Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] alguien se a sacado el htc de yoigo en octubre y le han dado los auriculares monster urbeats by dr.dre?
yo lo e pedido en la pagina :
http://sienteelritmo.htc-one.es/
pero por ahora no tengo contestacion y quiero saber si alguien lo a pedido ya. o sabe algo. un saludo
panxito_way
26/10/12, 11:20:52
En teoria lo que te dan son unos cascos "beats solo" pero estoy igual que tu, rellene el formulario hace dos o tres semanas y me dijeron que me llegarian a casa pero aqui no llega nada.
yo e rellenado el formulario pero a mi ni me han contestado ni nada.... asi que no se que pasa. y bueno eso beat solo yo es que lo e puesto muy completo jejejejeje. haber que pasa si a alguien le llega o sabe algo que lo diga por aqui para estar enterados.
haber si tienes suerte y te llegan.
serpiente-8747
26/10/12, 16:00:41
Hola que tal a los dos, doy por supuesto que teneis el Hox de 16gb de yoigo yo el mes que viene renuevo con yoigo y tengo pensao pillarme el htc como os va el telefono y lo mas importante este presenta los problemas de pantallacon manchas amarillas y lo del wifi que no pilla mucha señal??? Un saludo y gracias de ante mano
hola buenas si te soy sincero el movil va de lujo eso del wifi.. pues por ahora no e tnido problema lo de las manchas amarillas tampoco lo veo o por lo menos por ahora no lo tengo. eso si la bateria no veas pero es normal es mucha pantalla y la bateria no aguanta tanto . pero te digo prefiero este movil mucho antes que el galaxy s3 en. es precioso y aparte va muy bien.
serpiente-8747
26/10/12, 17:10:05
Okis, no se es que como supongo que sera un modelo nuevo porque yo habia oido que el de 16gb era de 2 nucleos pero este es de 4 entonces por eso preguntaba porque si el anterior tenia esos errores haber si los habian solventados, yo el S3 me parece una buena maquina peeeero lo tiene mi hermano y asi compito con el!! ademas que me gusta mas HTC pues en cuanto me cumpla el mes me saco el HTC saludos!!!!!
RaulJax
26/10/12, 21:05:38
Hola, mirad, yo estoy en el mismo caso, yo lo pedí hace 3 semanas, me dijeron que me los daban, y no me llega nada, así que acabo de hablar durante mucho tiempo con HTC porque se estaban haciendo los suecos y pasando del tema, así que si el lunes (Os recuerdo que en las bases pone que el día límite para reclamar es el 3 de noviembre, así que daos prisa) no me llaman dándome una respuesta, voy a poner una demanda por estafa y publicidad engañosa, que es lo que deberíamos hacer todos, incluso llegar a poner una demanda conjunta si se da el caso.
Otra cosa: Por si llamáis a HTC y os dicen que los cascos los tiene que dar Yoigo, NO, FALSO, los cascos los da HTC, ya que pone en las bases legales que son ellos quienes hacen la promoción.
¡Un saludo!
yo estoy cansado ya del tema.. e hablando con yoigo y le pasa la papeleta a htc e hablando con htc y le pasa la papeleta a yoigo le e mandado otro correo y le e mandado las bases legales y le voy a dejar muy claro las cosas si no denuncia por publicacion falsa. por que siendo sincero no creo que en yoigo hayan vendido muchos htc one x en octubre ya que yo soy de los primeros por mi zona y me lo saque el 24. e leido las bases legales para lo mismo para enterarme de como va la cosa. y es eso hay 3 dias apartir de cuando trmina la promocion para reclamar. y es lo que hay que hacer reclamarlo.
me han dicho los de yoigo que en unas 3 semanas nos llegaran los cascos ..... asi que a esperar haber que pasa
panxito_way
02/11/12, 00:56:07
me han dicho los de yoigo que en unas 3 semanas nos llegaran los cascos ..... asi que a esperar haber que pasa
Cuentanos mas
RaulJax
02/11/12, 16:23:45
A mi también me han llamado hoy y me han dicho lo mismo, que en 3 semanas, pero eso sí, a mí me han llamado los de HTC, no los de Yoigo xD
panxito_way
02/11/12, 16:31:41
A casa o al movil? Sobre que hora?
a mi no me han llamado yo e hablado directamente con ellos por facebook. y me han confirmado que e entrado en la promocion y que en unas 3 semanas nos llegaran los auriculares a los que hemos ganado. me he tenido que mover mucho para saber algo... por que a mi no me avisan.
otra cosa e estado en carrefour y e visto los mismos auriculares que nos van a mandar y valen 179€ me parece una pasada ese precio.... pero bueno a la espera estoy de que me lleguen jejejejeje
RaulJax
21/11/12, 00:38:14
¿A alguien le han llegado ya? A mí todavía no, espero que lo hagan a lo largo de esta semana D:
por ahora nada...... a la espera estoy
Blazquez23
03/12/12, 11:55:54
a mi me enviaron un correo de htc como que habia entrado en los 100 primeros y que me lo enviarian lo antes posible. hoy 3 de diciembre hace 28 dias desde que me enviaron ese correo... y lo que es peor es que aun no se nada. Desde HTC me han dicho que se han demorado los envios que no me pueden decir nada mas porque no saben cuando llegaran y que solo queda esperar... veras como nos quedamos sin auriculares.
panxito_way
05/12/12, 17:19:27
Hace 15 minutos me han llegado los beats solo
joder que suerte . A mi todavia nada de nada.... a la espera estamos. A ver si llega para la semana que viene por que si no.....
Hace 15 minutos me han llegado los beats solo
y como te llega? por correo ordinario o una empresa de paqueteria?
gracias
panxito_way
06/12/12, 15:22:24
y como te llega? por correo ordinario o una empresa de paqueteria?
gracias
A mi me los trajo un repartidor de seur
hoy me han llegado los mios y tambien por seur¡¡¡¡¡¡ que alegria¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.