Acceder

Ver la Versión Completa : Link2sd,parece que no disminuye

bautistasbr
25/10/12, 22:15:27
Holaaa !!
Soy un reciente poseedor de un Lg L5 el cual e instalado el KDZ segun el tuto del foro y lo e roteado.

He instalado el programa Link2sd y e particionado mi sd con 3 particiones.Una fat,una ext2 y una swap.
Despues dentro del programa selecciono un juego por ejemplo y le digo crear enlace y marco todo lo que me sale.
Pero si despues voy a ajustes del sistema y miro las aplicaciones me sigue constando como q estan usadas X Gb y eso que en teoria se a debido de desplazar esa carga a la sd.

Asique no entiendo esto :S
He mirado varios tutos por la red y segun parece solo se da a crear enlace pero me parece raro q no disminuya no?¿

Un saludito

macgiver_2
25/10/12, 22:29:11
Hola, en el L5 no deberias necesitar instalar link2sd, entre otras cosas porque dispones de 2 gb de memoria interna para aplicaciones, en la mayoría de los móviles android de mas de un año de antigüedad o por ejemplo en el lg L3, su hermano pequeño , solo tienes libres menos de 200 mb con lo cual el Link2sd es una verdadera necesidad.

bautistasbr
26/10/12, 09:34:34
ya,pero hay algunos juegos como el dungeon hunter 3 q requiere 1gb con lo que te come toda la memoria jaja.