PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué protector de pantalla recomendáis?


Luispop
25/10/12, 22:40:20
Tuve anteriormente el Iphone 4, y un amigo me regaló uno que no me convenció nada y lo acabé quitando.
Pero he descubierto que la pantalla de nuestro Note se ralla con mucha facilidad, así que he planteado seriamente el hacerme con alguno que funcione y dé buenos resultados.
No me gustaría que cambiara el tacto del terminal demasiado, y no sé si es mejor mate o brillo. Creo recordar que el que tuve en el teléfono de Apple era mate (¿la pantalla se veía mucho más oscura, o me equivoco?) y le terminé dando boleto.

¡Estoy abierto a sugerencias! X-D

izotz
26/10/12, 09:25:41
Protectores yo compro de ebay alguna economico y ya esta, a mi me gustan en brillo, los mate no dejan huellas y deslizan algo mejor pero la pantalla se ve como un movil de hace 10 años, sin contraste.

SkySun
28/10/12, 21:41:09
A mi se me raya hasta con protectores de 15 euros la unidad.

Anthon
29/10/12, 11:35:33
yo tengo uno de 1€ de los chinos y está muy arañado por el S-Pen, y eso que sólo tiene una semana

Enekeitor
29/10/12, 16:38:14
Yo llevo desde que lo compré en abril sin protector y el cristal pasa por nuevo

SiisTEM
29/10/12, 21:37:55
El mio medio año sin protector y como nuevo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Luispop
30/10/12, 22:35:12
Pues es el primer teléfono que se me ralla ligeramente desde hace muchos años...
No es algo que se note demasiado, pero inquieta saber que está ahí.

¿Los protectores brillo hacen que el dedo deslice peor por la pantalla?
Ya me estáis haciendo dudar :oh:

Vespado
10/11/12, 12:31:12
Hola, yo después de utilizar un par de protectores chinos y no durarme ni una semana me decidí a gastarme el dinero y adquirí éste de Martin Fields http://www.mobilefun.es/33258-protector-pantalla-martin-fields---samsung-galaxy-note.htm .Es tremendamente resistente ,no modifica los colores y se navega perfectamente con los dedos. Eso si, barato no es pero para mi ha valido mucho la pena la inversión.

Inuit
11/11/12, 19:07:47
SGP glas.t
Es de cristal. La sensación, idéntica a la pantalla original. En mi opinión, lo mejor que hay, y la mejor inversión.

sendinfromainout iusintapatok