Ver la Versión Completa : florentino perez-el futuro presidente de real madrid?
bpmircea
14/05/09, 11:40:53
F.P. acaba de anunciar su candidatura para la presidencia del Real Madrid.
solecin
14/05/09, 11:42:18
os habeis fijado que pone que en el offtopic evitemos futbol religion y politica?
estos temas pueden llevar a que nos perdamos el respeto :ok:
bpmircea
14/05/09, 11:43:03
ok.
saludos
alvarito 13mm
14/05/09, 17:37:13
Florentino presidente!!!!
para nada pienso que este tipo de hilos hagan que perdamos el respeto unos a otros, ya que por algo nos han dotado de razón, y diferenciado de animales... creo que la persona que falta al respeto al otra a causa de el futbol por ejemplo, es mas animal, que persona ;)
en cuanto al hilo, pienso que es lo que realmente hace falta en el madrid, ya que desde que se fue florentino el madrid no ha jugado al futbol... está claro que se habrá enriquecido todo lo que haya querido y todo eso, pero el cabrón sabía manejar los recursos que tenía, y pienso que ha sido el mejor presidente que ha tenido el madrid...
HALA MADRID!
jorge_kai
14/05/09, 17:42:26
para nada pienso que este tipo de hilos hagan que perdamos el respeto unos a otros, ya que por algo nos han dotado de razón, y diferenciado de animales... creo que la persona que falta al respeto al otra a causa de el futbol por ejemplo, es mas animal, que persona ;)
en un foro de miles de personas no todo el mundo lo tiene tan claro como tú :-) y de hecho, sucede.
Intentemos hablar de fútbol, política y religión en los foros especializados... generalmente estos temas derivan siempre en polémicas absurdas sin ningún tipo de argumentación... y como este es un foro sobre PDAs y no tenemos necesidad de llegar a cosas así, os pedimos moderación máxima en estos asuntos.
elena..
16/05/09, 20:53:55
Florentino presidente!!!!
en cuanto al hilo, pienso que es lo que realmente hace falta en el madrid, ya que desde que se fue florentino el madrid no ha jugado al futbol... está claro que se habrá enriquecido todo lo que haya querido y todo eso, pero el cabrón sabía manejar los recursos que tenía, y pienso que ha sido el mejor presidente que ha tenido el madrid...
HALA MADRID!
pues lo mismo
HALA MADRID!!!
alvarito 13mm
16/05/09, 21:53:05
jajajaja FLORENTINO FOR PRESIDENT!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.