PDA

Ver la Versión Completa : Stock Lite (i8160 Gingerbread)


wpg
25/10/12, 18:59:06
Hola.

Publicado en XDA por: WiCiO_MeDi

Aquí tenemos otra ROM para el i8160:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1952880

Por lo que he podido entender no es una ROM con nada diferente, pero si con muchas aplicaciones "inservibles para el autor" suprimidas, además está rooteada. Está basada en la última ROM Stock y dice que no aumenta el contador de flasheos,

Si alguien se anima ahí la tiene.

Saludos.

EDITO: Mi inglés es pésimo y el traductor de Google no es mucho mejor, no se si quiere decir que no aumenta el contador de flasheos o que si. Alguien que sepa más inglés que informe.

DELAOSTIA
25/10/12, 19:55:53
Hola.
yo estoy interesado en instalar la rom pero ando un poko flojo kon este terminal....
Me lo han dado hoy y lo de flashear no es como era con mi HTC.
Por lo que veo aun hay pokito para este telefono, te agradeceria si me puedes poner un poko al dia con lo que disponemos para jugar con el jejeje.
Hay kenel oc para este movil? Roms?, lo rootee esta tarde ne mas me lo dieron pero no puedo hacer na no tngo ni idea de ingles para moverme en xda con seguridad de no joder el mvl
Un saludo espero poder colaborar con lo que pueda.

wpg
25/10/12, 20:40:08
Buenas.

De momento hay muy poca cosa y si tu inglés es malo el mio es peor X-D, me voy apañando con el traductor de Google, de momento si la ROM que llevas es de Movistar y si te apetece, puedes empezar por cambiarla por una genérica de Samsung como explico en este hilo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=475824

Saludos.

vizca
26/10/12, 09:33:13
NO incrementa, o eso dice el autor

wpg
26/10/12, 09:46:54
NO incrementa, o eso dice el autor

Muchas gracias por la aclaración :ok:

rafa867
01/11/12, 13:51:56
Y exactamente cual es el problema de que aumente el contador de flasheos? a mí al rootearlo ya me aumentó en 1. ¿hay algún problema? Supongo que bueno no será y reversible tampoco cuando le dais tantas vueltas al tema, pero es que no logro encontrar el porqué!!

Saludos y gracias!

alvarions
01/11/12, 17:34:17
Y exactamente cual es el problema de que aumente el contador de flasheos? a mí al rootearlo ya me aumentó en 1. ¿hay algún problema? Supongo que bueno no será y reversible tampoco cuando le dais tantas vueltas al tema, pero es que no logro encontrar el porqué!!

Saludos y gracias!

El problema lo tendras según tengo entendido cuando tengas que tirar de garantía, entonces te dirán que nanay ya que demostrara que has rooteado/ flasheado el terminal.

Saludos y has probado con la aplicación Traingle away que baja el contador de flasheo si funciona?¿

rafa867
01/11/12, 18:33:52
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarla, pero vamos por lo que he leido que sea de chainfire es bastante garantia, si tengo necesidad me la pillaré. Hay un buen tuto en el foro.

alvarions
01/11/12, 18:41:04
La verdad es que no he tenido la oportunidad de probarla, pero vamos por lo que he leido que sea de chainfire es bastante garantia, si tengo necesidad me la pillaré. Hay un buen tuto en el foro.

Vale lo retiro yo lo e pillado pero según parece aún no funciona para nuestro ace 2, por eso te decir si la podías probar . :pensando:

Saludos.

wpg
01/11/12, 21:40:12
Hola.

Por lo que he visto el programa sólo funciona de ICS para arriba, o sea que nos toca esperar a que Samsung o Chainfire se pongan las pillas.

Saludos.

wpg
10/12/12, 19:45:17
Actualizada a fecha de hoy 10.12.2012

Vangonaj
10/12/12, 21:21:02
Tiene buena pinta, ademas trae el holo launcher, que esta muy muy bien.