Ver la Versión Completa : AnTuTu Benchmark casi me quema la batería
Esta mañana fui a ver que puntuación me salia en el AnTuTu y todo bien hasta que se quedó estancado varios minutos en el 22%. Miré el móvil a los dos minutos y la mesa (de plastico) la estaba quemando, lo noté por el fuerte olor. Miro la pantalla y esta pixeladisima como con pixeles muertos. Inmediatamente saqué la batería (ardiendo) super acojonado y lo dejé enfriar, rezando para que funcionase.
Si amigos, funcionaba, pero Buda sabrá como porque yo lo daba por perdido... He borrado el programa ya.
Por cierto antes de pasarle el AnTuTu subí los mhz a 1800 con el setcpu
Galaxy Nexus GSM
ROM: CyanogenMod M2
Kernel: Franco nightly
McGiverGim
25/10/12, 21:20:26
Lo pones a 1800 y le echas la culpa a Antutu? Hay que saber lo que se hace cuando se sube de vueltas un micro... y cambia esa mesa. Si se ha quemado y tu móvil no tiene que ser muy mala...
Lo pones a 1800 y le echas la culpa a Antutu? Hay que saber lo que se hace cuando se sube de vueltas un micro... y cambia esa mesa. Si se ha quemado y tu móvil no tiene que ser muy mala...
Cuanto es aconsejable para el test?
Cuanto es aconsejable para el test?
yo no soy partidario de subir la mirco, pero en caso de hacerlo no lo pasaria de 1,4 ghz
sl2
Bullete
25/10/12, 22:07:37
Pero que basto eres, ¡¡a 1800!! xDD
A ver, como dice el compañero dan22, yo no lo subiría más de 1.4GHz. Teniendo en cuenta que el micro viene de serie a 1.2GHz si te pasas mucho puedes quemarlo (has tenido muchísima suerte).
Pero vaya, yo no veo necesario hacerle overclocking a un teléfono móvil y menos al GN con lo bien que va, si lo que quieres es hacer alguna prueba bien, pero para el día a día lo más estable es la frecuencia de serie.
Pero que basto eres, ¡¡a 1800!! xDD
A ver, como dice el compañero dan22, yo no lo subiría más de 1.4GHz. Teniendo en cuenta que el micro viene de serie a 1.2GHz si te pasas mucho puedes quemarlo (has tenido muchísima suerte).
Pero vaya, yo no veo necesario hacerle overclocking a un teléfono móvil y menos al GN con lo bien que va, si lo que quieres es hacer alguna prueba bien, pero para el día a día lo más estable es la frecuencia de serie.
Solo fue para el test pero ya de 1036 no lo subo en la vida, lo dejo como siempre lo tenia xD
adrironda
25/10/12, 22:20:12
Un móvil que va como la ostia de bien y le overclockeais? Pues si se os quema que os den, que haceis cosas sin sentido
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
dream.elba
25/10/12, 23:20:57
n móvil que va como la ostia de bien y le overclockeais? Pues si se os quema que os den, que haceis cosas sin sentido
Pues vaya una mierd* de gentuza que estás hecho, el hombre viene aquí a comentar su experiencia y le ponés verde, foreros como tú que se creen... cada cual hace lo que le de la gana con su móvil, no lo que le digan por aqui. Mejor no escribo más.
Compañero como dice por aquí algun forero con buenas intenciones, subir el nexus hasta 1,8 es muchisimo. Antutu no tiene la culpa, yo probaría ahacer otro benchmark pero con 1,2 de velocidad del procesador. Que no te sorprenda que te de muy pocos puntos, no se por qué pero será asi.
Un saludo!
dolfet15
25/10/12, 23:22:11
Esta mañana fui a ver que puntuación me salia en el AnTuTu y todo bien hasta que se quedó estancado varios minutos en el 22%. Miré el móvil a los dos minutos y la mesa (de plastico) la estaba quemando, lo noté por el fuerte olor. Miro la pantalla y esta pixeladisima como con pixeles muertos. Inmediatamente saqué la batería (ardiendo) super acojonado y lo dejé enfriar, rezando para que funcionase.
Si amigos, funcionaba, pero Buda sabrá como porque yo lo daba por perdido... He borrado el programa ya.
Galaxy Nexus GSM
Puf... 1,8 con AnTuTu y nightly. no es muy recomendable ponerle los 1,8 por que es inestable.
Lo máximo aconsejable serian los 1,4 o incluso 1,5 y estoy hablando que cuando lo hagas la temperatura ambiente sea baja (no verano).
JosePro93
25/10/12, 23:23:17
mira el lado positivo, funciona tu nexus xD
El que te Focka
25/10/12, 23:58:12
Un móvil que va como la ostia de bien y le overclockeais? Pues si se os quema que os den, que haceis cosas sin sentido
No comment al respecto sobre este comentario.
Como ya te han dicho 1800 es mucho tio,que suerte que no se jodio.;-)
Pues vaya una mierd* de gentuza que estás hecho, el hombre viene aquí a comentar su experiencia y le ponés verde, foreros como tú que se creen... cada cual hace lo que le de la gana con su móvil, no lo que le digan por aqui. Mejor no escribo más.
Compañero como dice por aquí algun forero con buenas intenciones, subir el nexus hasta 1,8 es muchisimo. Antutu no tiene la culpa, yo probaría ahacer otro benchmark pero con 1,2 de velocidad del procesador. Que no te sorprenda que te de muy pocos puntos, no se por qué pero será asi.
Un saludo!
Gracias tío! lo puse a esa barbaridad solo para el test, pero vamos que no lo vuelvo a hacer en mi vida ;(
dream.elba
26/10/12, 07:02:42
Gracias tío! lo puse a esa barbaridad solo para el test, pero vamos que no lo vuelvo a hacer en mi vida ;(
No hombre, si quieres haz algún benchmark, pero con la velocidad normal. Un saludo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
1,8 ghz? increible.. suerte que has tenido.xD
dolfet15
26/10/12, 08:55:59
Galaxy Nexus GSM
A, recuerdo.... Franco aconseja instalar su app y desde allí poner la CPU a 1,8 pero deshabilitando el smartflex. Por que con los benchmark no se lleva muy bien. De todas formas si sobrevivió el móvil mejor, te animo a que no dejes de trastear con el, pero vigila que no se ataque y más cuando usa la CPU por que se queda atascado con la CPU a esa frecuencia y calienta (cuando eso sacas batería y listo :D)
Runaway92
12/11/12, 14:05:16
tienes mucha razon en que el hombre solo ha contado su experiencia y que no se le debe poner verde,
pero yo tengo un htc desire hd, con un processador snapdragon de 1 nucleo y 1ghz y lo he puesto muchissimas veces a 2ghz y ni tan solo se calienta... no se que opinareis, pero bien podria tambien tener laculpa antutu, pone el terminal al limite...
xGuiine
12/11/12, 15:31:03
Por curiosidad, con que rom o programa lo has puesto a 1.8, que no consigo ponerlo a 1.4.
P.D: Que bestia haha
bataleondc
12/11/12, 21:26:42
Yo lo voi a subir a 2.5 y lo voi a meter el la nevera para ser n°1
xGuiine
12/11/12, 21:33:48
Uy.. yo ya lo tengo a 3.2 dentro de nitrógeno líquido...
poet747
12/11/12, 23:01:32
flipando me ayo
javilindj
13/11/12, 15:06:32
Por curiosidad, con que rom o programa lo has puesto a 1.8, que no consigo ponerlo a 1.4.
P.D: Que bestia haha
Cm10, kernel Franco y en ajustes/rendimiento lo subes hasta 1.8.
Desde mi Nokia 3310 con pantalla Super Calculed +
xGuiine
13/11/12, 16:46:26
Ok gracias :)
http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/gupa6e7u.jpg
http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/veretyqu.jpg
Enviado desde mi Galaxy Nexus
xGuiine
13/11/12, 19:23:46
36° C ... hahah
36° C ... hahah
Mejor así...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/za2emeta.jpg
dream.elba
15/11/12, 21:43:55
Mejor así...
http://img.tapatalk.com/d/12/11/14/za2emeta.jpg
Madre miaaaaa, vaya locura jajajajaja
Tu de que vas? Cada uno hace lo que quiere con su móvil. El ha tenido ese susto y ha querido compartirlo con nosotros, agradecido deberías estar, sino para que lo lees? Eso podría haberme pasado a mi como a muchos otros, no me haría mucha gracia que encima me vaciles.
Para mi, tontería es el que se gasta 600 pavos en un móvil para el facebook, whastapp y apalabrados. Darle caña al móvil no lo considero una tontería. Seguro que no lo tienes ni rooteado.
Por lo recuerdo el soc del gn funciona hasta 1,5ghz pero en el gn lo pusieron a 1,2. No creo que tenga problemas en ir a 1,5ghz. 1,8 tal vez es demasiado.
Tenías el móvil conectado a la corriente? Para mi que se te calentó tanto por eso, entre otras cosas xD.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
A mi tampoco me da pena, cada uno hace lo que quiere pero también corre un riesgo
Tu de que vas? Cada uno hace lo que quiere con su móvil. El ha tenido ese susto y ha querido compartirlo con nosotros, agradecido deberías estar, sino para que lo lees? Eso podría haberme pasado a mi como a muchos otros, no me haría mucha gracia que encima me vaciles.
Para mi, tontería es el que se gasta 600 pavos en un móvil para el facebook, whastapp y apalabrados. Darle caña al móvil no lo considero una tontería. Seguro que no lo tienes ni rooteado.
Por lo recuerdo el soc del gn funciona hasta 1,5ghz pero en el gn lo pusieron a 1,2. No creo que tenga problemas en ir a 1,5ghz. 1,8 tal vez es demasiado.
Tenías el móvil conectado a la corriente? Para mi que se te calentó tanto por eso, entre otras cosas xD.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Buenas mensaje máquina, muy grande , no, no estaba conectado a la corriente. Vaya bestialidad hice.. si! XD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.