PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Enhorabuena a todos. Subforo Arc / Arc S.

kratos69
25/10/12, 18:45:19
¡Buenas tardes a todos!

Hace no más de tres meses llegué aqui teniendo el foro algo pobre de organización, de ayuda "humanitaria", de amigos, de ROMs, Kernel, todo lo referido a la cocina.. en parte gracias a la unión de ambos subforos (Arc y Arc S) y a la colaboración de TODOS, hemos conseguido una tremenda actividad, una gran organización, bastantes que se han animado a cocinarse su propia ROM y compartirla.., incluso formarmos un Club de Pilotos que se llenó prácticamente el primer día, os debo de dar la ENHORABUENA a todos por el fantástico trabajo que hacéis entre todos.. tanto ayudando a los novatillos, como sacando nuevas ROMs, como publicando nuevas ROMs, como colaborando día a día en el subforo haciendolo poco a poco muy muy grande...:rolleyes:

¡Enhorabuena a todos, sois grandes!

Como curiosidad os dejo una imagen:
http://i.imgur.com/kA4y1.png

gabosstyler
25/10/12, 18:58:31
Siiiii estamos todos en una gran nave y Muchas gracias a todos, FELICIDADES!!!!! y sigamos que nuestros Arc son geniales!!!!!! buenas vibras mis hermanos en armas!!!!

espero soyez le premier :D

jomigrana
25/10/12, 19:03:09
La verdad que si es para felicitar a todos aquellos que lo han echo posible ya que ahora se tiene todo mejor organizado.

alexret
25/10/12, 19:41:31
¡Bieen salgo yo! :platano: jajaja
Cuando esté en casa me explayo mas
Gracias a todos

l3ush
25/10/12, 19:44:45
Es un buen terminal y se merece un buen subforo como todos los Sony.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

kratos69
25/10/12, 19:45:22
Es un buen terminal y se merece un buen subforo como todos los Sony.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Creo que te has liado de post.. :silbando:

alcantarasanchez
25/10/12, 20:49:00
Gracias a todos por esta gran comunidad y este gran foro! Por fin han unido los 2 foros y esta todo mucho mejor ahora y hay muy muy buena gente por aquí espero que todo siga igual o mejor! Un saludo para todos!

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

raul26hg
25/10/12, 23:26:21
yo he de reconocer que desde que se han unido los dos foros estoy mas al tanto de todo lo que se publica e incluso me he animado a instalar roms cocinadas y liberar el bootloader de mi maquinon

este subforo es de los mas organizados que he visto y en el que antes se intenta dar solucion a los problemas que tenemos, yo por mi parte, intentare ayudar en todo lo que pueda a aquel que lo necesite

solo queda agradecer a los administradores del subforo la informacion que nos ofrecen y la paciencia que tienen con nosotros.