PDA

Ver la Versión Completa : Programa de noticias para la diamond?

Yadiel
14/05/09, 11:34:29
La verdad, se que es mas que nada una "comodidad", la cosa es tan facil como entrar en el opera y meterme en 20minutos.es y listo. Pero tras ver el iphone de un colega, me gusto mucho un programa que te decia las "noticias principales" del dia, al mas puro estilo "wii".
Me gustaria saber si existe algun programa de este estilo para windows mobile(claro esta en español).

Un saludo a todos y mil gracias de antemano.

marendo
14/05/09, 15:56:50
No conozco ningún programa de ese tipo... la existencia de los RSS y las webs adaptadas a los móbiles resta, en mi opinión, interés a ese tipo de aplicaciones. Son sistemas mas universales y flexibles.

No obstante si alguien conoce alguno igual le echo un vistazo :-)

Saludos

EDITO: Me acaba de venir a la mente el sistema AvantGo que desde luego no es lo que pides, pero se parece.

rasczak
15/05/09, 12:49:27
Yo uso el RSS Hub que trae la Diamond instalado por defecto y estoy suscrito a las feeds de unos cuantos periódicos; viene a ser lo que tú pides.

manue1963
15/05/09, 19:56:22
Yo uso el RSS Hub que trae la Diamond instalado por defecto y estoy suscrito a las feeds de unos cuantos periódicos; viene a ser lo que tú pides.

Este tema puede estar interesante puedes explicar un poco mas como funciona esto.

un saludo

japeco
15/05/09, 22:49:36
Hola!Pues yo os comento que en los pocket pc que he usado
(htc p3300,hp6815 y toshiba g710),siempre he usado el spb insight,un lector de rss muy eficaz y muy facil de manejar,yo estoy suscrito a diez o doce canales y cada vez que sincronizo,se actualiza.También usé el avantgo en un treo 680 y no tiene nada que verr,es muy limitado,por lo que te recomiendo un lector de rss,en concreto,el que te digo.Saludos!

Yadiel
16/05/09, 12:22:34
Japeco, un millon de gracias. El rss hub uff demasiado "cutre".
Un millon de gracias por vuestra ayuda!!!!!!!!