PDA

Ver la Versión Completa : Respaldo ROM STOCK WILDFIRE S

sauldescargador
25/10/12, 21:32:31
Hola compañeros.

El motivo del tema es por que me gustaría saber si hay forma de sacar un respaldo de mi telefono tal como esta hoy, aun no le he metido mano, pero esa es la intención he leido chorrocientos mil tutoriales, desgraciadamente para este telefono la información se encuentra muy fragmentada y aunque he leido demasiado sigo confundido, pues hay muchas formas de hacer el desbloqueo, (me imagino que algunas mas peligrosas o ineficientes que otras e inclusive varias obsoletas), entonces antes de comenzar con esto me gustaría saber si hay algun tutorial de como sacar un respaldo total de la informacion de mi telefono.

Ya se que hay un programa que se llama nandroid pero el unico tutorial que he encontrado es para motorola y creo que ahi recomiendan que ademas de nandroid se use safestrap, entonces no se si aqui sea lo mismo.

no es la primera ocasion que le meto mano a un cel, solo que lo he echo unicamente de hobby en los que he tenido, sobre todo la cuestion del tethering, lg mx510, utstarcom 8960, motorola v20 etc... todos en cdma, tenia la esperanza de que con android te tuvieras que olvidar de aprender un metodo por cada modelo y marca, pero veo con tristeza que aun sigue la cuestion de un metodo por cada modelo.

Bueno pues entonces la duda sería cual es la forma de sacar un respaldo, tipo imagen del sistema en android.

Y pues estaría tremendo también que algun usario con más experiencia pudiera hacer un tutorial actualizado de como resover el problema de la memoria usando varios metodos.

Puesto que en mi caso ese es el unico problema me desespera la memoria de 150 Mb del telefono, y unicamente quiero ser root para poder instalar en la sd y que tome una parte de una tarjeta de 16 Gb como memoria interna y como swap.

Se que me podrían decir que lea tutoriales, pero la verdad les repito hay muchisima información muy dispersa y que inclusive se contraría entonces un recien llegado a esta no tiene el criterio o la información suficiente para saber a cual hacerle caso. un ejemplo en la mayoría de los tutoriales te pide que crees una gold card pero la mayoría son de principios de año o del año pasado, actualmente creó que esto ya no es necesario.

en otros te dice que necesitas usar un parato para hacerte s-off, en otros que no es necesario ser s-off, que unicamente debes liberar el bootloader, entonces la verdad como que no es de cristianos la situación.

Jeje perdón si molesta el comentario, pero pues creó que es mi humilde opinión, y pues también una muy pequeña aportación, si tuviera un poco más de conocimiento creanme que lo haría yo, en tiempos de la cdma, me tocó crear varios tutoriales para el desbloqueo, de hecho fuí uno de los primeros en hacer tethering en un telefono que todo mundo decía que no se podía, pero shhh no se lo digan a nadie.

Saludos y perdón por lo prolongado del post.

sauldescargador
28/10/12, 00:51:06
Entonces nadie sabe como sacar un respaldo del telefono antes de meterle mano, o como acabar con el problema de la memoria sin tener que meterle una rom cocinada?

Darkheart666
28/10/12, 16:19:02
PAra hacer unr espaldo creo que era el el menu recovery, busca en la seccion tutoriales, y para lo de la memoria tiene que ser una rom cocinada si, y no cualquiera, por ejemplo la que yo tengo que es la salsa que posteo chuky esta muy bien, tengo una tarjeta de 8gb de memoria y tengo 1gb como si fuera interna.

JakeOrth
29/10/12, 00:03:38
Perdón por la intromisión. Entiendo que una rom nueva, es para poder bajar apps a la sd, entre otras cosas.

Pero lo del respaldo?

sauldescargador
13/01/13, 07:44:40
REgreso despues de meses por que ahora si es urgente meterle mano a mi cacharro y sigo viendo con tristeza que este es uno de los foros mas desatendidos en los que me he inscrito..

DjMirelMan
24/03/13, 21:18:25
El BackUp (copia de seguridad) a la ROM (Nand) se hace en el CWM recovery.