titillo
25/10/12, 20:16:12
Hola,mi nombre es Jorge,os saludo a todos,¿me podeis ayudar?ayer fui a encender el tab y no se encendia,pense que lo habria dejado encendido y la bateria se habia agotado ,lo enchufe y en la pantalla solo salia la bateria gris con la estrella en el centro pero estatica-normalmente parece que gira,lo deje un rato y nada no pasaba nada,aprete el boton de encendido y salio el logo -samsung galaxy tab 10.1-y hay se quedo aprieto el boton para que se apague y no se apaga vuelve a salir el logo,intente entrar en recovery, puedo hacer la combinacion de power+vol down y sale las dos opciones,pero si elijo el recovery pasa a una pantalla negra nada mas y si elijo download mode si sale y me deja flashear, de hecho hoy he podido flashear el ultimo firm oficial-P7500XWKL1_P7500OXXKK4_FOP-pero ahora cuando la conecto a la corriente para cargar no sale nada en la pantalla referente a la bateria y si aprieto el boton de encendido sale el logo y nada mas,pero tampoco se puede apagar del todo, cuando dejo apretado el boton para apagarlo,se apaga la pantalla y vuelve a salir el logo.sigue pasando lo del recovery,no veo nada pero si veo y puedo usar el download.
Alguna idea que me saque de esta miseria por favor me, que dan unos dos meses de garantia-creo que es solo un año,la compre en ECI-si no para el SAT directamente
Gracias a todos por adelantado,GRACIAS:pensando:
Alguna idea que me saque de esta miseria por favor me, que dan unos dos meses de garantia-creo que es solo un año,la compre en ECI-si no para el SAT directamente
Gracias a todos por adelantado,GRACIAS:pensando: