Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet recomendaríais??
Sergio.sanjulia
25/10/12, 18:57:22
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una tablet y estoy indeciso porque no me quiero gastar mucho dinero pero tampoco quiero comprarme una patata. He visto en media markt la bq maxwell por 119€, la nexus 7 por 240€ que es bastante mas cara pero es wenisima y la kindle fire por 159€. También me dijeron que Amazon las venden mas baratas es eso cierto.
Gracias de antemano y saludos!!
Enviado desde mi ZTE-Skate usando tapatalk 2
Sergio.sanjulia
26/10/12, 15:43:44
Upp recomendación de tablets
chou1987
26/10/12, 17:15:43
en amazon las venden baratas ( sobretodo las LY-F1 y similares llamadas en xda developers como ly-f1 clones por debajo de los 90 dolares PERO el unico punto malo es el shiping, o la importacion a tu pais que aveces aumenta demaciado el valor de las cosas.
buena suerte en tu compra
Sergio.sanjulia
26/10/12, 18:20:05
Gracias por tu respuesta me recomendariais la kindle fire HD?
sandokann
27/10/12, 00:55:17
He probado la Kindle de 159 euros y va como un avión de rápida pero he mirado las especificaciones y solo tiene 600 puntos laterales con lo que al navegar por las webs hay que hacer mas scroll a lado estaba la KIndle pero la hd con mejor pantalla pero de aspecto parecia menos robusta y como de aspecto mas barata una al lado de la otra,pero claro es de mayor definicion,tambien cerca estaba la nexus 7 de 249 euros que hablas y parece también hablando de aspecto mejor maquina,mas maquina que la kindle hd de 16gb ,por los 156 euros que vale la kindle normal no creo que haya algo mas bueno,yo creo que va a ser cierto que no gana con el hardware sino que lo hace con el software,eso si los menus no son android eh,son muy raros no son como todas las tablets android con honeycomb o con ics es mas raro
Sergio.sanjulia
27/10/12, 12:19:32
He probado la Kindle de 159 euros y va como un avión de rápida pero he mirado las especificaciones y solo tiene 600 puntos laterales con lo que al navegar por las webs hay que hacer mas scroll a lado estaba la KIndle pero la hd con mejor pantalla pero de aspecto parecia menos robusta y como de aspecto mas barata una al lado de la otra,pero claro es de mayor definicion,tambien cerca estaba la nexus 7 de 249 euros que hablas y parece también hablando de aspecto mejor maquina,mas maquina que la kindle hd de 16gb ,por los 156 euros que vale la kindle normal no creo que haya algo mas bueno,yo creo que va a ser cierto que no gana con el hardware sino que lo hace con el software,eso si los menus no son android eh,son muy raros no son como todas las tablets android con honeycomb o con ics es mas raro
Gracias por tu respuesta sandokann sabes si se le puede cambiar el launcher a la kindle?
Sergio.sanjulia
27/10/12, 12:35:27
Alguien que tenga o haya probado la bq maxwell? La he visto en media markt y parece bastante buena para el precio que tiene.
Gracias por tu respuesta me recomendariais la kindle fire HD?
La kindle fire no se puede calificar de sistema android, es una modificación que funciona bajo su propio entorno. (todo está capado y enfocado al propio contenido de Amazon) olvidate de play store y de muchas de sus aplicaciones, (las compradas con otro android tambien) por ejemplo. Asi que si quieres tener toda la experiencia android, con una kindle fire tienes que empezar rooteandola e instalarle una rom, de lo contrario es aislarte en amazon.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
aNotero
27/10/12, 22:41:19
Hola a todos, estoy pensando en comprarme una tablet y estoy indeciso porque no me quiero gastar mucho dinero pero tampoco quiero comprarme una patata. He visto en media markt la bq maxwell por 119€, la nexus 7 por 240€ que es bastante mas cara pero es wenisima y la kindle fire por 159€. También me dijeron que Amazon las venden mas baratas es eso cierto.
Gracias de antemano y saludos!!
Pues yo estoy supercontento con mi xoom 2 de 8.2 pulgadas, es más no la cambio por ninguna de las que has mencionado.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
aNotero
27/10/12, 22:41:49
Pues yo estoy supercontento con mi xoom 2 de 8.2 pulgadas, es más no la cambio por ninguna de las que has mencionado. Y me ha costado 197 euros en amazon.
Alguien que tenga o haya probado la bq maxwell? La he visto en media markt y parece bastante buena para el precio que tiene.
Hay un subforo dedicado íntegramente a la familia Maxwell de bq, lo mejor será que entres y leas por ti mismo las opiniones de la gente: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=831
Te adelanto que las bq Maxwell están fabulosas para el precio que cuestan; no obstante, deberías olvidarte de los modelos básico (Maxwell Lite) e intermedio (Maxwell "a secas") y centrarte en el modelo superior (Maxwell Plus), que es el único que puede sostener la comparación con la Nexus 7 o la Kindle Fire. Cuesta 139 €, aunque también lo vende Fnac bajo su propia marca por 129 € (en este caso se denomina Fnac Tablet 7 en lugar de bq Maxwell Plus) :ok:
La Nexus 7 está muy bien, es claramente superior a la Kindle Fire y a la bq Maxwell Plus, pero sale bastante más cara y tiene también defectos como carecer de ranura MicroSD y conexión HDMI (aunque a cambio tiene otras cosas que sus rivales no, como GPS o NFC). Eso sí, si te interesa esta tablet creo que deberías esperar a que salga la nueva versión de 32 GB, porque supuestamente en ese momento se rebajará la de 16 GB a 199 €.
Por su parte, la Kindle Fire comparte los defectos de la Nexus 7 (nada de ranura MicroSD ni HDMI) y los de la bq Maxwell Plus (ni GPS, ni NFC), no mejora en prestaciones a la bq Maxwell y sí la supera en precio. Además como te ha comentado Ekine es un sistema cerrado, no ofrece una verdadera experiencia Android (aunque su sistema operativo sí se basa en Android), y a menos que le hagas root y te ongas a cacharrear vas a quedar muy limitado...
Finalmente tienes la opción de las tablets chinas, como por ejemplo la Ainol Novo7 Flame, que en ciertas cosas supera a algunas de las tablets mencionadas (por ejemplo tiene cámara trasera además de la frontal), y pueden salirte todavía más baratas que la bq, pero son un riesgo.
Un saludo,
Sergio.sanjulia
27/10/12, 23:55:07
Pues yo estoy supercontento con mi xoom 2 de 8.2 pulgadas, es más no la cambio por ninguna de las que has mencionado.
Cuanto cuesta la xoom 2??
alexandrini
28/10/12, 08:46:20
Tu pillate la bq maxwell plus y filiparas. Es una tablet cojonda.Mi primo la tiene y no veraz como vuela los juegos.La nexus 7 la tiene mi amigo y te digo mi opinión que prefiero la bq por el tema de sd y HDMI. Suerte.Aaaaaa y el precio también.Con la bq te ahorras 100 €
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
errubio282
28/10/12, 09:02:17
Si te decantas por la nexus esperate a la no presentación del día 29 ( no hay nueva fecha aun) que van a presentar las nexus 7 con 3g y mas gigas por lo q la de 16 gigas debiera bajar de precio.
Esto me recuerda al día sin viva del mediamarkt que la gente se llevaba el ipad2 como roscas dos días antes de la presentación del nuevo ipad.
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
Sergio.sanjulia
28/10/12, 09:08:29
Gracias por vuestras respuestas me han servido de gran ayuda. Estoy entre la maxwell plus y la nexus. Voy a preguntar por el foro de la bq y se me hablan bien de ella posiblemente sea mi próxima tablet saludos!!
Amazon para vender más barato, la semana pasada, su padre compró un
Gracias por vuestras respuestas me han servido de gran ayuda. Estoy entre la maxwell plus y la nexus. Voy a preguntar por el foro de la bq y se me hablan bien de ella posiblemente sea mi próxima tablet saludos!!
En el foro d la bq precios samente te hablarán bien de ella...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
uspelex
29/10/12, 16:14:04
de las tablets que puedo recomendar porque he visto el desempeño en cuanto a graficas y procesador entre otras cosas seria la asus eee pad transformer TF101... Algo menor a eso esta mero feito... La otra opcion por el costo sin dejar a un lado el desempeño es la Nexus 7... Pero seria ver si se te acomoda al tamaño.
ChireneDroid7x
29/10/12, 16:14:34
La Nexus 10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
errubio282
29/10/12, 23:37:19
La Nexus 10
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
+1000
Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.