PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Adreno GPU Drivers para GB

kratos69
25/10/12, 18:15:34
Esta vez soy yo el que tiene una Consulta, puede que sea una estupidez o puede que sea algo significativo.
Como todos sabemos hay drivers adreno para la GPU de nuestros Xperias, pero los que hay son para ICS y CM, portados de ICS y JB de otros terminales (o eso tengo entendido).. La cuestión es ¿Hay algunos Adreno Drivers que sean compatibles con GB?
Si alguien sabe de alguno, o le suena, le agradeecería y mucho que me los enviara.

Gracias a todos :ok:

kratos69
26/10/12, 17:17:52
Nadie? :cry:

luiseteyo
26/10/12, 17:25:25
No, tio, no los hay. Los adreno son drivers que Sony libera gratuítamente para mejorar el funcionamiento de la GPU de los Xperia. Sony ha debido de considerar que Gb está anticuado (no nos dan JB pero no nos actualizan GB, es increible la verdad), idea de la que discrepo, y por lo tanto no nos da actualizaciones de drivers.

Es lo que hay tio...
Una vez intenté poner los drivers de GPU de CM7 en .042 pero la mejora era mínima, asique desistí.

;) Ya lo siento macho, espero ser algo de ayuda

Awib2012
26/10/12, 18:26:09
Tiene razon luis no los hay, o mejor dicho no quieren que los haya je. Seguramente sea posible supongo pero el negocio es que cambies el aparato no? saludos.

luiseteyo
26/10/12, 18:30:26
Tiene razon luis no los hay, o mejor dicho no quieren que los haya je. Seguramente sea posible supongo pero el negocio es que cambies el aparato no? saludos.

No creo que sea eso, ya que tenemos ICS y Adreno Drivers (4.0.4) oficiales