

La cuestión es saber con la tablet con la pantalla hacia arriba las letras de ta tarjeta , han de estar hacia arriba? se empuja a fondo hasta oír un clic? Como n todos los dispositivos que he metido tarjetas?...por favor dadme una pista que no me atrevo a empujar a fondo porque verdaderamente parece que va entrar, dudo incluso que sea microSd o minia

Gracias

F3R69
27/10/12, 03:28:21
No te dé miedo, está bien que tomes precauciones, pero puedes meterla hasta el fondo :) :) :)

PD: ya en serio, tal como dices, las letras para arriba, la tarjeta debe quedar dentro, y para sacarla usa la uña, tiene un muelle dentro que al presionar la saca, como en muchos otros dispositivos

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF700T usando Tapatalk 2

terraquian
28/10/12, 12:18:46
¿Cómo se hace lo de "ver como ordenador"?

En este post se dan dos metodos. Para alguien no habituado a trastear mejor usar el segundo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439493

Eratostenes
30/10/12, 20:57:18
Gracias...gracias a vuestros consejos anda funcionando, más o menos bien.

Por ahora todo conseguido...exepto que tiene el sonido al reproducir pelis muy bajo...por mucho que lo subo y he probado 3 Reproductores ddferentes. Con los cascos puesto tambien lo noto bajo. ¿Hay algo que se pueda hacer para subirle el volumen?..pensaba yo que se oiria más, o tal vez mi tablet no ande demasiado bien.

Luego está el tema de hacerme root: ¿para instalar aplicaciones fuera del "antiguo Market" ahora Play Google; ¿He de ser Root?...si lo he hecho con mi Galaxy SII y he leido por aquí que no es dificil hacerlo a la tablet...lo necesito para instalar algunas aplicaciones...unas poquillas de nada: ¿Me podéis indicar el camino?

Gracias

Eratostenes
31/10/12, 10:16:07
He instalado un Ecualizador, y algo arregla en el sonido...pero poco.
De otro lado, ando buscando hacer Root para instalar aplicaciones que necesito, y no se da con que hacer, dado que andando busccando se instaló una actualizacion: 4.1.1.

Gracias

mikimono
31/10/12, 11:59:26
Pues en mi infinity se oye altísimo. Es el gadget que se oye más alto y he tengo la Tab 7', Tab 10', iPad, Note, iPhone...

Mira a ver si al cogerla no tapas con la mano la parte del altavoz. Sino, devuélvela que está mal.

Saludos!

Duir
31/10/12, 13:07:33
Eso o la película está mal o codificada en un formato de audio no compatible totalmente.
Por otra parte, si de verdad aún no has descubierto dónde activar lo de usar aplicaciones de terceros ¿te vas a atrever a meterte en rootearla? creo que te falta algo de práctica con Android para eso.

Eratostenes
31/10/12, 17:02:42
Pues en mi infinity se oye altísimo. Es el gadget que se oye más alto y he tengo la Tab 7', Tab 10', iPad, Note, iPhone...

Mira a ver si al cogerla no tapas con la mano la parte del altavoz. Sino, devuélvela que está mal.

Saludos!

Hombre, tampoco soy tan "tonto" como para tapar el altavoz con la mano..de hecho la he puesto "ahuecando" para mejor sonido.

---------------------------

Eso o la película está mal o codificada en un formato de audio no compatible totalmente.
Por otra parte, si de verdad aún no has descubierto dónde activar lo de usar aplicaciones de terceros ¿te vas a atrever a meterte en rootearla? creo que te falta algo de práctica con Android para eso.

Es posible que si, que la peli (mkv) por norma general tiene el sonido bajo...pero no creo que tan bajo. A máximo sonido, cuando más sube el sonido de la peli, con los cascos puesto, no molesta en absoluto...no es como otros elementos, incluido mi Galaxy, que he de bajar un poco el sonido porque "duelen" lo oidos

Para mi que está mal la tablet.

De otro lado; si, se donde se activa lo de "aplicaciones de terceros" pero no me ha dejado intalar el reproductor MX que parece ser de lo mejor para mkv, He podido intalar el gratis, pero con publicidad, por ello quiero dejarle el pro

Si, me atrevo, tengo mi Galaxy SII rooteador, con una nueva rom y bien, después de probar varias.

Pero, la tablet ya no me atrevo a tanto, solo quiero ser superoot, nada más. He encontrado algún manual, pero no se si al estar en nuevas revision continuan sirviendo, además de que me surge la duda si es posinble que siga actualizando al hacerme superroot sin problemas

gracias

Gracias

Eratostenes
02/11/12, 21:31:39
He conseguido arreglar el sonido, ahora si tiene que estar el sonido al 70% para que no moleste. Ha sido mediante la aplicacion gratuita
Speaker Boost

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.SpeakerBoost&hl=es

Realmente funciona y sube el sonido una barbaridad.

De otro lado, aún ando con ganas de hacele root...pero sigo sin encontrar un manual en condiciones.

Gracias

Duir
03/11/12, 00:59:49
He conseguido arreglar el sonido, ahora si tiene que estar el sonido al 70% para que no moleste. Ha sido mediante la aplicacion gratuita
Speaker Boost

https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.omegacentauri.SpeakerBoost&hl=es

Realmente funciona y sube el sonido una barbaridad.

De otro lado, aún ando con ganas de hacele root...pero sigo sin encontrar un manual en condiciones.

Gracias

Es muy simple hacerle root y más si solo quieres ser root.
mira con una herramienta denominada DebugfsRoot que está en la sección de desarrollo.

Eratostenes
03/11/12, 21:45:25
Es muy simple hacerle root y más si solo quieres ser root.
mira con una herramienta denominada DebugfsRoot que está en la sección de desarrollo.

Gracias.

Si, he leido http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1706588
pero aún no lo tengo muy claro...tengo que mirar muy detenidamente, porque no termino de verlo

Gracias