PDA

Ver la Versión Completa : no hay manera que arranque

DITRAN22
25/10/12, 17:04:59
Hola de verdad que me he leido todo he recibido un mk 802II, desde un principio no ha pasado de la primera pantalla y he hecho todo lo que se refiere a recargar la rom via micro usb con el phoenix card, pero no hay manera se apaga la luz lo vuelvo a conectar sin la micro sd y aparece la primera pantalla la verde de android o la de rikomagic segun la version que ponga pero de la misma que sale aparce la pantalla en negro y nada de nada. Con livesuite no puedo porque no me coge los drivers y no lo puedo conectar al pc... ya he bajado los drivers adb y nada de nada....
Ayuda por favor.
Un saludo

SEÑORES HA SIDO LA FUENTE DE ALIMENTACION. Me ha dado por probar la mi galaxy s2 y VOILA funciona perfectamente...... pa matar al chino los c***ones:platano:

cyberdarkplus
25/10/12, 19:59:40
Yo tengo el mismo problema pero es con un mk802, lo concecto ya sea usb o la fuente de poder y funciona bien a la segunda vez y las siguientes ya no arranca ni por usb ni por la fuente de poder y me veo obligado a formatearlo por live suite y despues vuelve a arrancar pero solo una vez las demas veces se queda en el logotipo de android y aveces se reinicia y vuelve a la pantalla verde.

DITRAN22
28/10/12, 19:33:27
has probado a cambiar la fuente de alimentacion????:ok: la de un movil te sirve.

pikolino99
28/10/12, 23:20:26
Mirar varias fuentes, por que me paso lo mismo.