Ver la Versión Completa : Nexus 10, se filtra su manual de instrucciones desvelando fabricante, diseño y características
jorge_kai
25/10/12, 17:58:43
Nexus 10, se filtra su manual de instrucciones desvelando fabricante, diseño y características
http://static.htcmania.com/nexus10manual2.jpg
Leemos en xatakandroid.es
:abrecomillas: Si no tenemos bastante con las filtraciones y rumores del Nexus 4 ahora le toca el turno al Nexus 10. Se acaba de filtrar en la red un par de fotografías del supuesto manual de instrucciones de la tablet de 10.1 pulgadas de Google. Si el manual es verdadero y no un montaje se confirmaría que su fabricante es Samsung y veríamos por primera vez el diseño del Nexus 10. Entre sus características veríamos altavoces estero, cámara trasera con flash y cámara frontal, LED de notificaciones, conector microUSB, otro de carga, salida de audio 3.5mm y de vídeo microHDMI. Según rumores de hace unos días tendría una pantalla de 10.1 pulgadas con una resolución de 2560 × 1600 (299 ppp), procesador de doble núcleo Exynos 5250 Cortex A15, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 5 megapíxeles y una frontal de 1,2 megapíxeles. Todo apunta que el tablet Nexus 10 sería presentado el próximo lunes 29 de Octubre junto al nuevo móvil Nexus 4 y las nuevas versiones del Nexus 7.:cierracomillas:
fuente: xatakandroid.es (http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-10-se-filtra-su-manual-de-instrucciones-desvelando-fabricante-diseno-y-caracteristicas)
jorge_kai
25/10/12, 17:58:50
http://www.xatakandroid.com/tablets-android/nexus-10-se-filtra-su-manual-de-instrucciones-desvelando-fabricante-diseno-y-caracteristicas
Astrofrigo
25/10/12, 18:07:34
Pensaba que el lanzamiento estaba más lejos pero parece que va a salir este 29!! Que ganas...
... aunque estoy a la espera de ver qué ofrecen las tablets Windows 8, profesionalmente hablando.
figuramolon
25/10/12, 18:09:27
muy buena pinta! igual jubila mi ipad 3
El nexus 4 cae.... Pero es que como se ponga a tiro el 10 tambien....
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Wingerio
25/10/12, 18:59:55
Echo de menos que indique "Ranura para SIM" en el manual... gran decepción como no permita tarjeta SIM.
radicalsp
25/10/12, 19:21:12
Astrofigo, surface no sale en España hasta la segunda tirada o mas allá, acaban de publicar que en la presentación de Madrid, que no se para que coño la hacen! han dicho que España es muy importante para Microsoft pero que no saben cuando será lanzado al mercado, que será una distribución muy limitada para Europa. Que vergüenza! Mejor, asi el Nexus 10 tiene todo el mercado para el solito. jejeje.
Cabessius
25/10/12, 19:25:38
Todo muy lindo, pero no veo por ningún lado que lleve ranura para micro sd. Uno de los grandes fallos del Nexus 7 a mi parecer.
Buena noticia, espero que el precio no nos fastidie la fiesta.
hierroxidao
25/10/12, 19:36:18
Yo lo estaba esperando... pero tendré que ahorrar, o engañar a mis padres para que me lo "traigan los reyes" eso si con la tarjeta de compra del corte ingles a 12 meses xDDD
grijan 2.0
25/10/12, 19:38:31
Joder como sea eso... buena bestia.
A todo esto... memoria interna de...??
memoria interna espero que de 16gb/32gb, la surface no saldra en españa.. hasta 2013 tiempo al tiempo..
DaGeRuK
25/10/12, 21:00:34
y está va a ser la table que caerá estos reyes :P
Echo de menos que indique "Ranura para SIM" en el manual... gran decepción como no permita tarjeta SIM.
Yo también espero que tenga 3G.
Todo muy lindo, pero no veo por ningún lado que lleve ranura para micro sd. Uno de los grandes fallos del Nexus 7 a mi parecer.
Ningún nexus ha tenido jamás microSD, ni tampoco se le espera en ninguno en el futuro.
Sinceramente, en esta table NEXUS 10 no me importa que no tenga RANURA PARA MICRO SD, porque?? porque tiene micro usb port....que no estará ocupado por el cargador, en el cual puedes conectar un adaptador micro usb a usb y asi meterle un disco duro externo.
Si todo sigue por el camino de todo lo rumoreado......(aunque le falla que sea doble nucleo y no 4 nucleos)...... la tablet NEXUS 10 será mi próxima adquisicón:palomitas:
Yo también espero que tenga 3G.
Ningún nexus ha tenido jamás microSD, ni tampoco se le espera en ninguno en el futuro.
Te confundes amigo..... NEXUS ONE...tiene ranura micro sd :):palomitas:
Sinceramente, en esta table NEXUS 10 no me importa que no tenga RANURA PARA MICRO SD, porque?? porque tiene micro usb port....que no estará ocupado por el cargador, en el cual puedes conectar un adaptador micro usb a usb y asi meterle un disco duro externo.
Si todo sigue por el camino de todo lo rumoreado......(aunque le falla que sea doble nucleo y no 4 nucleos)...... la tablet NEXUS 10 será mi próxima adquisicón:palomitas:
este procesador le da patadas a calquiera de 2 o 4 nucleos, salvo el s4 krait pro:silbando:
este procesador le da patadas a calquiera de 2 o 4 nucleos, salvo el s4 krait pro:silbando:
En ese caso...no se hable más!! jajajaj.
La verdad es que en tema de procesadores no tengo mucha idea, pero veo que no todo es....cuantos más núcleos ...mejor.:aplausos:
Dauragon
25/10/12, 22:48:23
Preparar los billetes porque con esas características va a ser muy cara sin duda, apostaría por 400 € mínimo siendo muy optimista y unos 500 € siendo realista y posiblemente más.
En ese caso...no se hable más!! jajajaj.
La verdad es que en tema de procesadores no tengo mucha idea, pero veo que no todo es....cuantos más núcleos ...mejor.:aplausos:
Exactamente, el A15 por lo que dicen es un pepino, mejor que los de más núcleos porque dicen que no están aprovechados o no sé qué historias.
Te confundes amigo..... NEXUS ONE...tiene ranura micro sd :):palomitas:
Cierto. Enero 2010.
Como la saquen a un precio asequible yo sé de uno que se la va a pillar. Estaba esperando esta noticia (aun por confirmar), porque sino tenía que elegir entre nexus 7 y galaxytab 2 20.1"; pero como salga la nexus 10 para navidades....lo tengo claro. Espero que el precio no se dispare, entre 300 y 350.
Dauragon
25/10/12, 23:07:58
¿Entre 300 y 350 € con esas carácterísticas? Soñar es gratis, pero no la van a regalar, no son una ONG.
Como la saquen a un precio asequible yo sé de uno que se la va a pillar. Estaba esperando esta noticia (aun por confirmar), porque sino tenía que elegir entre nexus 7 y galaxytab 2 20.1"; pero como salga la nexus 10 para navidades....lo tengo claro. Espero que el precio no se dispare, entre 300 y 350.
El precio para mi que será apartir de 400$ que al paso a euros se quedará en 400 euros xD, 400/450euros
albertspo
25/10/12, 23:40:41
Este procesador es un pepinaco. Puede trabajar sin despeinarse con 2560×1600 píxeles de pantalla. Que ganitas de ver el nuevo jugete que nos trae Samsung... Como tenga esa pantalla, esa potencia y un precio ajustado.... cae fijo fijo.
El precio para mi que será apartir de 400$ que al paso a euros se quedará en 400 euros xD, 400/450euros
Espero que no por el bien de nuestros bolsillos. Si finalmente el fabricante es Samsung, esta tiene el Galaxy tan 2 10.1" en 329€. Y de nexus se dice que Google lo saca prácticamente a precio coste. Esperemos que sigan con la misma política. El día 29 saldremos de dudas. Ya veremos si la anuncian ya que precio
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Espero que no por el bien de nuestros bolsillos. Si finalmente el fabricante es Samsung, esta tiene el Galaxy tan 2 10.1" en 329€. Y de nexus se dice que Google lo saca prácticamente a precio coste. Esperemos que sigan con la misma política. El día 29 saldremos de dudas. Ya veremos si la anuncian ya que precio
pues viendo el precio de la tab 2, y lo superior que es la nexus creo que no bajará de 399€ (aunque esperemos que me equivoque y sea menos)
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
Dauragon
26/10/12, 16:01:58
¿Pero el lunes dicen el precio y la fecha de salida seguro? De todas formas entre que sale en USA, UK, etc. y llega a España todavía quedarán muchos meses como pasó con la Nexus 7, los que dicen que a ver si para navidades creo que ni de broma estará aquí tan pronto.
Con esa resolución de pantalla, la de 34 gb, + 3G, superará ampliamente los 500 euros.
Al tiempo.
oscar1488
27/10/12, 20:06:33
Pienso que lo de la ranura SD ya es estrategia comercial, sino con las "quejas" que ha habido con la Nexus 7 lo habrían incluido.
En cuanto al precio, me mojo y digo que 350±20 eur. Más, es peligroso porque creo que no conseguirán su objetivo comercial de comerse parte del mercado de Apple. Si no hay una diferencia sustancial de precio, del orden de 100 eur, la gente puede decir el típico "por un pco más tengo un Ipad...".
Sino pensar en el efecto que la Tab 2 10.1 o la Note 10.1 han causado en las ventas del Ipad, o sea, nulo.
Pienso que lo de la ranura SD ya es estrategia comercial, sino con las "quejas" que ha habido con la Nexus 7 lo habrían incluido.
En cuanto al precio, me mojo y digo que 350±20 eur. Más, es peligroso porque creo que no conseguirán su objetivo comercial de comerse parte del mercado de Apple. Si no hay una diferencia sustancial de precio, del orden de 100 eur, la gente puede decir el típico "por un pco más tengo un Ipad...".
Sino pensar en el efecto que la Tab 2 10.1 o la Note 10.1 han causado en las ventas del Ipad, o sea, nulo.
Yo creo que el precio rondará los 350€. Nexus se caracteriza por precios muy ajustados al coste.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.