PDA

Ver la Versión Completa : Cual es el mejor launcher

germao
25/10/12, 21:12:42
Hola, estoy buscando un launcher para mi pequeño, nunca he usado otros launchers y ando un poco perdido. Cual usáis vosotros?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

sergiorams
25/10/12, 21:22:23
Los mejores para mi, el Apex o el Nova. Se asimilan mucho al launcher nativo, y tienen mas opciones de personalizacion;-)

beretta92user
25/10/12, 21:24:24
Yo uso apex y 0 problemas

germao
25/10/12, 21:54:33
Pero que aporta al original?

sergiorams
25/10/12, 22:11:18

Que permiten mas ajustes;-)

germao
25/10/12, 22:14:02
Me li he bajado pero hay tantas opciones que me abruma

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergiorams
25/10/12, 22:22:22
Me li he bajado pero hay tantas opciones que me abruma

Bueno, es cuestion de tiempo para ir mirandolas todas e ir trasteando que opciones te ofrece:ok:

germao
25/10/12, 22:22:59
Gracias

davidvecilla
25/10/12, 23:26:18
Yo uso el Nova y encantado de la vida

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

pablonga
26/10/12, 04:27:53
Yo todavía no tengo una Nexus pero en otras tablets utilizo el Go Launcher EX y me va muy bien.

germao
26/10/12, 07:53:11
Y el chameleon lo habéis probado?

Rayban
26/10/12, 09:51:52
Y el chameleon lo habéis probado?

A mi me ha gustado mucho, parece practico, pero le falta un no se que ....
Alguien conoce alguno del estilo ?

cat_cat
26/10/12, 09:55:32
El mejor? El de stock para mi

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

germao
26/10/12, 09:59:47
El stock no está mal pero me parece un poco soso, he visto vídeos del chameleon y parece que está bien, pero por lo que he podido ver, en los escritorios sólo te deja poner widgets, no te deja hacer carpetas ni accesos directos a aplicaciones, a lo mejor me equivoco

caraconejo
26/10/12, 10:10:36

¿QUE APORTA?
# personalizar el escritorio un poco al gusto, para clones ya esta iOS
# a veces aporta cuelgues, ya que hay Launcher´s y Maquinas, y OS, y Stock Rom... en el caso de Google es una ROM sin personalizaciones de fabricantes ni Launcher´s personalizados como ocurre con la hipertuneada versión Android de Amazon, o el Launcher problematico de Samsung que se pega con buena parte de los Widget´s y lo paga la batería...
# cacharrear, consumir recursos, a veces complicarse la vida
# otras veces aporta funcionalidad, o sencillamente que hay launcher´s que se entienden mejor con respecto al usuario...

http://www.everythingabouttablets.net/wp-content/uploads/2012/08/nova.launcher.jpg
Nova Launcher por ejemplo antes del update 4.1.2. aportaba el auto-rotate que ha includio Google
7gZ4hFvSNAU
Para Tabletas; GO Launcher HD for Pad (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherpad&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5nb y5sYXVuY2hlcnBhZCJd)
GO Launcher EX
https://lh6.ggpht.com/qt9la1FBkNYJJyGmOF_e01YsQEhpuAf6iru94cxfWCHOWNKavS nS_Bba37cXK_Pz0J8=w705

El equipo de Go Launcher acaba de lanzar GO Launcher HD for Pad. Se trata de una versión exclusiva para tablets de GO Launcher EX que ofrece una fascinante interfaz, utilidades prácticas, así como una experiencia de funcionamiento muy personalizada y suave.

NUEVO GO LAUNCHER HD FOR PAD
Hay varios launchers para personalizar nuestros smartphones Android, pero cuando se trata de tablets, las opciones se reducen bastante. Uno de los primeros en lanzar un verdadero launcher para tablets ha sido un gran conocido por todos: el equipo de Go Launcher acaba de lanzar Go Launcher HD for Pad, una aplicación diseñada para tabletas Honeycomb y Ice Cream Sandwich.

Go Launcher HD for Pad incluye algunas características estándar como pantallas de inicio personalizables y animaciones, una nueva interfaz para agregar iconos y widgets, y más ajustes que puedes aprovechar con un lápiz stylus. La app mantiene el diseño y la estructura básica del launcher de Honeycomb/ICS, pero añade una sección especial con widgets gratuitos y de pago.

Con GO Launcher HD for Pad, los usuarios pueden utilizar las características de la dock bar de la interfaz de ICS, añadir y reordenar hasta 10 accesos directos, añadir aplicaciones y widgets en la pantalla de inicio fácilmente, organizar las aplicaciones por frecuencia de uso o nombre, incluso permitiendo a los usuarios reorganizar las aplicaciones en la App drawer.

Esta aplicación también añadir o eliminar pantallas y desinstalar aplicaciones de una forma muy simple: sólo hay que golpear un símbolo + o x. Si hacemos long press sobre una aplicación en el cajón de aplicaciones, aparece el icono de una ‘x’ en la esquina superior de cada icono, lo que permite la remoción rápida.

Si bien hay muchos usuarios contentos por tener un launcher diseñado exclusivamente para tablets, hay algunas quejas por problemas de estabilidad. Sin embargo, creo que se trata de una gran noticia ya que era necesario un launcher de este tipo, la aplicación seguramente mejorará con el correr del tiempo y el lanzamiento de nuevas versiones.

NOTA: Por ahora, GO Launcher HD for Pad no es compatible con los temas.

DESCARGAR GO LAUNCHER HD FOR PAD (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.go.launcherpad&rdid=com.go.launcherpad&rdot=1)
Esta nueva aplicación ya se puede descargar desde Google Play de forma totalmente gratuita. Les recuerdo que se trata de un launcher exclusivo para tablets que requiere Android 3.0 o superior.

Chameleon Launcher para tablets ya disponible para todo el mundo
Para mi gusto la mejor de todas (ojo que cuesta hoy 7´86 euros) pero algo verde para nuestro Flyer todavia
http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/09/chameleon-launcher.png
Uno de los proyectos que más ilusión han creado entre los usuarios y que mejor acogida han tenido, ha sido sin duda Chamelon Launcher, del que ya os hablamos hace tiempo. Llegó por fin este verano a Google Play, pero sólo para usuarios que hubieran aportado dinero cuando sólo era un proyecto, sin duda un gesto muy significativo y atento hacia la comunidad, pero ahora, por fin está disponible para todo el mundo que lo desee, bueno, más bien para usuarios de tablets. Chameleon sale de beta a un precio de 7,86€.

Chameleon Launcher da una vuelta de tuerca a las interfaces y escritorios convencionales de Tablets añadiendo mucha más riqueza y diversidad a estos y sobre todo si tenemos un Nexus 7 esta experiencia puede ser más que interesante, teniendo en cuenta que al comprar la tablet tenemos 20€ de saldo en Google Play, gastarse estos casi 8€ merece la pena y prácticamente ni nos enteraremos.

Como la aplicación tiene mucho juego, estamos analizándola a fondo para poder ofreceros un análisis completo próximamente y terminar de convencer, o no, a los indecisos. Pero de entrada os aseguro que es una de las grandes aplicaciones que podemos encontrar para tablets (diría que casi imprescindible si queremos ampliar la experiencia tablet), con fallos eso sí porque acaba de salir de la fase beta, pero que avanza con gran rapidez solucionando fallos y añadiendo mejoras

Chameleon Launcher funciona para Tablets con Honeycomb 3.2 o superior.
Y0sgqRYwPas

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.chameleonlauncher

germao
26/10/12, 10:35:15
Muchas gracias por los artículos

germao
26/10/12, 17:37:21
He estado probando varios y al final he puesto el ápex. El deslizamiento entre escritorios es mas fluido que el stock, cómo puede ser? Solo tengo una pregunta más, se gasta mas batería por tener este launcher?

caraconejo
26/10/12, 19:11:32
He estado probando varios y al final he puesto el ápex. El deslizamiento entre escritorios es mas fluido que el stock, cómo puede ser? Solo tengo una pregunta más, se gasta mas batería por tener este launcher?

por mi experiencia depende de la maquina, del OS, y de los Widget más que del Launcher

Lo normal es que compruebes cuanta RAM/Recursos come, cuanta más RAM mas proceso activo y más consumo

Lo mas bonito suele ser lo que mas come...

Otra es si te preocupa el consumo, que instales AdAway o Adbloker o Lucky Pachter todas con ROOT y te cepilles los ADs de Google, el consumo decrecera hasta un 40% dicen los expertos en esto que han hecho pruebas reales... en cada App que tenga anuncios, con un Host actualizado y blindado, con esos parches, la cosa va de maravilla en maquinas potentes y livianas de hardware

rafman84
26/10/12, 21:43:46
Pues yo soy de los que piensan que el launcher del móvil no puede ser igual que el de la tableta, no se, busco estética diferente para cada uno. En el galaxy nexus llevo el nova y y en la nexus 7 el charmeleon, que me gusta porque no se parece a ninguno que haya probado... Le sienta muy bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Sergio.sanjulia
27/10/12, 18:41:09
Pues yo soy de los que piensan que el launcher del móvil no puede ser igual que el de la tableta, no se, busco estética diferente para cada uno. En el galaxy nexus llevo el nova y y en la nexus 7 el charmeleon, que me gusta porque no se parece a ninguno que haya probado... Le sienta muy bien

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Jaja llevas el charmeleon? Pero eso no es un Pokémon? XDXD

Enviado desde mi N7 usando tapatalk 2

aros_audi
06/01/13, 16:30:49
Buenas, yo me voy a instalar Apex que es el que tengo en el SGS y me va muy muy bien.

Oye una pregunta: ¿Cómo puedo saber si tengo esos 25€ para gastar en google play?

Gracias!!

elnicki
06/01/13, 16:35:20
Para mi el mejor es nova launcher y si no Apex es muy fluido.:)

Halincito
06/01/13, 23:57:23
Buenas, yo me voy a instalar Apex que es el que tengo en el SGS y me va muy muy bien.

Oye una pregunta: ¿Cómo puedo saber si tengo esos 25€ para gastar en google play?

Gracias!!

Dale a comprar una app y si te sale esto tienes saldo :
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/zeny4ejy.jpg

aros_audi
07/01/13, 00:46:06
Dale a comprar una app y si te sale esto tienes saldo :
http://img.tapatalk.com/d/13/01/07/zeny4ejy.jpg

Muchas gracias, pero me da que no tengo saldo...

Por lo visto tenía que activar el nexus antes del 30 de septiembre, una pena