Ver la Versión Completa : [JB][Aroma] Liteathor 0.4 & MODs Android 4.2 [ODEX/DEODEX]
perdibond
25/10/12, 17:54:30
Buenas,
he creado este pequeño liteador de ROMs, básicamente su finalidad es "litear" stock/custom odex/deodex ROMs de Jelly Bean. Me he servido de base los scripts de instalación de las ROM de Wannanlite y UltimaROM. La verdad no entiendo como no hay hecho aún algo así de sencillo (el ROM cleaner tira de la ext-sd, y hay que andar modificando un fichero de texto),
Es sencillo de usar, y estas son las aplicaciones del sistema que permite eliminar, se pueden marcar a gusto del consumidor:
Accuweather Widget
Allshare
AnalogClockSimple
AnalogClockUnique
ChatON
Email
DigitalClock
Dropbox
DualClockAnalog
DualClockDigital
Facelock
Flipboard
FM Radio
Game Hub
GMail
Google Maps
Google Now
Google+
Help Hub
Samsung Kies
Samsung Kies Air
Live Wallpapers
Samsung MobilePrint
Samsung Music & Video Hub
MyFiles
Polaris Viewer
S Cloud
Samsung Account
Samsing Push Service
Samsung Apps
Samsung Update
Samsung Browser
Samsung Calculator
Wallpaper Chooser
Simple Widgets
S Memo
S Suggest
Google Talk
Talkback
VoiceRecorder
S Voice
Web Manual
Yahoo! News Widget
Yahoo! Stock Widget
YouTube
Camara MODs:
Stock Gallery XXDLJ4
Stock Gallery XXDLJ4 AOSP Theme
Note II Camera Fixed
Note II Camera Fixed AOSP Theme
Gallery
Stock Gallery XXDLJ4
Stock Gallery XXDLJ4 AOSP Theme
Stock Gallery Fullscreen
Stock Gallery Fullscreen AOSP Theme
Gallery Note II Fullscreen
15 Custom Toggles
Con barra de Brillo
Sin barra de Brillo
Con barra de brillo y sin texto
Sin barra de brillo y sin texto
Color blanco/gris con brillo y sin texto.
1% Battey
AOSP Circle
Blue AOSP
Gauge
Honeycomb
Circle
Boot Animation
Droid RazR M
AOSP
Blue Bokeh
Sonidos
Stock
AOSP
Stock + AOSP
Personal (abrir zip y en la carpeta liteathor/sounds/personal poner los que se quieran manteniendo la estructura de directorios).
Android 4.2
Gmail 4.2
Keyboard 4.2
Camera & Gallery 4.2
Fuente Camara y Teclado -> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1964726
Aplicación que se marque aplicación que borra (incluidas librerías y demás morralla), igualmente hace de forma automática wipe cache y dalvik-cache.
Se flashea desde el recovery, como siempre vamos. Recomendable tener un backup del Titanium por si las moscas.
Cualquier sugerencia para ampliar el "liteo" es bienvenida.
Descarga liteathor 0.4 (dejo subida la 0.2 por si solo se quiere litear).
https://dl.dropbox.com/u/3354792/liteathor0.4.zip
Changelog 0.4
- Camara & gallery 4.2
- Keyboard 4.2
- Gmail 4.2
Changelog 0.3
- Camara Mods
- Gallery Mods
- Custom Toggles
- 1% Battery
- Boot Animation
- Sounds
Los Custom Toggle y 1% Battery son de Vertumus, por si alguien quiere ver las fotos: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27842073&postcount=3
Changelog 0.2
- Soporta ODEX ROMS
estebitanpn
25/10/12, 18:39:04
Es valido solo para el S3 o se puede usar en otros terminales de la serie?.
Excelente trabajo y gracias.
lllCisco
25/10/12, 18:42:33
Muy buena idea y muy útil.
Gracias y saludos
perdibond
25/10/12, 18:44:17
Solo para S3, ya que por ejemplo en el S2 cambian las aplicaciones (hasta hace poco tenía el S2) y sobre todo los nombres de las apks.
david_mrls
25/10/12, 18:51:12
No se podria hacer uno con mas apps?? vamos hasta un nivel extremo? vale para odex?
perdibond
25/10/12, 18:54:36
No se podria hacer uno con mas apps?? vamos hasta un nivel extremo? vale para odex?
Ya quita bastante, si sabes de alguna app que se pueda quitar más me lo dices, ya digo que admito sugerencias, soy el primero al que le gusta litear las roms ... incluso las roms cocinadas ya liteadas :grin:
Sobre odex lo tengo en mente, es sencillo solo hace falta borrar a la vez el .odex. A ver si tengo un hueco y lo incluyo.
Ya quita bastante, si sabes de alguna app que se pueda quitar más me lo dices, ya digo que admito sugerencias, soy el primero al que le gusta litear las roms ... incluso las roms cocinadas ya liteadas :grin:
Sobre odex lo tengo en mente, es sencillo solo hace falta borrar a la vez el .odex. A ver si tengo un hueco y lo incluyo.
A la que este en casa compañero te hago un listado de las apk para borrar, las dependecias y librerias que van con cada APK tendria que mirarlas pero te ire diciendo algunas que me han ido bien borrando.
Yo soy como tu me gusta cuanto mas liviano y limpito mejor... hasta limites insospechados :P
Buen curro y lo mirare a ver que tal va ;) saludos
perdibond
25/10/12, 21:36:30
A la que este en casa compañero te hago un listado de las apk para borrar, las dependecias y librerias que van con cada APK tendria que mirarlas pero te ire diciendo algunas que me han ido bien borrando.
Yo soy como tu me gusta cuanto mas liviano y limpito mejor... hasta limites insospechados :P
Buen curro y lo mirare a ver que tal va ;) saludos
soporte para ODEX Roms ;-)
david_mrls
25/10/12, 21:56:28
soporte para ODEX Roms ;-)
luego si saco un rato, meto una limpia, miro todas las apps para borrar y luego pruebo la nueva version!!
adrii11
25/10/12, 22:01:36
Tengo la original JB de vodafone, soy root, puedo usar el liteador sin ningun tipo de problema?
perdibond
25/10/12, 22:13:39
Tengo la original JB de vodafone, soy root, puedo usar el liteador sin ningun tipo de problema?
Si, lo que no esta preparada es para borrar las apk que mete vodafone.
Recomendable tener un CWM reciente
Enviado con Tapatalk
adrii11
25/10/12, 22:16:36
Si, lo que no esta preparada es para borrar las apk que mete vodafone.
Recomendable tener un CWM reciente
Enviado con Tapatalk
A que te refieres con un CWM reciente?
perdibond
25/10/12, 22:19:49
A que te refieres con un CWM reciente?
Pues versión 6.x.x
Puede que funcione con versiones inferiores pero no lo tengo probado, no digo que no funcione, solo que no esta probado.
Enviado con Tapatalk
perdibond
29/10/12, 08:03:12
Nueva version 0.3. Ahora además de "litear" puedes instalar mods de camara, galeria, etc...
BitratE
29/10/12, 08:27:57
Fantástico trabajo compi.
Mi enhorabuena por traernos esta tan útil herramienta :ok:
david_mrls
29/10/12, 08:46:49
Buena herramienta, si señor!!!!
Te dejo una sugerencia por privado!! ;)
Muchas gracias compañero, buen aporte.
Un saludo.
Mafaldo
29/10/12, 09:33:21
Muy buena idea
Por privado te envío unas listas
sergioaljorf
29/10/12, 09:42:54
Lo probare!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
quicomora
29/10/12, 10:19:27
Felicidades por tu trabajo. Es una currada.
Al utilizarlo he instalado el bootanimation AOSP , pero al reiniciar sale la pantalla en negro, ya no sale lo de Samsung. Alguien sabe cómo arreglarlo? Por cierto si se pudiera añadir elegir mods de audio como el Beats sería ya la hostia.
Gracias de nuevo por tu trabajo
sevillintaxi40
29/10/12, 10:32:31
Muy buen trabajo compi, mis felicitaciones:thumbup:
perdibond
29/10/12, 11:56:12
Felicidades por tu trabajo. Es una currada.
Al utilizarlo he instalado el bootanimation AOSP , pero al reiniciar sale la pantalla en negro, ya no sale lo de Samsung. Alguien sabe cómo arreglarlo? Por cierto si se pudiera añadir elegir mods de audio como el Beats sería ya la hostia.
Gracias de nuevo por tu trabajo
A mi me funciona bien, puedes darme detalles de que ROM y kernel usas?
Apunto lo del Beats
quicomora
29/10/12, 12:11:00
Llevo la fox hound 1.2 con kernel Siyah. Gracias.
bomberatq
29/10/12, 13:20:37
Gran trabajo. :ok:
pirri_mori
29/10/12, 15:33:23
Mis felicitaciones,gran aporte compañero.
frkhtcmania
29/10/12, 15:37:53
buen aporte si señor...muchas gracias....CHINCHETA!!!!! que luego pasa lo que pasa....
perdibond
01/11/12, 12:01:06
Versión 0.4
Android 4.2 Mods: Camara, Teclado, Gmail.
A mi me funciona todo 100% perfecto, 0 FC.
La camara y galería se duplican.
El teclado hay que seleccionarlo una vez instalado
lllCisco
01/11/12, 12:03:39
Muy bueno, si señor!!
Gracias
valandilin
01/11/12, 13:22:32
increibleeee pero podrias poner alguna captura? a mi m gustaria que viniera la interface de android limpia sin personalizaciones
por lo demas gracias el primero que se atreve con algo de 4.2
perdibond
01/11/12, 16:10:18
Bueno no exageremos.... simplemente he añadido los mods de la cámara y demás, es un trabajo de recopilación para poner la ROM a gusto de cada uno mas que otra cosa. Pero no tiene ningun merito; el merito es de quien hace los mods y adapta las aplicaciones.
valandilin
01/11/12, 16:40:47
puedes poner alguna captura para ver como se? tiene interface de la stock? o de jb?
perdibond
01/11/12, 17:52:02
Interface jb
valandilin
01/11/12, 23:52:07
me refiero a la interface de la rom, no de la cam. podeis poner alguna captura de la interface de la rom?
perdibond
02/11/12, 06:30:47
me refiero a la interface de la rom, no de la cam. podeis poner alguna captura de la interface de la rom?
No es ninguna ROM, es un recopilatorio de MODs y el liteador. Esa es la idea, personalizar una ROM stock/cocinada a tu gusto.
Yo llevo la UltimaROM, que ya en su instalación es bastante personalizable, como echaba de menos cosas, pues de ahí el liteathor.
Molgorth
02/11/12, 17:29:41
Muchisimas gracias, me fue genial!!!!
klander
02/11/12, 19:16:34
Excelente aporte!!!
http://img692.imageshack.us/img692/4523/bruceleeaprueba.gif
sergioaljorf
03/11/12, 13:19:56
Buen trabajo!
Bueno.... una que viene aquí a hacer preguntas...
Yo, tengo la base stock.
http://farm9.staticflickr.com/8479/8163681187_49cf827a3f_b.jpg
y bueno, he llevado varias rom, la omega, inmortal rom, teamdroidfusion.
Y bueno, basicamente lo quiero es litear y deodex ya que como he comentado llevo la stock de la imagen con phenomenal mediumm modem latino y tema grayscale de omega....
Asi que bueno, simplemente es eso... quedarme con stock pudiendo litear y deodex, no quiero instalar rom al menos por el momento.
spiral5
13/11/12, 00:05:23
Yo como siempre me entero el ultimo de todo.......peazo de aporte compi. Mi mas sincero enhorabuena, es una pasada.:ok:
BenedictoXVI
13/11/12, 00:41:00
Estoy instalando...y de momento...me parece de lujo...!!!! Más personalizable imposible!!!
Gracias!!!!
Google play books, creo que se puede quitar.
Mafaldo
14/11/12, 18:58:36
Google play books, creo que se puede quitar.
Como poder, se pueden quitar docenas de apps además de las que vienen en el liteathor, sin que afecte a las funciones de teléfono-wifi-datos-GPS etc.
Algunas veces me lío la manta a la cabeza y quito muchísimas, sin que haya notado nada raro.
Se ve que hay funciones que nunca utilizo y por eso no noto nada raro
davidwar
17/11/12, 15:56:31
funcionará en 4.1.2?
davidwar
19/11/12, 20:18:53
funcionará en 4.1.2?
Me autorrespondo despues de probar: NO, da error en UI system y al carajo.
Ahora a restaurar el nandroid
alguien lo tiene para 4.1.2 la verdad es que era un invento cojonudo y no se por que no ha tenido boom .pues eso alguien lo tiene para las nuevas roms.gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.