PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA :( Icono tráfico de datos

javicruz
25/10/12, 19:20:23
Hola buenas.

Siguiendo los tutoriales que compartís con "catetos en android" como yo, he logrado actualizar mi Mini Pro a la versión 4.0.2.A.58 (porque no consigo encontrar la .62 a través del centro de actualizaciones vía wifi, pero eso lo pregunto luego)

El caso es que la versión que encontré para flashear a través del flashtool fue la .58 Global, ya que la última de Iberia que encontré fue la .42.
Resulta que en esta versión si tienes los datos desactivados te aparece el icono en la barra de notificaciones (como en las versiones antiguas)
Yo no tengo los datos siempre activos, por lo que cuando quería conectarme, deslizo la barra de notificaciones hacia abajo, me meto en los ajustes de redes, escojo 3G o GSM y le doy al botón de tráfico de datos.
El problema está en que en esta versión, cuando están los datos activados, no aparece el icono notificándolo en la barra, por lo que no puedo acceder al menú para desactivarlos, más que metiéndome en el menú de ajustes, conexiones de redes...

Para mí, era un atajo muy importante que he perdido. Estoy por downgradear a la versión .42, porque he leído por ahí que en las versiones Iberia ese icono viene fijo por defecto, mientras que en la Global lo quitan.

¿Alguien me podría ayudar? Compartiendo la versión .58 en Iberia, o indicándome si hay algún modo de anclar el icono y que quede siempre fijo.

Si no, ya he encontrado la forma "más rápida", y es tener el widget de datos en el escritorio y así se desactiva, pero me parece muy cutre... :(

Gracias de antemano.
Un saludo.

PD: la versión va mucho más rápido que la que tenía yo (original de Timofónica) y le hice root con la versión Doomlord V4 (más actual que la que está en el foro)

javicruz
25/10/12, 19:22:18
¡Ah! se me olvidaba...
Mi segunda pregunta es: ahora que la versión .62 ya no es la última ya que están las de ICS, en mi móvil me dice que mi versión de SW (.58) es la última y que no puedo actualizar más...
¿Habría alguna forma de cargar esta nueva versión sin perder el root? Se supone que debería hacerlo a través de wifi para no perderlo, pero si no me la encuentra...

Gracias de nuevo

perillo
25/10/12, 20:22:26
mira te paso un par de tutoriales que a mi me sirvieron de mucha ayuda, este (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/flashea-tu-sony-ericsson-xperia-con-flashtool-t143852.html) es para usar el flastool que sirve para ponerle cualquier rom original, y en este (http://www.taringa.net/posts/celulares/15691039/_Android_-Xperia-Sk17a_i-Compilacion-_587_Root_Real-ICS-r6.html) te enseñan a ir desde 2.3.4, rootearla y ir a android ics sin perder el root
Un saludo

javicruz
27/10/12, 17:17:22
Solucionado bajando a la versión .42 de Iberia y actualizando posteriormente a la .62.
Un saludo.