PDA

Ver la Versión Completa : Tab colgada

titillo
25/10/12, 20:16:12
Hola,mi nombre es Jorge,os saludo a todos,¿me podeis ayudar?ayer fui a encender el tab y no se encendia,pense que lo habria dejado encendido y la bateria se habia agotado ,lo enchufe y en la pantalla solo salia la bateria gris con la estrella en el centro pero estatica-normalmente parece que gira,lo deje un rato y nada no pasaba nada,aprete el boton de encendido y salio el logo -samsung galaxy tab 10.1-y hay se quedo aprieto el boton para que se apague y no se apaga vuelve a salir el logo,intente entrar en recovery, puedo hacer la combinacion de power+vol down y sale las dos opciones,pero si elijo el recovery pasa a una pantalla negra nada mas y si elijo download mode si sale y me deja flashear, de hecho hoy he podido flashear el ultimo firm oficial-P7500XWKL1_P7500OXXKK4_FOP-pero ahora cuando la conecto a la corriente para cargar no sale nada en la pantalla referente a la bateria y si aprieto el boton de encendido sale el logo y nada mas,pero tampoco se puede apagar del todo, cuando dejo apretado el boton para apagarlo,se apaga la pantalla y vuelve a salir el logo.sigue pasando lo del recovery,no veo nada pero si veo y puedo usar el download.
Alguna idea que me saque de esta miseria por favor me, que dan unos dos meses de garantia-creo que es solo un año,la compre en ECI-si no para el SAT directamente
Gracias a todos por adelantado,GRACIAS:pensando:

electrosur
25/10/12, 21:36:21
Si te queda garantía todavía , metele el firmware que traía de Fabrica por Odín y llevala al Sat.

titillo
25/10/12, 23:47:05
bueno he puesto el que menciono en mi primer post, creo que es el ultimi oficial, lo he bajado de sammobile y pone que es kies.
De paso alguien me puede confirmar que es el oficial
gracias

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

titillo
14/11/12, 00:40:22
Hola,pues dicho y echo,mande el tab al SAT(anovo?)y despues de unos cinco dias, vuelvo a tener mi tab en casa operativo todo muy rapido-con 3.2-la unica pega es que la caja original del tab la envie nueva y a vuelto por un lado en la parte de arriba rajada como con un cuter,?¿sera que los tecnicos de ANOVO no saben abrir la caja del tab?,no parece que sea dificil,pero ellos por si acaso usan un cuter.??????????.que cosas,por cierto no encuentro por ningun lado que es lo que le han hecho a mi tab, si lo averiguo lo comento,saludos

electrosur
14/11/12, 10:23:12
Me alegro que tengas tab otra vez.

titillo
15/11/12, 07:47:58
Me alegro que tengas tab otra vez.

gracias

Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2